Autor Tema: Azote del Lich  (Leído 25210 veces)

Desconectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 7998
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Azote del Lich
« Respuesta #80 en: Julio 17, 2014, 00:02:24 am »
Necrólitos y Lich: esqueletos.
Castellanos y Goliath: constructos no muertos?

Desconectado Drawer

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 8876
  • Espíritu: 28
  • Banda: Reiklandeses
Re:Azote del Lich
« Respuesta #81 en: Julio 17, 2014, 00:24:45 am »
Constructo no muerto que reglas dan? Porque si no cambia mucho el tema se le podia poner al castellano...

Otra opcion para el castellano es ser espectro, aunque como espectro fuese peculiar, al final no deja de ser un espiritu atrapado en una armadura.

El lich es esqueleto a medias no? Porque es más insustancial que eso no? Es menos fisico que un esqueleto entiendo yo

Los necrolitos lo comento porque son muertos "procesados", podrian ser momias o algo asi? Lo que le pongamos supongo que se lo pondremos a otros No muertos cuando hablemos de las razas para nagashitas o de los Reyes funerarios

Desconectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 7998
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Azote del Lich
« Respuesta #82 en: Julio 17, 2014, 00:36:54 am »
Da reglas bastante diferentes. Se puede poner espectro sí.

Pueden ser "embalsamado"

Un lich es realmente un esqueleto mago.
« Última modificación: Julio 17, 2014, 01:11:33 am por Shandalar »

Desconectado Drawer

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 8876
  • Espíritu: 28
  • Banda: Reiklandeses
Re:Azote del Lich
« Respuesta #83 en: Julio 17, 2014, 00:58:20 am »
Me gusta lo de embalsamado.

Actualizado con las razas a partir de lo comentado

Desconectado Drawer

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 8876
  • Espíritu: 28
  • Banda: Reiklandeses
Re:Azote del Lich
« Respuesta #84 en: Diciembre 27, 2014, 12:57:50 pm »
Un tema que al final no zanjamos... El liche solo puede equiparse con armas mágicas, deberia de poder equiparse con escudos?

Desconectado Khurzluk

  • Aventurero
  • *
  • Mensajes: 101
  • Espíritu: 1
  • Banda: Strigois
Re:Azote del Lich
« Respuesta #85 en: Diciembre 27, 2014, 13:58:36 pm »
Tecnicamente no es un arma... pero solucionenme esa duda a mi tambien que voy a sacrificar un tumulario en mi lista para darle armadura pesada al lich... y capaz escudo xD

Desconectado meldron

  • Guerrero habilidoso
  • *
  • Mensajes: 489
  • Espíritu: 15
Re:Azote del Lich
« Respuesta #86 en: Diciembre 27, 2014, 14:01:53 pm »
Ey, no había leído lo de las armas no-mágicas, pero como dice el compañero, un escudo no es un arma. Además, te pone que puede equiparse con armaduras de la lista de equipo, y un escudo entra en la sección de armaduras, no?

Desconectado Drawer

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 8876
  • Espíritu: 28
  • Banda: Reiklandeses
Re:Azote del Lich
« Respuesta #87 en: Diciembre 27, 2014, 14:19:41 pm »
Esta banda me la conozco un "poquito" de haberla jugado XD

Un escudo realmente es un intermedio entre arma y armadura. De hecho durante un tiempo estaba como "arma defensiva". Tal como esta ahora no se impide cogerlo desde el punto de vista "legal", de hecho es practicamente obligado cogerselo (con cuero y escudo va de sobras para la primera partida)

Ahora bien, realmente cuando te imaginas a un liche poderoso, personalmente no me lo imagino cubriendose detras de un escudo mundano, uno mágico tal vez. Pero vamos, esta gente siempre ha sido más de espada mortal en una mano, baculo poderoso en la otra. "El cubrirse es de seres inferiores" XD

Desconectado meldron

  • Guerrero habilidoso
  • *
  • Mensajes: 489
  • Espíritu: 15
Re:Azote del Lich
« Respuesta #88 en: Diciembre 27, 2014, 14:27:29 pm »
Si, pero mientras recupera su poder no se va a exponer a pecho descubierto... es demasiado inteligente como para decidir no usar algo que le conviene, y mucho. Me lo imagino con una cara de desprecio brutal cada vez que tiene que empuñarlo, pero sabiendo que, o lo hace, o lo más probable es que muera y tenga que empezar de nuevo.

Desconectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 7998
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Azote del Lich
« Respuesta #89 en: Diciembre 27, 2014, 14:43:30 pm »
En principio si puede usar escudo, por más cutre que pueda parecer.

Desconectado Khurzluk

  • Aventurero
  • *
  • Mensajes: 101
  • Espíritu: 1
  • Banda: Strigois
Re:Azote del Lich
« Respuesta #90 en: Diciembre 27, 2014, 15:06:27 pm »
lich con dos escudos xDJAJA gracias por la respuesta rapida! ahora armo lista y la tiro a la sección que va

Desconectado Drawer

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 8876
  • Espíritu: 28
  • Banda: Reiklandeses
Re:Azote del Lich
« Respuesta #91 en: Diciembre 27, 2014, 15:11:10 pm »
Liche con escudo deberia tener -1 al L XD XD

Por cierto... Ahora fijandome, el liche se puede equipar con escudo y antorcha para ir al combate jajaja

Desconectado Khurzluk

  • Aventurero
  • *
  • Mensajes: 101
  • Espíritu: 1
  • Banda: Strigois
Re:Azote del Lich
« Respuesta #92 en: Diciembre 27, 2014, 15:23:03 pm »
usted es maligno se;or Drawer xD

Desconectado Drawer

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 8876
  • Espíritu: 28
  • Banda: Reiklandeses
Re:Azote del Lich
« Respuesta #93 en: Diciembre 27, 2014, 15:30:44 pm »
Es muy mala influencia esta banda XD

Por cierto, en relación con las herencias de la banda... En esta habría que añadir que si el liche muere debes reclutar a otro y que pasan cosas malas si el nigromante tambien la ha palmado

Desconectado meldron

  • Guerrero habilidoso
  • *
  • Mensajes: 489
  • Espíritu: 15
Re:Azote del Lich
« Respuesta #94 en: Diciembre 27, 2014, 15:34:00 pm »
Siempre he dado por hecho que solamente se puede llevar UN escudo O UNA rodela, no? No se pueden llevar ambas cosas, ni dos de cada, no?

Desconectado Drawer

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 8876
  • Espíritu: 28
  • Banda: Reiklandeses
Re:Azote del Lich
« Respuesta #95 en: Diciembre 27, 2014, 15:36:37 pm »
Eso es, sólo puedes equiparte con un "escudo", una "armadura" y un "casco". Algo que deberiamos especificar en la siguiente versión del reglamento

Desconectado Khurzluk

  • Aventurero
  • *
  • Mensajes: 101
  • Espíritu: 1
  • Banda: Strigois
Re:Azote del Lich
« Respuesta #96 en: Diciembre 27, 2014, 15:48:40 pm »
lo mio fue un chiste xD se sobreentiende que puede llevarse una de cada cosa nada mas...

Desconectado meldron

  • Guerrero habilidoso
  • *
  • Mensajes: 489
  • Espíritu: 15
Re:Azote del Lich
« Respuesta #97 en: Diciembre 27, 2014, 16:04:02 pm »
Si si, si lo entendí como tal, pero ya me hiciste plantearme la pregunta que, aunque ingenua, no es desacertada, pues habrá gente que al jugar de primeras no sepa estas cosas.

Desconectado Khurzluk

  • Aventurero
  • *
  • Mensajes: 101
  • Espíritu: 1
  • Banda: Strigois
Re:Azote del Lich
« Respuesta #98 en: Diciembre 27, 2014, 17:29:34 pm »
eso es verdad... ueno... por las dudas ire poniendole otro escudo a mi lich y armadura pesada...si pasa pasa xD JAJAJA

Desconectado Enzorko

  • Guerrero habilidoso
  • *
  • Mensajes: 687
  • Espíritu: 1
    • Mordheimlog
  • Banda: Manada del Bosque de la Muerte
Re:Azote del Lich
« Respuesta #99 en: Diciembre 30, 2014, 15:14:32 pm »
Si mi heroe saca una miniatura  se  apunta un punto de experiencia, si es levantado con un hechizo y lo  saco fdc sumo un xp etc.

Modificado porque el telefono ha escrito por su cuenta
« Última modificación: Diciembre 30, 2014, 16:36:35 pm por Enzorko »
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein