Autor Tema: Gremio de Ingenieros Enano  (Leído 1581 veces)

Desconectado Anselmo el Setas

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 25
  • Banda: Zakeadores Pielesverdes
Re:Gremio de Ingenieros Enano
« Respuesta #80 en: Febrero 13, 2019, 12:55:49 pm »
Prosigo:

- Añadiría que los Ayudantes Barbilampiños no pueden reparar máquinas si están trabados en CaC o si están aturdidos o derribados.

- Habría que cambiar ligeramente en Capataz del Taller lo de "héroes de nivel 20" por "héroes que tengan al menos 20 puntos de experiencia". Que entenderse se entiende, pero es para mantener la nomenclatura habitual y que no haya confusiones

- En Valvula de Escape concretaría que las máquinas que pueden ignorar problemas son las que maneje el héroe de la habilidad.

- Me gusta la Llave Grande, aunque como comenté en principio me las imaginaba también con una hoja de hacha, propongo que sea una mejora que le puedas poner, por 10co más que ganen Filo Cortante.

- Hay algunos inventos y máquinas que me suenan algo impropios de los enanos, como el Lanzagases y la Venganza de Bugman, es cierto que ésta última viene con historia que puede llegar a justificarla, personalmente no me convence mucho esa idea pero bueno, en cualquier caso yo optaría por como mucho sólo dejar la Venganza de Bugman y no el Lanzagases, ya que es más carismática y está más justificada.

- Tendré que pensar sobre la Armadura de Vapor, lo de que no puedan correr es bastante gordo para los enanos, quizás si tuviese acceso a algunas mejoras concretas (como lo del lanzaganchos) u otras cosas sería mejor, actualmente no sé yo si sale rentable del todo, aunque siempre podrías llevarte al enano acorazado de excursión con el tío del taladro, pero sigue siendo muy chungo lo de tener M3.

He comentado poco sobre lo bueno pero porque me quería centrar en lo que cambiaría, pero es la hostia, que quede claro. Un gran trabajo Petrus! Estña quedando una banda muy chula, la verdad.

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 27
  • Banda: Reiklandeses
« Respuesta #81 en: Febrero 14, 2019, 17:32:46 pm »
Está genial la banda, la verdad

Lo único que trataría de simplificar algunas mécanicas (y nunca mejor dicho!). Desde el punto de vista de equipar a la banda, creo que puede ser más interesante las piezas de equipo baratas que las que cuestan cientos de coronas, más aspecto de ser un grupo de enanos con mogollón de cosas extrañas que hacen "tic-tac". Por otro lado, los ingenios grandes hay que tener cuidado que no se conviertan en "cañones/carros" que les tocaría ir al módulo de carros... Sobre estos, se podrían simplificar considerandolos como Monturas (eso te resuelve mucho que explicar)

Por otro lado, creo que llegados a este punto, es necesario establecer que tipo de juego van a usar. Si juegan a tiros o a cac, equilibrado, disparan con alcance o son más de acribillar a corta,... Es importante para poder optimizar en lo suyo sin que se ponga op. Por ejemplo, ese jefe de HP5 con bonos al disparo, no es lo mismo si solo puede llevar pistolas que si puede llevar arcabuces enanos

La armadura a vapor se podría poner con contadores de vapor para toda la partida y que acciones como correr o pillar bonos le consuman esos contadores

Desconectado petrus

• Aventurero
  • *
  • Espíritu: 5
  • Banda: Buscadores de Tesoros Enanos
« Respuesta #82 en: Febrero 20, 2019, 19:45:37 pm »
En un principio quisiera daros las gracias por el apoyo a Anselmo y Drawer, la verdad es que es una banda con muchas cosas y me ha costado bastante planearla bien.

He leído vuestros comentarios, en breve intentaré responderlos todos. Ahora mismo estoy un poco liado.

Escribo esto básicamente para que sepáis que sigo ahí XD

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 27
  • Banda: Reiklandeses
« Respuesta #83 en: Febrero 21, 2019, 10:43:54 am »
Gracias Petrus por el aviso y el agradecimiento!

Ánimo con lo que estés!! ;)