Autor Tema: Regla: cruzar (todo terrenos)  (Leído 151 veces)

Desconectado Drak

  • Aventurero
  • *
  • Mensajes: 125
  • Espíritu: 9
Regla: cruzar (todo terrenos)
« en: Agosto 31, 2018, 20:40:29 pm »
¿Cuando una miniatura tiene esta regla significa que ignora todos los efectos de terreno difícil, letal, etc...?
Y supongo que si es así, no evita el impasable.

Desconectado Drawer

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 8481
  • Espíritu: 27
  • Banda: Reiklandeses
Re:Regla: cruzar (todo terrenos)
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2018, 20:19:27 pm »
No exactamente...

IMHO la descripción de la regla en el reglamento deja bastante claro su funcionamiento ^^

Cruzar (terreno): La miniatura no reduce su movimiento por terreno difícil y podrá repetir todas tiradas por terreno accidentado o Letal (X+) si se encuentra en dicho terreno.

Desconectado Drak

  • Aventurero
  • *
  • Mensajes: 125
  • Espíritu: 9
Re:Regla: cruzar (todo terrenos)
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2018, 20:47:09 pm »
Si se que esta en el reglamento pero ¿no es diferente Cruzar (todo terrenos) a Cruzar (terreno)? específicamente era por este objeto de la banda de sumarais.

Kimono de Yuki-onna: Un retal del kimono de una mujer de las nieves puede llegar a proteger a los guerreros de los efectos del frío y se dice que a veces incluso los riachuelos se congelan a su paso para hacerle un camino. El guerrero no se verá afectado por nada de la tabla de Climatología y además tendrá la regla Cruzar (cualquier terreno).

Desconectado Drawer

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 8481
  • Espíritu: 27
  • Banda: Reiklandeses
Re:Regla: cruzar (todo terrenos)
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2018, 21:36:34 pm »
Cruzar (cualquier terreno) significa que aplica la regla a cualquier tipo de terreno, pero probablemente quedaría más claro sin los paréntesis en ese caso de aplicarlo a todo