Autor Tema: Azote del Lich  (Leído 22963 veces)

Desconectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 7861
  • Espíritu: 21
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Azote del Lich
« Respuesta #20 en: Abril 07, 2014, 19:54:54 pm »
Ok, lo cambio todo.

Sudario del Otro Mundo lo pongo como equipo? En tal caso, como armadura o como que? Si es una armadura, o da TSA o estás desaprovechando el Mago Guerrero del Lich.

Desconectado Anselmo el Setas

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 3971
  • Espíritu: 23
  • Banda: Zakeadores Pielesverdes
Re:Azote del Lich
« Respuesta #21 en: Abril 07, 2014, 21:49:55 pm »
Yo lo pondría como un objeto misceláneo mejor, así no interfiere con llevar armadura y no hay que sacar una nueva armadura que costaría bastante y en cuanto al coste: unas 30 co o así?

Desconectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 7861
  • Espíritu: 21
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Azote del Lich
« Respuesta #22 en: Abril 07, 2014, 22:22:46 pm »
He cambiado todo, incluyendo ajustar el coste de las Sombras a 60 coronas.

El Sudario lo he dejado así:

Sudario de Otro Mundo
Disponibilidad: rara 9; Coste: 35+2D6 coronas de oro.
Estos andrajosos ropajes están entre medias de este mundo y el de los muertos, y a las armas mundanas les cuesta atravesarlos, haciendo muy difícil causar daños al Lich.

Los ataques no mágicos efectuados contra el Lich obtienen un penalizador de -1 a la tirada para herir. Puede usarse una armadura normalmente junto al Sudario.

Desconectado Drawer

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 8273
  • Espíritu: 27
  • Banda: Reiklandeses
Re:Azote del Lich
« Respuesta #23 en: Abril 07, 2014, 22:44:43 pm »
Me gusta como quedan los cambios. Muy buena idea la de meterlo en miscelaneo.

Desconectado Anselmo el Setas

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 3971
  • Espíritu: 23
  • Banda: Zakeadores Pielesverdes
Re:Azote del Lich
« Respuesta #24 en: Abril 08, 2014, 01:21:31 am »
Perfecto, lo dejaría tal cual.

Desconectado Drawer

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 8273
  • Espíritu: 27
  • Banda: Reiklandeses
Re:Azote del Lich
« Respuesta #25 en: Abril 11, 2014, 18:20:04 pm »
Sobre la habilidad de bomba cadaver:

Bomba Cadáver

Existen antiguas y terribles magias especiales y rituales que pueden causar que un zombi explote cuando está cerca del enemigo, causando una violenta deflagración de sustancias espantosas.

Selecciona en secreto a un zombi al principio de la batalla para ser la Bomba Cadáver. Si el enemigo carga o es cargado por el zombi, detona inmediatamente. Todas las miniaturas en 1D6” reciben 1D3 impactos de Fuerza 4 con un -1 a la TSA. El zombi detonado nunca puede ser usado de nuevo, ya que ha explotado en millones de trocitos. Las Bombas Cadáver abatidas por disparos no detonan. Solo un zombi puede ser la Bomba Cadáver, aunque esta habilidad pueda ser escogida tanto por el Lich como por el Nigromante.

La bomba deberia de detonar tras ser cargado no? El problema que le veo es que casi te puede causar más problemas a ti que al otro y es de un solo uso... Se os ocurre alguna forma de replantearla para hacerla más atractiva u os parece bien como esta?

Desconectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 7861
  • Espíritu: 21
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Azote del Lich
« Respuesta #26 en: Abril 11, 2014, 18:29:38 pm »
La redacción no está clara, se entiende que es que explota cuando entra en contacto con el enemigo. Yo, así, lo veo bien.

Desconectado Drawer

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 8273
  • Espíritu: 27
  • Banda: Reiklandeses
Re:Azote del Lich
« Respuesta #27 en: Abril 21, 2014, 18:50:32 pm »
Una reredacción de la bomba cadaver


Bomba Cadáver

Existen antiguas y terribles magias especiales y rituales que pueden causar que un zombi explote cuando está cerca del enemigo, causando una violenta deflagración de sustancias espantosas.

Selecciona en secreto a un zombi al principio de la batalla para ser la Bomba Cadáver. Si la Bomba Cadáver es cargada o carga con éxito, explota en cuanto se trabe. Todas miniaturas a 1D6 UM reciben 1D3 impactos de F4 con Penetración 1. Un zombi detonado debe de ser borrado de la hoja de banda y no puede ser reanimado de ninguna forma, ya que ha explotado en millones de trocitos. Las Bombas Cadáver abatidas por disparos no detonan. Solo un zombi puede ser la Bomba Cadáver, aunque esta habilidad pueda ser escogida tanto por el Lich como por el Nigromante.

Desconectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 7861
  • Espíritu: 21
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Azote del Lich
« Respuesta #28 en: Abril 21, 2014, 18:52:08 pm »
Me parece bien, así queda claro cuando explota, añádela.

Desconectado Drawer

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 8273
  • Espíritu: 27
  • Banda: Reiklandeses
Re:Azote del Lich
« Respuesta #29 en: Abril 21, 2014, 18:59:29 pm »
Añadido.

Queda hacer un último repaso y ya se podría poner con la etiqueta de terminada

Desconectado Drawer

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 8273
  • Espíritu: 27
  • Banda: Reiklandeses
Re:Azote del Lich
« Respuesta #30 en: Mayo 14, 2014, 16:30:45 pm »
Al baston se le podia cambiar la regla de Precisa por la de Corto alcance. Tampoco es cuestión de que impacten a 2+!!

Desconectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 7861
  • Espíritu: 21
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Azote del Lich
« Respuesta #31 en: Mayo 14, 2014, 17:07:05 pm »
Es un nerfeillo, lo veo bien.

Desconectado Drawer

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 8273
  • Espíritu: 27
  • Banda: Reiklandeses
Re:Azote del Lich
« Respuesta #32 en: Mayo 14, 2014, 19:58:48 pm »
Creo que paso lo que comentaba en el otro hilo... Yo diria que la regla de Precisa era antes lo que ahora llamamos Corto alcance.

Con la HP4 ir a 2+ para impactar es muy salvaje XD

Desconectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 7861
  • Espíritu: 21
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Azote del Lich
« Respuesta #33 en: Mayo 14, 2014, 20:04:56 pm »
Actualizado.

Desconectado Anselmo el Setas

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 3971
  • Espíritu: 23
  • Banda: Zakeadores Pielesverdes
Re:Azote del Lich
« Respuesta #34 en: Mayo 15, 2014, 15:13:30 pm »

Señor de la Muerte: un Lich es una criatura ancestral con un dominio difícil de superar de la nigromancia, ya que lleva muchos siglos o incluso milenios practicándola. A pesar de su estado de debilidad, sus poderes son mucho más poderosos que los de cualquier otro practicante de la nigromancia que se encuentre en Mordheim, o incluso en todo el Viejo Mundo, salvo otros Liches. Si el Lich no está fuera de combate, cada vez que un secuaz enemigo sea dejado fuera de combate su propietario deberá tirar en la tabla de heridas graves, en vez de hacerlo después de la batalla. Si el secuaz muere, será traído de vuelta como un Zombi bajo tu control. El Zombi no tendrá ningún equipo, y usará el perfil y reglas indicado en la sección de secuaces. Estos Zombis pasan a formar parte de la banda, se conservan tras la batalla y no cuentan para el número máximo de miembros de la banda. No pueden reanimarse criaturas que no estén vivas: no muertos, demonios, criaturas artefacto etc.

Tal vez añadiría que miniaturas con las reglas Animal o Grande no se viesen afectadas.

Desconectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 7861
  • Espíritu: 21
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Azote del Lich
« Respuesta #35 en: Mayo 15, 2014, 15:49:06 pm »
Me parece bien.

Desconectado Drawer

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 8273
  • Espíritu: 27
  • Banda: Reiklandeses
Re:Azote del Lich
« Respuesta #36 en: Mayo 15, 2014, 21:37:08 pm »
Con los necrolitos, un punto interesante podria ser que solo pudiesen ser objetivo de la reanimación al usar el hechizo como ritual.

Sino son bichos revivibles con reanimar, jugar con un par puede ser demasiado bestia. (Yo solo jugaba con uno y además estaba gafado XD)

Desconectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 7861
  • Espíritu: 21
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Azote del Lich
« Respuesta #37 en: Mayo 15, 2014, 21:42:54 pm »
¿Al usar el hechizo como ritual? ¿Eso que significa? XD

Desconectado Drawer

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 8273
  • Espíritu: 27
  • Banda: Reiklandeses
Re:Azote del Lich
« Respuesta #38 en: Mayo 15, 2014, 23:02:11 pm »
Reanimar lo puedes usar como hechizo normal o ritual. Esta última opción lo que haces cuando lo usas despues de terminar la partida.

La idea es que no puedas reanimar en medio de una batalla a un tipo que puede reanimar a otros, por eso lo de reanimar despues, aunque claro ahora caigo que solo lo podrias lanzar si te lo matasen el ultimo turno XD

Desconectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 7861
  • Espíritu: 21
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Azote del Lich
« Respuesta #39 en: Mayo 15, 2014, 23:34:25 pm »
No sé, es muy necesario capar eso?

Lo de animales y tal nada que decir.