Maestros de la Muerte

Started by Rhisthel, January 22, 2014, 02:00:44 AM

Previous topic - Next topic

Anselmo el Setas

Algunas cosas pendientes:

- Tecnomagia: Avanzada: El científico crea un artefacto con el que puede aprender un único hechizo a nivel básico (elegido aleatoriamente) de Magia Menor o Magia Elemental. A pesar de todo, el científico no es un hechicero estrictamente hablando, por lo que cada vez que sufra una disfunción mágica sufrirá en su lugar 1D3 disfunciones, además no podrá aprender nuevos hechizos ni aumentar su nivel de maestría mágica de ninguna forma.

- Coste del Horror Lúcido?

- Coste de los Científicos? En principio diría que unas 35/40co.

- Coste de los Desechos? Por las reglas especiales son ligeramente mejores que los de los Necrarcas, por ejemplo, por ello los dejaría en 20co.

- También faltaría definir algunas cosas del Sujeto X.

- Las Redes Eléctricas que propuse hace la tira:

Red Eléctrica

Disponibilidad: Común
Coste: 10 coronas de oro
Tipo: arrojadiza; Rango: 8UM; Fuerza: -; Penetración: -; Reglas Especiales: Asalto, Corto Alcance, Un Solo Uso, Atrapar, Calambre
Un solo uso: Una vez utilizadas la red se pierde.
Atrapar: Una miniatura impactada por una red, queda atrapada y deberá realizar un chequeo de Fuerza al inicio de su fase de recuperación. Hasta que supere el chequeo y se libre de la red, no podrá moverse, disparar ni lanzar hechizos. Una miniatura atrapada por la red cuenta como Derribada a todos efecto salvo que este Aturdida. No afecta a Etéreos.
Calambre: Mientras cualquier miniatura esté atrapada por la red recibirá un impacto de F2 que niega TSA al inicio de su fase de recuperación.

- Queda el nombre de lo de la Isla, pero no se me ocurre nada decente.

DaniDiablo

A esta banda le faltan bastantes costillas, pero tiene muy buena pinta.

Shandalar

Tecnomagia avanzada: lo veo OK

Horror Lúcido: mínimo 100 no?

Científicos: yo creo que 35

Desechos: veo los 20

Sujeto X: le queda muy poquito. Lo que más me cuesta sacar es lo de la telequinesis.

Red Eléctrica: me gusta, se queda

Aprendiz de Moreau o algo así? Para que quede clara la referencia.

Anselmo el Setas

Al Horror le pondría 125/130co.

Telequinesis diría que sería un Misil que puedas usar contra objetos transportables y gente. En caso de usarlo contra un objeto transportable simplemente haces un chequeo de L, si lo superas mueves el objeto 1D6 UM (no se si permitiendo lanzarlos contra otra gente y meterles un impacto de F3). Contra gente chequeo enfrentado de L, si el sujeto x gana o empata mueve al tipo en cuestión 1D3/1D6UM, también pudiendo lanzarlos contra gente.

Aprendiz de Moreau me gusta.

Shandalar

Me parece correcto.

Telequinesis suena interesante. Lo que más tocaría es la parte de tirarle cosas a la gente, dependiendo de la distancia a la que les den pegarían con más F, y dejaría que pudiese intentar robarle cosas transportables grandes como cofres (no cosas que caben en un bolsillo) con chequeos de L.

Drawer

Me encanta como está quedando la banda jeje

Por reengancharme... Está actualizado el post principal? Por donde vamos ahora?

Lo de lanzar cosas a la gente se puede hacer que la distancia que puedan moverse, el resultado de los dados, indique también la F.

Shandalar

Está más o menos... faltan las cosas comentadas en los últimos posts, habilidades, algunas cosas del horror, costes, etc

Me parece buena idea esa de que la tirada del dado es la F.

Anselmo el Setas

He ido actualizando algunas cosillas, propongo cómo dejaría lo de aprendiz de Moreau y según me digaís actualizo:

Aprendiz de Moreau

Cada vez que busques un prototipo humano para reanimar puedes elegir aumentar el coste en 10co y la dificultad a 5+ para conseguir un prototipo con características animales. Elige de ésta lista:

Cánido: Sentidos Agudizados
Felino: Trepador
Oso: Carga Devastadora
Reptil: Piel Escamosa (6+)
Roedor: +1I

Drawer

Me gustan las ideas!

Solo sería con humanos o con cualquier raza?

Por cierto, en las razas echo de menos los enanos y los elfos. El primero sería para hacer bichos lentos pero con aguante y el otro lo contrario

Anselmo el Setas

Lo de poner prototipos humanos en Aprendiz de Moreau es porque son lo más estándar en cuanto a atributos se refiere, técnicamente podría o no tratarse de experimentaciones con humanos a los que "animalizas" o al revés. Lo mantendría así porque da menos problemas y combinaciones menos bestias (y a veces redundantes) como combinar reptil y saurio...

Elfos y Enanos no recuerdo si comentamos algún motivo para no meterlos, quizás que al ser escasos sería difícil o caro conseguir los cuerpos, no se.

Shandalar

Elfos y Enanos podrían ponerse la verdad, a 6+.

Los demás no porque ya son "animalescos", aunque un orco con rasgos de oso podría ser muy top (un Osgo del D&D)

Drawer

Saurio reptil jejeje

Habría que mirar no haya efectos que se solapen con otros que ya esten. Por ejempo, un humano roedor sería peor en atributos que un skaven y más raro y caro.

Es un poco liarla a estas alturas, pero el sujeto X casi encajaría mejor en la banda del hospital no? Así como ideas, le subiría el L a cambio de que no pueda hacer chqueos de retirada (esta por encima de las cosas mundanas su mente superior). Le bajaría la R a 3 pero poniendole una TSA de 4+ o algo así potente (el tipo es fragil pero se defiende!).

Iba a proponer un bicho gordo como sustituto, pero realmente no hace falta no? Ya tienes los prototipos gigantes, que si les pones las modificaciones puedes sacar cosas muy bonitas que cumplen con la función de tocho.

Por cierto, hay algún limite en el número de experimentos que puedes tener?? Si siguen la regla de secuaces básicos, creo que a los experimentos pequeños les pegaría la regla Horda.

Cambiando de tercio...
Esto es de exploración, pero a otras bandas les afecta tambien.

Hay algunos resultados de múltiples de la tabla de exploración que te dan cosas que depende de la banda que la encuentre. Donde unos encuentran unos prisioneros agradecidos por su liberación, otros ven un futuro zombi o un próximo sacrificio. Normalmente estas cosas dependen del tipo de banda, pero no siempre. Por ejemplo, donde los no muertos pueden encontrar zombis estos pueden encontrar cadáveres para jugar con ellos. Igual era interesante para facilitar esto estandarizar de alguna forma estos resultados para poder en bandas como esta, cuando tienes un resultado de tipo X en la tabla de exploración consigues un cadáver aleatorio (o no) que reanimar. No se si me explico...

Shandalar

A mi el sujeto X me pega aquí, no sé, como parte de los experimentos pues se ponen a investigar con cosas psíquicas. Las demás ideas me pareen razonables.

Tienes razón con los efectos de Aprendiz de Moreau, hay que intentar equilibrarlo.

No lo hay actualmente, solo están limitados por los secuaces básicos, los soldados de Latón.

Si te explicas con lo de la exploración. Es una posibilidad.

Drawer

Lo del sujeto X no digo que no pegue aquí, pero es que en la otra me parece muy propio! Que igual luego hay otra cosa que encaja mejor.. Pero un psiquico en un manicomio es algo como muy clasico

Bueno, lo de aprendiz de moreau poniendo que no suba el precio (indicaría también que no se puede aplicar varias veces aunque tengas varios con la regla).

A los experimentos básicos les pondría Horda por eso de que quede margen para hacer experimentos. A los grandes si que los limitaría para que no se fuese me cojo la mitad de los secuaces bichos gordos.

Estaría muy bien que pudieses comprar algún objeto para poder almacenar experimentos y sin que cuenten para el máximo pero que tampoco peleen. En plan tanques de estasis

DaniDiablo

Mola lo de los tanques de éxtasis. Por cierto, esta actualizado el post principal?

Shandalar

Casi todo excepto lo último hablado.

Podemos ponerles Horda a los Prototipos. La idea de los tanques mola.

Anselmo el Setas

Mas que ponerles Horda directamente yo sería más partidario de meter una habilidad especial sólo para el jefe que les diese Horda, del mismo modo que con algunas bandas de goblins. La opción de los tanques también mola.

Otros temas:

- Los dos nuevos prototipos los pondría así:

Elfo: M5 HA3 HP3 F3 R3 H1 I5 A1 L6 25 coronas, 6+
Enano: M3 HA3 HP2 F3 R4 H1 I2 A1 L6 30 coronas, 6+

- Quedarían los atributos máximos, tomando de base los máximos de la gente viva de la Hueste Nigromántica pondría los mismos para los vivos de aquí:

M4 HA6 HP5 F4 R4 H3 I6 A4 L9

Para el Horror Lúcido supongo que algo así:

M5 HA6 HP0 F6 R5 H4 I5 A5 L8

Al Sujeto X le ponemos que no pueda ascender a héroe? No es un Tipo Cualquiera también sería muy propio.

- Faltan algunos detalles del Horror Lúcido, la Ametralladora y los dos últimos Cerebros.

Para el cerebro de héroe el único tipo de habilidades que me pega que gane es de Combate, así que se podría quitar de sus habilidades base. Diría que el coste para ése cerebro sería de 25/30co.

Con el cerebro de Ladrón tengo mis dudas.

Otro cerebro/mejora en general que podría tener sería plantarle una armadura pesada (puede que con algo especial), penalizadores al M e I y que gane la lista de habilidades de defensa.

Shandalar

-Veo bien los Elfos y Enanos

-Veo bien los atributos tanto de la gente como del Horror Lúcido

-El Sujeto la idea es que sus aumentos solo los puede gastar en más habilidades. No gana atributos ni puede ascender. Veo bien el No es un Tipo Cualquiera.

-La Ametralladora podemos poner que pega en un una línea de 3x12 y que causa 1D3 impactos de F4 a todo lo que pilla.

-La mejora de la armadura mola. La de Héroe yo lo que veo es que podría ganar acceso a habilidades especiales de una banda en concreto, pero quizás eso puede dar lugar a combos muy infumables.

DaniDiablo

Alomejor podría dar (el cerebro de héroe) habilidades de combate o ferocidad y acceso a UNA única habilidad de otra banda.

Shandalar

Lo de UNA tiene bastante más sentido, para evitar canteos. Quizás por ser "de héroe" podría dar también +1HA, para que no sea una bazofia. EDIT: joder si eso ya lo hace, xD. Lo veis interesante dando +1HA y acceso a una única habilidad especial de cualquier banda? Habría limitaciones claro, como que no valen las de no muertos o demonios, o habilidades de ponerse cosas (como implantes mecánicos y demás).

Las de Combate yo creo que debería de tenerlas de base, si no el cerebro de héroe es prácticamente una "opción obligatoria".