Templo de Khaine (Testeo)

Started by Rhisthel, January 22, 2014, 01:55:59 AM

Previous topic - Next topic

Shandalar

Le echamos un ojo a los venenos de estos y la dejamos maqueada?

Anselmo el Setas

Lo veo bien, hay que meterle un repaso.

Por cierto:

Armadura del Asesinato
Disponibilidad: rara 11 (Objeto Mágico); Coste: 120+4D6 coronas de oro

Cota de Malla de Acero Oscuro. Por cada herida que cause su portador en cuerpo a cuerpo, su salvación mejorará en +1, hasta un máximo de 1+. Date cuenta que esto es una excepción a la regla de TSA máxima de 2+.

Hostias... un tanto bestia si va sin limitaciones, no? Algo creo que debería tener para que se resetease de vez en cuando, no sé el qué, pero creo que sería lo mejor.

Shandalar

Por cada turno en el que no cause heridas pierde uno de los +1 o algo así?

Démosle a los venenos pues.

Drawer

Son heridas no salvadas no? Esto en muchas descripciones nos queda ambiguo si se refiere a antes o después de las tiradas de salvación

Me parece una buena solución lo de que pierda bonos si está sin causar heridas

Anselmo el Setas

A mí también me gusta.

Exactamente qué había que repasar de los venenos?

Shandalar

Dicen que algunos están OP, y costes en general.

Drawer

Partementes y Ensueño de Flor Lunar parecen las más hardcore

La Rosa de sangre permite TSA? De no permitirla es mejor que el lirio

Falta adaptar a todas que causan efectos secundarios a lo que hicimos de los venenos que te pueden afectar aunque no te hieran pero la armadura te puede librar de los efectos.

Anselmo el Setas

La orquídea púrpura la veo bien

A lo mejor el Veneno de Dragón Marino lo bajaba a +1 en lugar de +2 (o si es mucha capada puede ser un 1D2 para que sea menos seguro), que combinando con filo cortante, alguna habilidad que te de otro +1 para confirmar críticos y un arma envenenada para toda una campaña puede salir algo tocho.

El Matahombres creo que también pondría que bajase 1D2, que se pueden cargar a cualquiera de R3 de un plumazo.

Tal como está el Loto de la Tumba puede ponerte algunos atributos a 0, lo cual en el caso de los A significa que no puedes volver a pelear en toda la batalla. Sería lo suyo poner que no pueden bajar a menos de 1.

Partementes yo me lo imagino como algo mucho más psicológico que de daño físico. Podría hacer que el enemigo tuviese que intentar destrabarse del combate y salir huyendo, además de sentir Miedo de todos los enemigos y puede que estupidez. O puede que tener que chequear por Terror y que cada vez que fallase recibiese un +1 a su propia tabla de daños.

El ensueño no lo veo tan mal, lo que a lo mejor se podía dividir, que la primera herida metiera la estupidez y la segunda ya los otros dos efectos (o en una segunda y tercera herida respectivamente), vamos que cada vez te fuese dejando más sopa.

La espina la veo bien.

El icor no sé, es potente pero tampoco te lo regalan precisamente.

El Lirio oscuro me gusta como está.

La rosa de sangre también.

Y el hiervesangres lo mismo.

Shandalar

Shandalar

Veamos:

Veneno de Dragón Marino
Disponibilidad: raro 8; Coste: 5+1D3/20+1D6 coronas de oro

Las armas untadas con este veneno obtienen un +1D2 a la hora de confirmar críticos. Ten en cuenta que esto es combinable con habilidades que mejoren la posibilidad de causar un crítico.

Matahombres
Disponibilidad: raro 9; Coste: 10+1D3/25+1D6 coronas de oro

Veneno. Las miniaturas heridas por un arma untada con este veneno ven reducido su atributo de resistencia en 1D2 puntos para el resto de la partida. Si llega a 0, quedará fuera de combate automáticamente.

Loto de la Tumba
Disponibilidad: Raro 9; Coste: 10+1D3/25+2D6 coronas de oro

Veneno. Las miniaturas que sufran heridas por armas untadas con este veneno obtienen un -1 a sus atributos de HA, HP, F y A por cada herida sufrida durante el resto de la batalla, hasta un mínimo de 1.

Partementes
Disponibilidad: Raro 9; Coste: 10+1D3/25+2D6 coronas de oro

Veneno. Cada vez que se causa una herida, la víctima debe de efectuar un chequeo de liderazgo. Si lo falla, se verá sujeto a Estupidez durante toda la batalla y todos los enemigos le causarán Miedo, y sufrirá un +1 a sus propias tiradas en la tabla de Daños acumulativo.

Ensueño de Flor Lunar
Disponibilidad: Raro 9; Coste: 8+1D3/25+1D6 coronas de oro

Veneno. Las miniaturas que reciban una o más heridas por un arma impregnada con este veneno sufrirán -1 al impactar en combate y disparo y +1 al ser impactados en combate durante el resto de la batalla, hasta un máximo de impactar a 6+ o ser impactado a 2+.

Ahora que lo pienso, les quedaría bien un veneno que provocase Sangrados.

Drawer

Los venenos estos se activan como la Saliva de araña o el Mordisco de escarcha?

Shandalar

Buena pregunta, tu que dices?

Drawer

Yo diria que si, salvo en algún caso que queramos dejar que se cuando te meten el veneno hasta el fondo

Shandalar

Pues entonces que sí.

Los costes los veis bien? Y mis versiones de lo que dijo Anselmo?

Falta actualizar lo que comentaban del Loto Negro.

Drawer

El que del loto negro??

El Matahombres pondria o bien que solo quite 1 de resistencia, o que solo provoque el efecto si el otro se come una herida no salvada

Sobre los costes... Pues ya para afinar más habría que probar a ver que combinaciones salen y que tal funcionan

Shandalar

Me parece demasiado nerfeo al Matahombres, lo dejas en la inutilidad. Nadie lo usaría habiendo otros venenos vaya.

Dijeron que estaba mal el coste no?

Drawer

A alguien con R3 sin armadura. con dos impactos tienes un 75% de que quede KO sin tener en cuenta las tiradas para herir ni la tabla de daños! De la forma que digo yo es al tercer impacto, que teniendo en cuenta que llevas gente con buen número de ataques (y/o furia asesina) y con alta HA... Es muy salvaje

Ah! Si, en la lista de equipo

edit:
Bruja con matahombres y un par de armas pega tres ataques repitiendo por el odio... Solo por el veneno tiene un 70% de eliminar a uno de R3 XD
Claro, la TSA te puede salvar, pero tampoco estamos teniendo en cuenta que alguien con R1 o 2 tiene poca esperanza de vida y que los impactos se tiran para herir

Shandalar

Bueno es que tenía el concepto de que era si se lo comía tras ser herido sin salvarse, xD

Si es previo a la TSA, sin duda solo -1R

Drawer

Entonces no es independiente de la tirada para herir como otros venenos dices? Entonces habría que echarle un ojo

A lo que me refiero es que con que afecte dos veces es directamente dejar KO independientemente de tirar en tablas de daños. Vamos, es un mata Dificiles de matar, Resistentes al daño, etc

Ariadkas

Hola, todavia no me he leido la banda entera. Y voy por la pagina 6 de comentarios. Asi que quizas digo algo que ya se ha discutido, si es asi, perdonarme.

1º, veo que esta banda no tiene la regla Druchii, ¿Es porque la banda esta hecha antes de que se pensara la regla Druchii o es porque no se quiere poner especificamente?

2º  hay un apartado en cada miniatura que pone Raza: Druchii, esto hace referencia a la regla Druchii y por eso no esta en las reglas generales de la banda? Si es asi, creo que hay reglas que se duplican por estar englobadas dentro de la regla Druchii y en Reglas generales de la badna.

Despues. Se me ha ocurrido leyendo vuestros comentarios una idea para la banda. La gracia del culto de Khaine son los sacrificios. Y por ello creo que seria trasfondicamente y mecanicamente añadirlos a la secuencia final de la banda. Añadiria la siguiente regla.

Todo secuaz que haya sido dejado fuera de combate por una elfa bruja, acolita bruja o sacerdotisa bruja si en la tirada de muerte (la que se hace al final de la partida) saca un 1, en lugar de morir es capturado para ser sacrificado por el culto a Khaine.

En busca de sacrificios: Antes de tirar para buscar piedra bruja en la fase de exploracion, puedes decidir cuantos heroes Druchii se van a dedicar a buscar piedras bruja y cuantos van a buscar victimas para sus sacrificios. Haz las tiradas de exploracion por separado, en una encuentran piedra bruja de forma habitual, pero con la otra, usando la misma tabla en lugar de piedra bruja encuentan victimas, si obtienen dobles en esta tirada encuentran hombres santos humanos, triples enanos y quadruples o mas Elfos.

El sacrificio:
Todas las victimas tienen que ser obligatoriamente sacrificadas, no se pueden almacenar. Tira 1D6 por cada victima. Suma +1 por cada humano santo, +2 por cada enano y +4 por cada elfo. Y consulta la siguiente tabla, todos los beneficios no usados se perderan al final de la proxima escaramuza:

0 - No se ha sacrificado nada, Khaine esta furioso. Todas las miniaturas de la banda sufren estupidez el primer turno, aunque tengan furia asesina.
1 a 5 - Khaine no responde.
6 a 7 - 1 copa de Sangre caliente: Una miniatura de la banda empieza la partida con Furia asesina o si ya la tiene con furia Khainita
8 a 9- 2 Copas de sangre Caliente
10 - 1 Corazon ensangrentado: Durante la partida puedes gastar el corazon ensangrentado para evitar que una miniatura quede derribada o aturdida, permanece de pie.
11 a 12 - 3 Copas de Sangre Caliente
13 a 14 - Cicatriz ritural: Inmediatamente un heroe o grupo de secuazes ganan 1 XP
15 -  2 Corazones ensangrentados
16 a 17 - 2 Cicatrices riturales
18 a 19 - 2 Esencias de muerte: Durante la partida, puedes gastar una esencia de muerte para añadir +2 para confirmar critico en un ataque.
20 - 3 Corazones ensangrentados
21 a 24 - 4 Esencia de muerte 
25 - Baño de sangre: Usar inmediatamente. Un heroe puede curar una de sus lesiones.
26+ - Ganas 1 Baño de sangre y un punto de XP por cada punto que supere de 25.

La lista esta hecha un poco a boleo. No he calculado posibilidades ni nada.

Despues, como sujerencia trasfondica se podria llamar a las elfos brujas novias o doncellas de Khaine, a las acolitas Esposas de Khaine y a la sacerdotisa, princesa de khaine. Hellborn (la mas vieja de las elfas brujas, descontando a Morathi, es Reina Bruja), al maestro verdugo se le podria llamar Ejecutor.

p.D.: Otra duda que me ha surgido. Los iniciados asesinos tienen M5, y el Asesino M6 y el perfil maximo M6. No seria mejor poner a los iniciados con M6 tambien?

P.P. D.: Revisando el equipo, he detectado un posible error. En la lista de Brujas, las armas de acero oscuro valen x2, pero a diferencia de la lista de Guerreros de Khaine, no tiene el asterisco que indica que es precio reducido solamente para la creacion de la banda.

P.P.P.D: Otra duda con el equipo. Las pistolas ballestas pone que solo las pueden usar los asesinos y los cuchillos arrojadizos solamente asesinos y fanaticos.
Se cuenta como asesinos al Asesino y los asesinos acolitos. O los fanaticos son los asesinos acolitos que han cambiado de nombre?