Autor Tema: Regla Jefe  (Leído 233 veces)

Desconectado Vasconum

  • Recluta
  • *
  • Mensajes: 36
  • Espíritu: 0
  • Banda: Elegidos de los Ancestrales
Regla Jefe
« en: Marzo 09, 2016, 20:05:31 pm »
Buenas de nuevo,

En la sección de Psicología dice así: "Un jefe no puede otorgar ese modificador si está aturdido, fuera de combate o si él mismo está huyendo."

Puede otorgar ese modificador estando Derribado? O es una errata?
Eppur si muove

Desconectado Drawer

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 8850
  • Espíritu: 28
  • Banda: Reiklandeses
Re:Regla Jefe
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2016, 20:24:49 pm »
Puede utilizar su regla Jefe y puede también hacer los chequeos de retirada. Es importante destacar que los chequeos de retirada se realizan antes de pasar los aturdidos a derribados, pero los chequeos de reagrupamiento no

"Esos jefes siguen dando ordenes incluso desde el suelo!"


Desconectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 7996
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Regla Jefe
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2016, 20:48:22 pm »
Estar derribado sí que lo permite; se supone que el tío ha caído pero está consciente; estar aturdido es básicamente estar en la mierda, xD

Desconectado Vasconum

  • Recluta
  • *
  • Mensajes: 36
  • Espíritu: 0
  • Banda: Elegidos de los Ancestrales
Re:Regla Jefe
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2016, 22:50:26 pm »
Perfecto, gracias de nuevo ^^
Eppur si muove