Pues yo, haré un ejercicio como quien viene de jugar la banda original y lee por primera vez está banda.
En los héroes me encuentro algo muy raro. Donde están mis mutantes?? Son algo de lo mas característico, mutantes de mordheim los cuales son recogidos y honrados por esta banda, son unos piltrafas, pero van cogiendo experiencia y mutando y le dan mucha personalidad a las bandas. Además, con tanto héroes tochaco que hay, hacen falta estos tipejos por unas 25co, que parece una banda de guerreros del caos.
El elegido del señor oscuro se agradece, un bichaco en cac con mutaciones a la carta para combar a gusto del consumidor, se me hace la boca agua, aunque no sé si perderé a más de un amigo por esto, porque elegir mutaciones... Y por solo 70 wow. Según leo su única desventaja es que puede matar al magister en un caso muuuy puntual, que ademas es opcional, pues siempre puede declinar hacer el chequeo de retirada, por lo que jamás morira un magister debido a esto, vamos un chollazo, si fuera una amenaza real para el magister, pues bueno, pero todo son ventajas, parece el sueño humedo de un hermano hecho realidad.
Ah, y lo del miedo creo que le sobra, no deja de ser un humano tocho.
El sacerdote lo veo innecesario, el magister es quien controla lamagia en esta banda, el resto a dar piños, no sé que es lo que aporta, la verdad sobre todo si desplaza a los mutantes que si que creo que les hacen falta, por lo de tener héroes baratos.
Como espada de alquiler si que puede ser interesante, tanto para esta banda como para otras.
Los poseidos por lo que veo son todavia mas tochos, esa TSE los hace rocas, pero lo que no termino de entender es el M5. Menudo elemento, es capaz de cazar elfos y skavens con su F4, R4 e I4, parece un vampiro el tio. Lo de que sea una mala bestia en cac y aguante una barbaridad lo entiendo, lo del movimiento no, es que carga a 2UM más que el resto, eso es muy gore en un bicho asi.
Yo creo que las entradas de la banda original estaban bien, un magister, dos mutantes y dos poseidos. Si se le añade al señor oscuro pues se completan las 6 entradas. Lo de los mutantes es sobre todo para que no falte el tipico héroe chustero que va cogiendo experiencia rápidamente, que en esta banda pega mucho por eso de las mutaciones.
Secuaces.
Los hermanos en su línea, aunque yo los preferiría sin mutaciones y que las cogieran directamente cuando toque el chaval tiene talento. En mordheim la mayoría son unos matados, sé que es muy tentador empezar a dopar las cosas, pero esto no deja de ser una banda de humanos con tres o cuatro monstruos, no una banda de monstruos que parece en lo que se ha convertido, solo el magister parece un tio normal, cosa que debe hacernos pensar. Esa base de humanos corrientes seguidores del cucultque se reunen en torno a tres o cuatro bichacos no se debería perder.
Las almas oscuras van en la linea del resto, pasar de una banda de humanos a guerreros del caos, sube precio y mejora bestial, yo soy más partidario de perfiles mas cercanos a lo que es un humano, que es el espiritu original de mordheim.
Con los sabuesos se termina el desfile de aberraciones en cac. Por si no son suficientemente burros, se meten demonios de M6. Simplemente no me pegan en una banda de cultistas.
Los portadores esos para dar support tampoco termino de entender su sentido. Esta claro que esta banda tiene que sufrir a disparos, si empezamos a mejorar sus puntos débiles deberiamos empeorar a su vez sus puntos fuertes o se desbalancearan.
En resumen, los acercaría más a lo que era la banda original en lugar de acercarlos a una banda de demonios o caóticos super tochos.