Elegidos de los Ancestrales [Terminada]

Started by Rhisthel, January 25, 2014, 19:41:05 PM

Previous topic - Next topic

Almarod

Hola, una duda con el equipo del Kroxigor, el arma de 2h o la alabarda que dice que elijas de equipo, se paga? o viene de serie conel Kroxigor.

Saludos

Anselmo el Setas

Como dice que elijes al reclutarlo creo que te viene de base, así que no, no la pagarías, aunque si por cualquier cosa perdieras el arma deberías comprarsela de nuevo, supongo.

Drawer

Habría que aclarar que el arma a dos manos es una Espada a dos manos, Maza a dos manos o Hacha a dos manos, aunque lo cierto es que de los tres casos, la espada no me pega mucho con la filosofia Kroxigor.

Deberia tener la habilidad Forzudo?

No deberia tener penalizador por combatir sin armas supongo

Anselmo el Setas

Realmente, con esa pedazo de I1, Fortachón te importa poco, a la carga está bien y por otra parte te daría +1I si coges la Alabarda.

No me opongo a que lo tenga, pero tampoco le hace demasiada falta. De acuerdo con que no sufra penalizadores por luchar desarmado.

Shandalar

Como veais, la verdad es que como he dicho muchas veces tengo dudas de la repercusión de este tipo de bichos; aunque creo que darle fortachón perjudicaría el tema de cogerse la alabarda.

El arma es gratis. Y +1 a lo de desarmado.

Drawer

Añadido lo de que no tenga penalización.

Drawer

Bueno, tenemos algo que solucionar que como dice Danny, no tiene mucho sentido tal como esta:

Quote from: Danny on September 20, 2015, 12:57:57 PM
Entonces no tiene sentido lo del precio de los venenos, sale más caro con la habilidad venenos de los héroes eslizones (por ejemplo el veneno de serpiente cuesta 5Co que lo prepare el mismo héroe), que comprarlo 2Co/15Co. y tampoco entiendo el segundo precio ya que no se puede envenenar para toda una campaña (es solo para armas de proyectiles)

Recuerdo que tal como estan los venenos, el veneno para toda la campaña (segundo coste) es solo para armas cuerpo a cuerpo y para disparos no se aplica. Por otro lado, se pueden aplicar varias dosis en el mismo arma de disparo y escoger cuál utilizar en cada disparo

Lord.tiranido

Tengo 3 preguntas:

1) si las armas de proyectiles no pueden envenenarse para toda una campaña entonces porque tienen 2 precios?
2) se puede envenenar el escudo mordedor?, en teoria cuenta como daga :-\
3) se puede envenenar el baculo solar? :P

Drawer

Lo de las armas de proyectiles habrá que cambiarlo. Últimamente hemos estado muy liados con otras cosas...

Yo diria que si, dado que es un escudo-daga.

El baculo no deberia poderse envenenar. Hay que ponerle una regla especial que lo impida, bien visto. Por cierto, el rayo solar y similares, deberian ser ataques mágicos?

Anselmo el Setas

Lord.tiranido

Deberian tener golpe mortal contra vampiros  ;D ;D ;D ;D

Lord.tiranido

Otra Cosa como consigue la banda un gelido para los heroes? lo tengo que robar a la banda de elfos oscuros? xD

Anselmo el Setas

Las monturas se compran como si fueran una pieza de equipo, ahora mismo él tema de las monturas/animales de compañía se está trabajando por lo que no todas las reglas terminan de estar claras, pero vamos, si un jabalí de montura son unas 100co (los animales que se montan salen más caros que sus mismas veriones de no montar, así que que no te extrañe que un gélido de estos cueste más de 80co aunque tenga los mismos atributos) un gélido saldría algo más caro, en torno a las 140 diría yo, Shandalar te sabrá contestar ésto mejor que yo.

Drawer

A ver si le metemos caña al tema de los animales de compañia, que incluye las monturas

Drawer

Si no hay nada en contra, meto lo de ataques mágicos al:
- Báculo solar (Grande lo del golpe mortal contra vampiros XD XD)
- Garra de los ancestrales

Y miramos lo de los venenos en proyectiles que solo tengan un coste...

Shandalar

Como que las armas de proyectiles no pueden envenenarse?

Drawer

Tal como esta puesta la descripción de los venenos, las armas de proyectiles se envenenan con dosis, no para toda la campaña. Échale un ojo de vez en cuando al Nativo ¬¬
Hay unas cuantas cosas ignoradas...

Shandalar

Eso hay que cambiarlo, no tiene el más mínimo puto sentido.

Drawer

Viene de que no podían seguir la misma descripción que las armas cac. Solo puedes usar dosis, pero puedes usar varias y escoger cual de ellas aplicar. 

PD: échale un ojo al resto a ver si hay más son sentidos   ;)

Lord.tiranido

Si el escudo mordedor cuenta como daga entonces puedes llevar 2? xD