Elegidos de los Ancestrales [Terminada]

Started by Rhisthel, January 25, 2014, 19:41:05 PM

Previous topic - Next topic

Drawer

Algo que es importante retocar es los ataques envenenados no? Que los 6 para impactar si es el resultado minimo no hieran automáticamente. Pero bueno... Eso ya es tema de los venenos por lo que lo comento en su sitio...

Se podria marcar el tema de las cerbatanas (con algún color p.e.) para marcar que está bajo supervisión

Vasconum

Y que tal si el alcance de las cerbatanas se pone a 10UM (para darle más realismo) pero se le añade la regla Corto alcance?

Lo digo porque mirando las demás armas, de 12UM para abajo, todas las armas de disparo tiene la regla Corto Alcance.
Eppur si muove

Berserker de Basmol

Drawer

Shandalar

Puede estar op, pero bueno, todo es probar ^^

Drawer

Shandalar

No, estaba esperando el ok de todo el mundo. Y ahora con esto propuesto está menos claro, xD

Drawer

El tema del alcance hasta que no se pruebe no vamos a poder sacar nada en claro...

Creo que lo mejor es poner ambas versiones en modo prueba (ponerlas por ejemplo en azul para que se vea claro que algo pasa con ellas) y luego en función del feedback seleccionar

Lord.tiranido

hola, tengo una pregunta respecto a esta banda, he estado leyendo los comentarios y me gustaria saber cuales son los cambios en la banda, si los hay. :)

Shandalar

Acabo de actualizarlo con los cambios ^^

La duda que queda es si las cerbatanas se quedan con como las he puesto, o quitando el corto alcance y dándoles +2UM de rango.

Vasconum

A mi así me parecen que están bien, un arma con la que tienes que acercarte mucho y calcular bien tu posición con respecto a la escenografía (saltar huecos para buscar la mejor posición, etc) y la fragilidad de los eslizones R2.
Y que después de tener en cuenta todo lo dicho, compense. =D
Eppur si muove

Lord.tiranido

tengo 3 preguntas:
1)como funciona el precio del veneno?
2)que venenos pueden usar los saurios?
3) la macana vale 20 coronas y en la tabla 15? O.o

Shandalar

El precio del veneno varía entre el que es solo para una partida (menor) y para toda la campaña (mayor), viene indicado en la alpha de nuestro reglamento ^^

A los que no son solo de disparo y a todos los del reglamento

Cuando en la tabla sale precio reducido, es solamente en el momento que se crea la banda, después usaría el normal, en este caso 20

Lord.tiranido

Pregunta que a salido probando la banda de hombres lagartos, porque eslizon solo te deja usar arcos cortos pero en el equipo de los eslizones esta el arco normal? :o

Drawer

Bien visto!

Supongo que es una errata de la lista de equipo.

Shandalar

Danny

Cuanto cuesta la Macana? 15 co o 20 co?

Drawer

Corregido lo de los arcos en la lista de equipos.

El precio de la lista de equipo (15) es para cuando creas la banda. Cuando compras en la fase de comercio utilizas el que aparece en la descripción del objeto (20)

Vasconum

Buenas noches,

He visto que habéis aplicado el aumento de 10 coronas al coste de todos los saurios.

Pero por lo que tenia yo apuntado en un word, el Saurio Ancestral, valía 65 coronas antes, y ahora vale 70, cuando en principio debería valer 75.

Si realmente cuesta 70 coronas, me llevo una alegría =D
Eppur si muove

Shandalar

Lo dejé en 70 porque me parecía que estaba descompensado en coste teniendo en cuenta lo que ofrece respecto a un Saurio normal.