Autor Tema: Regla alcance  (Leído 592 veces)

Desconectado VictionMartell

  • Aventurero
  • *
  • Mensajes: 141
  • Espíritu: 1
  • Banda: Zakeadores Pielesverdes
Regla alcance
« en: Mayo 11, 2014, 19:38:57 pm »
¿Con la regla alcance hace falta cargar aunque el arma sea cuerpo a cuerpo?

Desconectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 7912
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Regla alcance
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2014, 20:44:21 pm »
Si cargas debes de trabarte; la gracia de la regla es poder atacar a miniaturas sin necesidad de trabarte con ellas.

Desconectado Drawer

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 8484
  • Espíritu: 27
  • Banda: Reiklandeses
Re:Regla alcance
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2014, 11:49:37 am »
Simplemente te permite atacar como si estuvieses trabado sin que lo estes.

Desconectado VictionMartell

  • Aventurero
  • *
  • Mensajes: 141
  • Espíritu: 1
  • Banda: Zakeadores Pielesverdes
Re:Regla alcance
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2014, 13:10:42 pm »
Ala, que chulo, muchas gracias, ¿podria combatir desde detras de una miniatura ya trabada amiga?

Desconectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 7912
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Regla alcance
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2014, 13:15:31 pm »
Sí, sí puede.

Desconectado Drawer

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 8484
  • Espíritu: 27
  • Banda: Reiklandeses
Re:Regla alcance
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2014, 13:38:27 pm »
De hecho, el tamaño de una peana normal es de 1UM, con lanzas es como si combatieses en "dos filas". Cuando estas en un callejón estrecho es un punto importante...

Desconectado VictionMartell

  • Aventurero
  • *
  • Mensajes: 141
  • Espíritu: 1
  • Banda: Zakeadores Pielesverdes
Re:Regla alcance
« Respuesta #6 en: Mayo 13, 2014, 01:12:06 am »
Anda muchas gracias, eso es bastante interesante a la hora de equipar gente  ::)

Desconectado LacayoMalayo

  • Recluta
  • *
  • Mensajes: 9
  • Espíritu: 0
Re:Regla alcance
« Respuesta #7 en: Octubre 19, 2014, 21:00:36 pm »
No obstante, también deberías respetar la separación de 1UM entre tus miniaturas. En tal caso necesitarías un alcance de 2UM para poder atacar por detrás de una miniatura amiga de peana que mida 1UM. ¿No?

Desconectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 7912
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Regla alcance
« Respuesta #8 en: Octubre 19, 2014, 21:18:08 pm »
No lacayo, tus miniaturas pueden estar a menos de 1UM entre ellas.