Pues yo si le daría al halcón un refuerzo cuando atacan a su adiestrador, si le pegan a su amo el responde, quizás no atacando pero si molestando, el hacer que el enemigo tenga que ocuparse de un bicho que no para de revolotear a su lado, haría mas dificil que impactara y es completamente lógico que ocurriera eso ¿Que pasa cuando un perro ve que agreden a su dueño? pues eso, si es pequeño no mata pero molesta.
Por otro lado con LdV o no, me sigue pareciendo poco rango, que quereis que os diga, son héroes caros, pero que no tienen ni 2A ni 2H y en el caso del halconero son 65 puntazos, pegan con HA3 y el equipo es carísimo, que el halcón con F2 pueda llegar a desequilibrar una partida es algo bastante dificil, si encima le quita alcance...
Por supuesto tienen que ser caros, pero si miras otras bandas, lo caro viene acompañado de ataques multiples o varias heridas o HA y HP4, estos pobres van como van

Los Oteadores creo que ya les dimos varios repasos, yo los pondría como están y los testearía a conciencia.
Me alegra que estemos de acuerdo en eso, a los que llevamos muchos años jugando nos pasa que querríamos juegos realistas, pero eso es poco práctico, un juego donde cada combate dure una eternidad, y luego haya que hacer montones de tiradas a ver donde te hieren, como te hieren, etc. etc. es tedioso, la gente o deja de jugar a el o se hace sus propias reglas caseras, eso lo sabemos todos. Por tanto, simplifiquemos lomas posible.
Y por ultimo, nos hemos dado cuenta que teneis cierta tendencia a que cada benada tenga personajes especiales para poder hacer de todo y eso creemos que no es el fin del juego, creemos que debe de haber bandas buenas disparando, pero malas en cac, buenas en cac, pero malas en distancia, buenas en mágia o en velocidad, pero no es positivo que cada banda pueda comprar por ejemplo halcones o que todas puedan tener cosas comunes, eso las hace a todas versátiles y no creemos que deba ser así.
Justo en eso esta la gracia, en que sepas cuales son tus puntos fuertes y los débiles, pensadlo un poco a ver que opinais