La Ciudad de los Perdidos

RETORNO A MORDHEIM => Dudas => Mensaje iniciado por: Drak en Agosto 31, 2018, 20:40:29 pm

Título: Regla: cruzar (todo terrenos)
Publicado por: Drak en Agosto 31, 2018, 20:40:29 pm
¿Cuando una miniatura tiene esta regla significa que ignora todos los efectos de terreno difícil, letal, etc...?
Y supongo que si es así, no evita el impasable.
Título: Re:Regla: cruzar (todo terrenos)
Publicado por: Drawer en Septiembre 01, 2018, 20:19:27 pm
No exactamente...

IMHO la descripción de la regla en el reglamento deja bastante claro su funcionamiento ^^

Cruzar (terreno): La miniatura no reduce su movimiento por terreno difícil y podrá repetir todas tiradas por terreno accidentado o Letal (X+) si se encuentra en dicho terreno.
Título: Re:Regla: cruzar (todo terrenos)
Publicado por: Drak en Septiembre 01, 2018, 20:47:09 pm
Si se que esta en el reglamento pero ¿no es diferente Cruzar (todo terrenos) a Cruzar (terreno)? específicamente era por este objeto de la banda de sumarais.

Kimono de Yuki-onna: Un retal del kimono de una mujer de las nieves puede llegar a proteger a los guerreros de los efectos del frío y se dice que a veces incluso los riachuelos se congelan a su paso para hacerle un camino. El guerrero no se verá afectado por nada de la tabla de Climatología y además tendrá la regla Cruzar (cualquier terreno).
Título: Re:Regla: cruzar (todo terrenos)
Publicado por: Drawer en Septiembre 01, 2018, 21:36:34 pm
Cruzar (cualquier terreno) significa que aplica la regla a cualquier tipo de terreno, pero probablemente quedaría más claro sin los paréntesis en ese caso de aplicarlo a todo