Templo de Khaine (Testeo)

Started by Rhisthel, January 22, 2014, 01:55:59 AM

Previous topic - Next topic

Zarach

Otras pequeñas dudas que nos surgieron al comenzar la campaña:

- La pistola ballesta, una vez comenzada la campaña, vale las 15 coronas que marca en la lista o las 25 que marca el manual?

- Las drogas de la lista tb son 1D3 dosis? Y las pociones de un solo uso, supongo.

Drawer

El precio de las listas de equipo es tan solo para el inicio de la campaña, después hay que comprarlas al precio que indiquen en su descripcion.

En los venenos deberian venir ambos precios (falta en la primera lista). Las drogas, creo que curiosamente no se habia mencionado nunca... Hay pocas bandas que puedan empezar con ellas

ABUELO_poseido

Por cierto, revisando la lista de equipo, creo que habría que quitar la maza a dos manos....

Shandalar

Parece lógico quitar la maza sí.

Las pociones son de un solo uso. Las drogas efectivamente son 1D3 dosis, como si las compras normal pero más baratas.

Shandalar

Vamos a ver, que se queda esto estancado como siempre

+10 de coste al Asesino a cambio de Agilidad Élfica y Moverse entre las Sombras, y los Iniciados +5 y solo la Agilidad?

Dagas Serradas para todos también, y mazas a dos manos fuera.

Anselmo el Setas

Se que van a 5co por habilidad pero por otra parte la agilidad élfica es más que decente, no se yo si no debería de tirar más a 15 que 10 en el caso del asesino y 10 con los iniciados.

El resto todo de acuerdo.

Shandalar

Así el Asesino tendría un coste "redondo", 100; los Iniciados puede que +10 quedándose en 60 los represente bien.

El asesino para puntuarlo hay que tener en cuenta que es un tipo que pega bien y es muy móvil, pero tampoco pega como pongamos un Poseído o Paladín del Caos, tiene R3, la mejor TSA que puede tener es 5+, y no puede llevar armas que modifiquen su F.

Shandalar

ABUELO_poseido

Se hablaba en otro post de revisar los verdugos, ajustandoles el coste o subiendo un ataque, al menos así maestro.

Shandalar

Lol donde lo postee? XD, en algún sitio.

Mirándolos bien parece que son un poco caros; probablemente el Maestro (por cierto, os gusta el nombre? O ponemos otro rollo Ejecutor o algo así? merezca tener A2 por 85 co y los normales subirles la F a 4. Hay que tener en cuenta que son tipos con R3 y A1 condenados a ir con un arma a dos manos sí o sí.

ABUELO_poseido

Si, lo unico es no olvidar que tienen acceso a furia asesina con el bono del saber.

Shandalar

El que se podría ir más de madre de inicio es el Maestro Verdugo (repito lo del nombre, xD) que se plantaría con 4 ataques de F6 repitiendo para impactar, muy gore la verdad. No sé, qué pensáis?

Anselmo el Setas

Sí que es verdad que tanta furia asesina puede ser un problema, no sé cómo se podría arreglar, por lo pronto quizás el bono del saber debería tener un rango menor para hacer que la sacerdotisa esté más metida en combate y corra más riesgos. Otra posibilidad es indicar que el bono del saber no afecta a los verdugos, pero ya está más cogido con pinzas.

A mí no me disgusta lo de Maestro verdugo.

Zarach

Podemos ponerles inmunes a psicologia, como el discipulo, poniendo como excusa que son frios y despiadodos ejecutores. Despues de todo para decapitar gente de un tajo su sangre fria tendran.

Shandalar

Ciertamente el rango de la pasiva es un motivo de preocupación, 12 por un buff tan gordo se me antoja demasiado. Aunque probablemente Abuelo_Poseído se mosqueé, xD

Inmune a Psicología no lo veo porque nunca ha sido algo definitorio de los Verdugos (de hecho, lo era de la Guardia Negra).

ABUELO_poseido

La sacerdotisa no debe entrar en combate, tiene F3, R3 y A1 sin opción a armadura, asi que su lugar es tirando plegarias y apoyando combates cuando sea necesario, por lo que el rango no se lo modificaría, salvo que se modificara su perfil para convertirla en una asesina, cosa que actualmente no es.

Los verdugos no psa nada porque tengan furia asesina, se supone que esa es la gracia de la banda, unos elfos sanguinarios letales en combate. El que se lancen ferozmente ante sus enemigos soltando una lluvia de golpes no les resta precisión a la hora de asestarlos.

Los verdugos son los abrelatas de la banda, y son un punto clave de la banda, porque sin disparo potente y sin armas con bonificadores a la F para la mayoría de las miniaturas de la banda, su F y penetración son muy necesarios según que enemigos.

Dependiendo de lo que tengan por delante la sacerdotida intentara inflar a las brujas con furia kahinitita para crear verdaderas escabechinas o a los verdugos para hacer frente a bandas mas resistentes en CaC, o al menos asi es como yo lo jugaba.
Al final, entre alcances y suerte con la magia te da para potenciar una o dos miniaturas antes de que empiecen los combates, y claro, seran las primeras que el enemigo intentara tumbar a golpe de proyectiles, por lo que no resulta tan OP.

Shandalar

Bueno, podemos probar con el Maestro con A2 y para nerfear cosas siempre hay tiempo. Aunque ya hubo quejas de que esta banda estaba OP.

ABUELO_poseido

Si se sube el verdugo a 2 ataques entonces no deberiabser objetivo válido para el bono, seria demasuado fácil crear una máquina de matar. Pero me parece mas OP que lo del bono, asi que mejor :)

En cuanto al rango, leeros las plegarias con atencion. La que es a 6+ necesita estar en contacto, los de 7+ necesita estar a 6 u 8 UM del enemigo, las de 8+ debe estar a 12 máximo, por lo que para potenciar en los primeros turnos solo tiene la plegaria de 9+, asi que con suerte podras potenciar una única miniatura antes de que empiecen los combates, por eso os decía, que por experiencia propia ese bono no es tan OP.
Seria muy distinto si tuviera plegarias por, 6, 7 u 8+ que pudiera lanzar desde el primer turno pero por desgracia no es el caso, de ahí que tenga ese rango.

Anselmo el Setas

Probemos pues, pero me da que algo del bono habrá que tocar al final.

ABUELO_poseido

Si, si los verdugos empiezan con 2 ataques el bono solo debería afectar a brujas y arpías como mucho.

Aceptado eso, es solo cuestión de puntuar correctamente al los verdugos.

Si después de eso consideráis que el rango hay que reducirlo, sería conveniente modificar alguna plegaria para que fuera más fácil lanzarlas con éxito durante los primeros turnos.