La Ciudad de los Perdidos

RETORNO A MORDHEIM => Dudas => Mensaje iniciado por: VictionMartell en Mayo 11, 2014, 19:38:57 pm

Título: Regla alcance
Publicado por: VictionMartell en Mayo 11, 2014, 19:38:57 pm
¿Con la regla alcance hace falta cargar aunque el arma sea cuerpo a cuerpo?
Título: Re:Regla alcance
Publicado por: Shandalar en Mayo 11, 2014, 20:44:21 pm
Si cargas debes de trabarte; la gracia de la regla es poder atacar a miniaturas sin necesidad de trabarte con ellas.
Título: Re:Regla alcance
Publicado por: Drawer en Mayo 12, 2014, 11:49:37 am
Simplemente te permite atacar como si estuvieses trabado sin que lo estes.
Título: Re:Regla alcance
Publicado por: VictionMartell en Mayo 12, 2014, 13:10:42 pm
Ala, que chulo, muchas gracias, ¿podria combatir desde detras de una miniatura ya trabada amiga?
Título: Re:Regla alcance
Publicado por: Shandalar en Mayo 12, 2014, 13:15:31 pm
Sí, sí puede.
Título: Re:Regla alcance
Publicado por: Drawer en Mayo 12, 2014, 13:38:27 pm
De hecho, el tamaño de una peana normal es de 1UM, con lanzas es como si combatieses en "dos filas". Cuando estas en un callejón estrecho es un punto importante...
Título: Re:Regla alcance
Publicado por: VictionMartell en Mayo 13, 2014, 01:12:06 am
Anda muchas gracias, eso es bastante interesante a la hora de equipar gente  ::)
Título: Re:Regla alcance
Publicado por: LacayoMalayo en Octubre 19, 2014, 21:00:36 pm
No obstante, también deberías respetar la separación de 1UM entre tus miniaturas. En tal caso necesitarías un alcance de 2UM para poder atacar por detrás de una miniatura amiga de peana que mida 1UM. ¿No?
Título: Re:Regla alcance
Publicado por: Shandalar en Octubre 19, 2014, 21:18:08 pm
No lacayo, tus miniaturas pueden estar a menos de 1UM entre ellas.