Autor Tema: Marienburgueses  (Leído 9608 veces)

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 28
  • Banda: Reiklandeses
Re:Marienburgueses
« Respuesta #100 en: Julio 27, 2019, 22:39:13 pm »
Buena recopilación!

No puedo comprobarlo ahora, pero Desenvainado rápido no es una habilidad de la lista de combate? Recuerdo que tuvimos debate sobre el tema con las habilidades, pero no recuerdo en qué quedó

Si que es buena idea el ponerlo por abajo, sin embargo, habrá que marcarlo como "obsoleto" muchas de las cosas son propias de otras bandas (algunas en desarrollo) y están sujetas a cambios...

Y sí, los guardaespaldas deberían tener la regla No es un tipo cualquiera, me sorprende que no la tengan!

Desconectado VictionMartell

• Aventurero
  • *
  • Espíritu: 4
  • Banda: Marienburgueses
« Respuesta #101 en: Julio 28, 2019, 00:06:55 am »
Gracias no se merecen después de los curros que te he visto hacer a ti a lo largo de estos años

He encontrado esto en las habilidades de combate:
Versátil: Permite cambiar de armas durante el combate sin atacar último. Además, podrá portar un arma de combate cuerpo a cuerpo adicional.

Pero nada de desenfundado rápido, intuyo que esto es lo que queríais algo para cambiar en combate de armas sin penalizador o eso me da a pensar el nombre xD

Se que muchas de las cosas están sujetas a cambios pero ayuda mucho a la hora de hacerte una idea sin tener que mirar 2 o 3 bandas mas, aunque sirve como promoción ya que una vez que echas un ojo al equipo miras la banda a ver que tal está, pero a mi en concreto me gusta imprimirmelo para tener una referencia rápida y así no tengo que maquetarlo en word para tenerlo todo juntito, creo que lo suyo sería ponerle un asterisco y dejar claro que esta sujeto a cambios y puede estar desactualizado por cambios en otras bandas

Yo también pensaba que la tenían, pero mirando me he dado cuenta de que no y creo que ya se pq no los usé mucho la otra vez xD

Desconectado Anselmo el Setas

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 25
  • Banda: Zakeadores Pielesverdes
« Respuesta #102 en: Julio 28, 2019, 00:49:28 am »
Se debió de cambiar el nombre de la habilidad porque se fusionaron dos, creo.

Y sí, tienen que tener No es Un Tipo Cualquiera.

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #103 en: Julio 29, 2019, 11:27:53 am »
Sí, eso fue. Juntamos dos porque por separado se quedaban muy pobres en comparación con otras. Deberían tener Versátil esos dos guardaespaldas no?

Lo de No es un tipo cualquiera no lo hablamos?? Me suena mucho

Cuando saque un rato lo añado (si no se me adelanta algún otro moderador ^^) al final como spoiler y en morado para indicar lo de mirar "con cuidado". Me podeis sacar los links de las bandas correspondientes?

• Aventurero
  • *
« Respuesta #104 en: Julio 29, 2019, 12:52:20 pm »
El ronin si que debería tener versátil, el otro si no lleva la habilidad propia de la banda de kislev creo que es que lleva armas de mas porque llevaría 4 y con el versátil solo podría llevar hasta 3.

Aquí la de piratas para las piernas de marinero
http://advmordheim.x10host.com/index.php?topic=80.0

Kislevitas
http://advmordheim.x10host.com/index.php?topic=69.0

Monjes de qatai
http://advmordheim.x10host.com/index.php?topic=82.0

Conquistadores estalianos
http://advmordheim.x10host.com/index.php?topic=55.0
Coraza Estaliana
Armadura corporal pesada. Da una tirada de salvación de 4+ y un -1 a la I. Usar coraza estaliana y escudo no provoca pérdida de M.

La de la coraza estaliana es que se me pasó ponerla porque no ponía que era de otra banda, lo mismo pasa con el guardia prohibido que usa las cosas también de los monjes de qatai. Por eso mismo lo mismo el ronin podía llevar equipo de los samurais, a fin de cuentas los ronin son samurais pero sin ningún tipo de señor.

PD: Hay una errata en las habilidades propias de la banda, en eludir la descripción hace referencia a un ninja, creo que debería cambiarse el termino por guerrero ya que no hay ninjas, ni siquiera en los guardaespaldas :,(
« Última modificación: Julio 29, 2019, 12:55:16 pm por VictionMartell »

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #105 en: Agosto 03, 2019, 15:34:02 pm »
Estaba mirando, y la espada engemada no tiene ningún efecto ya, pues retiramos la limitación de no poder buscar si quedabas KO

También, hachas y alabardas deberían ser 15 co, el sable pistola 20 (si no recuerdo mal)... Es posible que haya que revisar el equipo

• Aventurero
  • *
« Respuesta #106 en: Agosto 03, 2019, 17:30:21 pm »
La espada podría darte descuento al comprar equipo raro 1d6 o 2d6, para que no sean todo bonos a la hora de simplemente encontrar objetos.

En el equipo ni me había fijado, ya que no es equipo que suela usar, casi siempre uso espada o maza.

Se puede usar un sablepistola y llevar 3 pistolas?, dos en ristra y otra acoplada=?
« Última modificación: Agosto 03, 2019, 17:38:06 pm por VictionMartell »

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #107 en: Agosto 09, 2019, 21:54:27 pm »
Podría, pero entonces la del sable no cuenta como parte de la ristra. Es decir, no podrías disparar las tres en la misma fase de disparo, ni utilizar la Carga explosiva como disparar al combate si empleas así las otras dos (sí al causar impactos/quedar derribado)

• Aventurero
  • *
« Respuesta #108 en: Agosto 11, 2019, 12:30:17 pm »
Entonces es mas o menos como creía, van a ser mejores de lo que pensaba.

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #109 en: Agosto 22, 2019, 19:44:34 pm »
Posiblemente el ataque "cargado", el que te da impacto extra si da, debería indicarse, aunque no se gastaría si no da

• Aventurero
  • *
« Respuesta #110 en: Agosto 24, 2019, 16:51:09 pm »
La redacción de la regla que si da algún impacto haces un impacto adicional con la pistola, pero es verdad que no dice que pasa si no da, habría que especificar también que en caso de usarse no se podría usar hasta acabar el combate.

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #111 en: Agosto 27, 2019, 19:03:44 pm »
En principio no hay restricción de turnos, por lo que podrías utilizarla más adelante. Le echaré un ojo a ver... De todos modos, comenta a ver cómo van esos sable-pistola en las partidas!

• Aventurero
  • *
« Respuesta #112 en: Agosto 27, 2019, 21:23:37 pm »
Anda, pues lo probaré a ver que tiene una pinta bastante interesante, ya os iré contando aunque la campaña se ha parado un poco y llevo casi un mes sin tocar un tablero por desgracia.

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #113 en: Agosto 28, 2019, 12:37:09 pm »
Agosto suele ser dificil por las vacaciones y demás...

Con el sable tengo mis dudas, pues es un arma bastante potente por la facilidad con la que causar impacto de pistola, aunque también es cierto que es un arma relativamente cara y bastante limitada