Básicamente estoy de acuerdo en todo, lo de los avances a la carta lo veo esta muy roto, darles opción a tirar dos veces la tirada de desarrollo y escoger la mejor podría ser una solución intermedia, pero si se quita tampoco creo que pase nada y que la banda lo vaya a adolecer mucho, lo de bajar costes también lo había pensado, pero pondría 10co mínimo en lugar de 5, para todas las bandas, si pillas un par de descuentos podrías tener mas de un EA gratis, entre pasiva y habilidades de logística, y no me parece lógico que teniendo fama de ricos al final pagues al EA menos que cualquier otra banda, le pondría genérica la regla de los 10co mínimo a todos los EA para no abusar de descuentos con ninguna banda ya de paso.
Lo de un Mariemburgues siempre paga sus deudas, diría que si te endeudas con él y no le pagas en la siguiente ronda de campaña, no solo se va de la banda, sino que te deja fuera de combate a un heroe que no participa en la siguiente batalla (como el SA)
La ultima opción de Drawer también puede ser buena, puedes no pagarle y dejarle en standby, pero mientras este así no lucha hasta que no vuelvas a pagarle.