Autor Tema: Magos  (Leído 14502 veces)

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 22
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Magos
« Respuesta #200 en: Septiembre 17, 2015, 12:07:28 pm »
Ídem!

Desconectado Ariadkas

• Aventurero
  • *
  • Espíritu: 1
« Respuesta #201 en: Septiembre 18, 2015, 03:42:51 am »
Bueno, ya he terminado de hacer una version imprimible para mi. Os la dejo por si podeis sacar ideas.

https://mega.nz/#!rRQmSaTY!qreMYy1rYshtOjkqYUptuSNU2dO6X1rhB07_bJC4gKY

He reestructurado la banda, cambiando cosas de sitio, dividiendo reglas en varias diferentes y cosas asi, pero el funcionamiento de la banda es el mismo que el que teneis en el primer mensaje del hilo (salvo error mio)

Estoy repasando ahora la banda anotando las cosas que creo que no estan claras y necesitan especificacion o aclaracion. Cuando la tenga pongo la lista.

Desconectado Lord.tiranido

• Aventurero
  • *
  • Espíritu: 5
  • Banda: Elegidos de los Ancestrales
« Respuesta #202 en: Diciembre 22, 2016, 23:38:45 pm »
A esta banda en vez de meterle mas cosas habria que mirarle las cosas con lupa, que si te la miras es una banda que es capaz de causar 3 heridas en solo un turno con solo un heroe a distancia con un conjuro-un truco y luego el bastón, en mi opinion a esta banda habria que mirarla bien de arriba a abajo, muy chula lo que has puesto ariadkas enserio, pero a esta banda no hay por donde atacarla :/, te alejas mueres, te acercas mueres eres mucha gente mueres eres poca gente mueres. xD

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 22
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
« Respuesta #203 en: Diciembre 23, 2016, 00:12:44 am »
La banda de Magos sin modificar por Ariadkas es una banda extrema de disparo y magia, pero muy débiles y poco resistentes. Son duros pero se les puede meter mano.