Culto del Placer

Started by DaniDiablo, December 13, 2015, 20:01:57 PM

Previous topic - Next topic

Zarach

#100
Huy que rapidez, muchas gracias. Lo unico que se te paso son las 2 heridas del Ungido, por lo demas todo perfecto. Aunque con todo lo que tiene, quizas 1h sea lo justo.

Otra cosilla. Los secuaces basicos, al ser elfos, no deberian mover 5?

Drawer

En los atormentados también falta ponerles M5. La I de los atormentados está bien?

En la esencia del placer, a partir de cuando se empiezan a contar los turnos? Cuando pueden fustigarse a si mismos?

Shandalar

Los atormentados me dan pinta de ser un poco mierdecillas con esos atributos.

La Medusa no me termina de convencer, y si ponemos un súper atormentado? Minis hay.

Diría que desde el turno 1, y desde que sufren la herida.

Anselmo el Setas

Lo de esos valores de M e I me suena que es un error heredado de cuando todavía no teníamos del todo claro si la banda iba a ser formada por sólo humanos, sólo elfos o mezcla de elfos y humanos.

Con lo de esencia del placer te referías a en qué fase? Si es así yo diría que fase de recuperación.

A mí no me disgusta la Medusa, aunque es verdad que es muy parecida a la Medusa normal del Templo de Khaine.

Shandalar

Ese es el problema, que es como la de Khaine pero mejor, xD

Anselmo el Setas

Y si metemos aquí al olvidado Diablo de Slaanesh que teníamos en la banda de Cultos Demoníacos?

0-1 Diablo de Slaanesh: 260 coronas de oro

El Diablo de Slaanesh es un demonio extraño, una criatura híbrida que combina características reptilianas, insectoides y antropomórficas. Tiene cuatro patas acabadas en pezuñas, y dos brazos gráciles con viciosas garras en forma de pinza que el Diablo utiliza para destripar a sus enemigos. Aunque parezca un ser frágil, solo un tonto subestimaría su poder en combate. Muchos lo han hecho y han sido descuartizados con una velocidad inusitada.

M10 HA4 HP0 F4 R4 H3 I6 A4 L8

Peana: monstruosa
Armas y armaduras: Pinzas, aguijones, pezuñas y dientes
Reglas Especiales: Demonio, Grande, Filo Cortante, Almizcle Soporífero, Aura de Slaanesh.
Filo cortante: Sus ataques tienen un penalizador adicional de  -1 a la tirada de salvación armadura

Shandalar

Ese lo tenía en reserva para la Hueste Demoníaca de Slaanesh, no sé, yo lo dejaría para esa, para que no sean 2 tropas exactamente iguales en las 2 bandas.

Anselmo el Setas

Tiene sentido, sí.

Pues está difícil lo de encontrarles un bicho gordo en condiciones... Porque un Ogro en picardías con una máscara de cuero y una fusta como que no me lo compras, no? (aunque sería una conversión preciosa xD)

Shandalar

Pues el super atormentado, xD. Que hay una mini de Eldars Oscuros que puede valer, xD


Anselmo el Setas

No sé... no me termina de convencer del todo, para una banda de elfos hedonistas creo que les pega más otra cosa, por el momento a ver qué dice el resto pero ya pensaré al respecto.

Shandalar

Es que no se me ocurre otra cosa, la verdad. Algo reptiliano también pega, pero claro es que sales de la medusa y que pones, una hidra de Slaanesh es demasiado grande.

Zarach

#111
La medusa nunca me gusto demasiado. Un bicho rollo cuantas mas heridas le hagas, mas fuerte pega, estaria bien
Otro par de cosillas que hay que revisar:

- La 2h del ungido
- La bailarina, a mi juicio, con la danza inalcanzable deberia poner que mejora su especial a 5+. Para que no se sume a la de elfo.
- Quitarle lo de rango 6 al latigo surcapieles.
- Poner los elfos que faltan mov 5.

Y con eso ya perfecto

DaniDiablo

Siento no haber estado antes, estuve ocupado.

Y si de bicho tocho se pone algo del estilo serpiente gigante, con la mecánica comentada de a mas daño reciba, más causa. Me la imagino con multitud de cuernos y "pinchos" de forma que causase impactos leves al moverse

Anselmo el Setas

Creo que será lo mejor, una serpiente-demonio-masoca, algo chulo puede salir de ahí.

Shandalar

Guay, qué mini usamos? XD


Shandalar


Anselmo el Setas

Ésto es lo que he sacado de forma provisional a ver qué os parece, creo que encaja con el trasfondo de la banda:

0-1 Basilisco de Slaanesh: 250 co

Éstos poderosos demonios son muy apreciados dentro del Culto del Placer, pues no dudan en participar en sus macabros y excéntricos placeres. Además su cuerpo produce diversas sustancias adormecedoras además de su propio veneno, la Corona de Slaanesh, que usan los propios cultistas para experimentar nuevos tormentos inimaginables que se autoperpetúan debido a las capacidades regenerativas del mismo veneno.

M8 HA4 HP4 F5 R4 H3 I5 A3 L8

Peana: Grande

Raza: Animal – Reptil; Nacido del Caos – Demonio

Reglas Especiales: Piel Escamosa (5+), Inmune a venenos, Grande, Miedo, Almizcle Soporífero (Regalo de Slaanesh), Demonio Mayor de Slaanesh, La Corona de Slaanesh, Masoquista

Demonio Mayor de Slaanesh: No se ve afectado por la Inestabilidad Demoníaca.

La Corona de Slaanesh: Éste es el nombre que recibe el temible veneno que produce éste extraño demonio, llamado así porque deja un eczema de color púrpura sobre la piel (generalmente en la espalda) de aquel que se ve intoxicado por el mismo. Cuando atacas en CaC puedes elegir si inyectar o no éste Veneno, además en lugar de usarse CaC puede utilizarse como un arma de proyectiles con Alcance 10 UM y las reglas Asalto y Corto Alcance; además tiene un área de efecto de 2 UM.
Éste Veneno tiene las reglas Ataques Envenenados y Sangrado además toda miniatura afectada por éste Veneno recibirá durante 1D3 turnos las reglas Regeneración (6+, pero no pudiéndose librar de los efectos de éste veneno por la regla Regeneración), Sentidos Agudizados y si no supera un chequeo de R, Lento.

Masoquista: Si se encuentra trabado en CaC, el Basilisco puede desatar su furia autodestructiva gastando 1D2 ataques (como si de una maniobra se tratase) con lo que podrá utilizar la regla Golpetazo, pero deberá aplicarla contra sí mismo también, además los ataques realizados de éste modo tendrán la regla Golpe Mortal.

Zarach

Me gusta el basilisco.

Otra cosilla, los invocados por gloria impia los dejamos como humanos?

DaniDiablo

La idea era que fuesen humanos, ya que son poco mas que "esclavos" voluntarios. Además, así, con la diferencia de movimiento si tienen que "seguir" al héroe (literalmente) lo cual me gusta en concepto.