Los dioses principales son 3, pero tienen bastantes más:
http://www.oscurossecretos.com.ar/warhammer-dioses-y-clanes-de-los-enanos/
Justo te me adelantaste... pecaor cobarde XD
Plegarias a mi gusto:
--- Todas a 15cm y afecta a enanos
aliados .
1. Destino de Grimnir: El sino del enano está en el arma de un gran guerrero o en los colmillo de una mastodóntica bestia por lo que no morirá hasta hallarla.
Los enanos a 15 cm, o menos, del sacerdote ganan +1R, en CaC, si su enemigo tiene menos HA que él, o tiene un atributo inicial de menos de 2 heridas.
--- En un segundo nivel, se podría mejorar a 20cm o que el +1R sea acumulable: Si te enfrentas a alguien conmenos Ha y menos de 2H iniciales optienes +2R
2. Bendición de Valaya: Los hechizos enemigos se desarman ante la voluntad de los enanos.
Todos los enanos a 15cm, o menos, del sacerdote obtienen un TSE 5+ contra hechizos y plegarias enemigas.
--- En un segundo nivel, se podría mejorar a 20cm o tener +1R contra hechizos de daño.
3. Respeto de Grungni: El metal de los proyectiles las armas reconoce a los enanos como a sus hermanos por lo que intentan esquivarlos. es más difícil que les impacten.
Todos los enanos a 15cm o menos del sacerdote obtienen un TSE 5+ contra proyectiles
--- Mejoras como la anterior
4.
Voluntad de Azram: (Espejo de Grungni): Los enanos a 15cm, o menos, del Sacerdote resistencia a los daños (como decia anselmo).
5.
Prudencia de Morngrim: (Grimnir Apaciguado):
Los enanos a 15 cm, o menos, del Sacerdote superan inmediatamente el chequeo de Liderazgo por la Furia Asesina. Al no tener los matadores furia asesina de base pues eso, repetir chequeos de atributos que realmente es una expansión de lo mismo para otras cosas.
--- Esta no me gusta como esta pero quiero que sea algo relacionado con el liderazgo, trabajare en ello.
6.
Hachas de Rukh Soplo de Valaya: Los enanos a 15 cm, o menos, del Sacerdote ganan un TSE 5+ frente a proyectiles. Sin ofender, pero esto ya estaba.
Todos los enanos a 15cm o menos del sacerdote obtienen: Aquí no se afectan las armas a distancia normales pero si las hachas y hachuelas arrojadizas.
Aquí no me decido:
- +1 A impactar (+2 contra enanos del Caos)
- +1 a la penetración e ignorar escamosa
- Ambas...
PD: la habilidad de matador (herir a 4+) yo se la pondría a 5+ a los matadores veteranos de báse (en nucleo de los héroes de la banda) y luego que se pueda comprar la habilidad para 4+.
PD2: Si quereis los oficios hagamos oficios pero:---1º: dejemos claro el perfil del matador veterano
---2º: Os pido educadamente que luego de dejar claro lo del matador veterano me deis un par de día para trapichear los de los oficios que se me han ocurrido un par de ideas de presentación.