Buenas, traemos otra duda fresquita:
0 - Vileza Animal - dificultad 6+
Misil (18 UM) que solo puede lanzarse sobre un Animal, Hombre Bestia o Licántropo, incluso si están trabados. Si es amigo, ganará Triturar hasta tu próxima fase de recuperación. Si es enemigo, tomarás inmediatamente el control del animal si ganas una tirada enfrentada de liderazgo entre el hechicero y él hasta tu próxima fase de recuperación. Podrás mover e incluso cargar inmediatamente con él.
Aparentemente esta claro, pero hay animales con "reglas especiales". En este caso es un garrapato, es animal, pero especifica q tiene q tener un goblin controlandolo a menos de 6UM.
Yo opino que el hechizo funcionaria igual, controlaria al garrapato ya que lo "controlaria" con magia, mi rival opina q al no tener goblins y mucho menos a 6 UM lo unico q conseguiria seria descontrolarlo.
Ya direis como se resuelven estes casos ya que tambien hay ratas gigantes del clan moulder y seguro que algun animal mas en otras bandas con este "problema"