Autor Tema: Culto del Placer  (Leído 7578 veces)

Desconectado DaniDiablo

  • Guerrero habilidoso
  • *
  • Mensajes: 374
  • Espíritu: 12
  • Banda: Aun no lo tengo claro
Culto del Placer
« en: Diciembre 13, 2015, 20:01:57 pm »
CULTO DEL PLACER

El Culto al Placer era un culto del Caos practicado por los Elfos de Ulthuan dedicado a la veneración de Slaanesh, el dios del Caos del placer, en la época anterior a la guerra civil élfica conocida como la Secesión.

El Culto fue fundado y dirigido por Morathi, la misteriosa hechicera madre de Malekith y esposa de Aenarion, en el reino de Nagarythe y durante mucho tiempo fue visto como una mera sociedad de pintores, músicos, actores, poetas y otros artistas centrados en la adquisición y producción de obras de arte y a disfrutar de los goces de la vida. Lo que comenzó como una corriente artística durante el reinado de Bel-Shanaar, terminó derivando en un pervertido culto de adoración a Slaanesh. Morathi había sido influenciada por el Caos durante el tiempo que fue rehén de sus huestes, antes de que Aenarion la rescatara. Poco a poco, y sin que el resto de Ulthuan lo notase, el enemigo contra el que tanta sangre habían derramado y tan caro les había costado derrotar se fue introduciendo como un cáncer entre los florecientes reinos élficos.

Al principio, las autoridades élficas no actuaban contra el culto, pues pensaban que, tras largos siglos de sufrimiento con las invasiones demoníacas en la época de Aenarion, los Elfos merecían disfrutar de la vida y olvidarse de aquellos terribles sucesos. Sin embargo pronto empezaron a llegar noticias y rumores perturbadores sobre desapariciones y extraños ritos, y se empezó a llevar a cabo investigaciones acerca del Culto. Finalmente, se descubrió que se dedicaba a la veneración al Caos, y Malekith mismo se hizo cargo de la investigación para erradicar y destruir a sus miembros.

Debido a esta posición ventajosa, y a sus profundos deseos por hacerse con el trono de Ulthuan, Malekith aprovechó su situación para deshacerse de enemigos políticos acusándolos de ser adoradores secretos, ejecutándolos en el acto. Finalmente, acusó al Rey Fénix Bel Shanaar de ser un adorador de Slaanesh. Para colofón final, Malekith envenenó la copa de Bel Shannar y declaró que se había suicidado, por la vergüenza de ser descubierto. El resto de príncipes se negaron a creer en tales acusaciones, pero fueron atacados por servidores de Malekith mientras este se dirigía a la llamas de Asuryan para reclamar el trono. Pero las llamas sagradas rechazaron su corrupto cuerpo y lo expulsaron terriblemente quemado.

Después de la Secesión, el Culto fue prohibido por los Altos Elfos de Ulthuan. En Naggaroth, el Culto del Placer tuvo que luchar contra el creciente culto a Khaine y hubo una guerra sangrienta entre ambos bandos, hasta que el Rey Brujo decretó que el dios principal de los Elfos Oscuros sería sólo Khaine, el dios élfico de la guerra y el asesinato (pues para los intereses políticos de su madre, era necesario hacerlo así). Se proclamó la prohibición de los Cultos al Placer en toda Naggaroth y sus cultistas fueron perseguidos, al menos en la teoría.

En los últimos tiempos el culto está experimentando un renacimiento, de nuevo bajo la dirección de Morathi, que ha decidido que un Culto de Slaanesh fuerte de nuevo es interesante para sus enrevesados planes. Malekith hace la vista gorda a las acciones de su madre, al prometerle ésta que le ayudarán a alcanzar su sueño en el Trono del Fénix.



Reglas Especiales

La Esencia del placer:
si un miembro de la banda recibe una herida no salvada y sobrevive, obtiene +1 al impactar en cuerpo a cuerpo durante los proximos 2 turnos. Alternativamente, pueden autoinflingirse un impacto automático con su fuerza básica y sin penetración, si sobreviven, también ganan el bono, aunque durará 1+1d3 turnos. Este efecto no es acumulativo.

Armadura del Caos: los elegidos de Slaanesh reciben de su dios una poderosa armadura que se les pega al cuerpo. Nunca podrán quitársela, pero ofrece una protección sorprendente. El Ungido, y los Elegidos de Slaanesh empiezan con una Armadura del Caos. Se trata de una armadura pesada que da una TSA de 5+ y que no impone ningún penalizador al movimiento, pero da un penalizador a la I de 1 (como una cota de malla). Las Armaduras del Caos no pueden quitarse ni venderse. La armadura puede ser mejorada con las siguientes opciones durante la fase de comercio, sin necesidad de hacer nada, solo pagando el coste:

-Poder lanzar hechizos sin penalización: 20 coronas de oro (los Hechiceros del Caos también empiezan con esta mejora sin coste adicional alguno).
-Mejorar la salvación a 4+: 20 coronas de oro.
-Modificarse solamente por magia y Ataques Mágicos e ignorar el penalizador a la iniciativa: 100 coronas de oro.

Elección de Guerreros

Una banda del Culto del Placer debe incluir un mínimo de 3 miniaturas. Dispones de 500 coronas para formar y equipar tu banda. La banda puede tener un máximo de 12 miniaturas.

Ungido: la banda debe tener un Ungido, ¡Ni más, ni menos!
Hija de la Depravación: la banda puede tener hasta una Hija de la depravación.
Agraciados: la banda puede poseer hasta tres Agraciados en cualquier combinación.
Iniciados: tu banda debe incluir entre uno y cualquier número de iniciados.
Hombres serpiente: la banda puede incluir hasta dos Hombres serpiente.
Atormentados: la banda puede tener hasta tres atormentados.
Diablillas: la banda puede incluir hasta dos Diablillas de Slaanesh
Cobra del Deseo: tu banda puede incluir una única Cobra del Deseo.

Experiencia

El Ungido comienza con 17 puntos de experiencia.
La Hija de la Depravación y los Agraciados comienzan con 11 puntos de experiencia

Habilidades

Ungido: Combate, Fuerza, Logística, Sigilo, Velocidad, Especiales, Regalos de Slaanesh
Hija de la Depravación: Arcanas, Velocidad, Especiales, Regalos de Slaanesh
Elegidos del Caos: Combate, Defensa, Fuerza, Velocidad, Especiales, Regalos de Slaanesh
Bailarina: Combate, Velocidad, Logistica, Especiales, Regalos de Slaanesh
Tormento: Combate, Velocidad, Sigilo, Especiales, Regalos de Slaanesh
Señor de la Lascivia: Combate, Defensa, Fuerza, Velocidad, Especiales, Regalos de Slaanesh
Sucubo: Combate, Velocidad, Sigilo, Especiales, Regalos de Slaanesh

Atributos Máximos

Ungido:
M5(6) HA9 HP4 F5 R4 H3 I9(10) A5 L10

Súcubo:
M5(6) HA7 HP5 F4 R4 H3 I10 A4 L10

Hija de la depravación/Bailarina Oscura/Tormento:
M5(6) HA7 HP6 F4 R4 H3 I9 A3 L10

Señor de la lacivia/hombres serpiente:
M5(8 ) HA6 HP3 F4 R5 H3 I7 A3 L9

El resto:
M5(6) HA6 HP4 F4 R4 H3 I7 A3 L9

Héroes

1 Ungido: 175 coronas de oro
En el distante pasado de la era de la Secesión, muchos Elfos bajo la influencia de Morathi pasaron a servir a Slaanesh. De entre ellos, los más poderosos y que más habían dedicado sus almas al Príncipe Negro recibieron grandes bendiciones y regalos del Príncipe del Caos. Cuando el Culto del Placer fue prohibido tras su lucha con el de Khaine, estos favorecidos se ocultaron. Algunos fueron incluso al lejano norte, a los Desiertos del Caos, donde experimentaron todas las sensaciones posibles. Pasaron los siglos y los milenios, y el número de estos ahora todopoderosos seres, conocidos como Ungidos, se redujo hasta que solo los mejores sobrevivieron. Son capaces de proezas increíbles y blanden terribles poderes demoníacos, lo que juntado con su irresistible carisma y gran inteligencia les convierte en algunos de los mejores servidores de Slaanesh. Ahora que el Culto del Placer ha vuelto, por desgracia para el mundo, ellos también.

M5(6) HA5 HP3 F4 R3 H2 I6(7) A2 L8

Peana: bárbara.
Raza: Elfo - Druchii, Nacido del Caos.
Equipo: el Ungido puede equiparse con armas y armaduras de la lista de equipo de los Elegidos de Slaanesh. Recuerda que empieza con una Armadura del Caos.
Reglas Especiales: Jefe, Marca de Slaanesh, Druchii, Poder Demoníaco, Elegido del Príncipe Oscuro.

Poder Demoníaco: el Ungido causa Miedo y dispone una TSE de 6+, que junto con la que tiene por Agilidad Élfica hace un total de 5+. Puede elegir 1 Foco Demoníaco de Slaanesh (cuando los desarrollemos) y tiene poder de penetración (1).
Elegido del Príncipe Oscuro: el Druchii Ungido tira en la tabla del Ojo de los Dioses de la banda de Heraldos del Caos.

0-1 Hija de la Depravación: 50 coronas de oro
Las Hijas de la Depravación son hechiceras a las que Morathi ha convencido para que se pongan al servicio de Slaanesh. Como todas las hermanas del Templo Oscuro, son hechiceras de gran poder, que usan los poderes del Príncipe Negro con facilidad pasmosa.

M5(6) HA4 HP3 F3 R3 H1 I5(6) A1 L8

Peana: pequeña
Raza: Elfa - Druchii.
Equipo: una Hechicera de Slaanesh puede equiparse con armas y armaduras de la lista de equipo de los Elegidos de Slaanesh. Recuerda que si lleva armadura no podrá lanzar hechizos.
Reglas Especiales: Druchii, Marca de Slaanesh, Magia de Slaanesh Básica.

0-3 Agraciados:

- 0-1 Súcubo de Slaanesh: 55 coronas de oro
Dotada de una belleza aturdidora, una Súcubo de Slaanesh es una devota servidora del dios que ha sido bendecida con un físico hipnótico. Estas depravadas disfrutan engañando a los hombres, seduciéndoles con sus gráciles movimientos y actitudes para después pasar a acuchillarlos o hacerles cualquier acto degenerado que se les pase en ese momento por la cabeza.

M5(6) HA4 HP3 F3 R3 H1 I5(6) A1 L8

Peana: pequeña.
Raza: Elfa - Druchii, Nacida del Caos.
Equipo: la Súcubo puede equiparse con armas y armaduras de la lista de equipo de los Elegidos de Slaanesh.
Reglas Especiales: Marca de Slaanesh, Don de Slaanesh.

Don de Slaanesh: todas la miniaturas enemigas que sean hombres y tengan a la Súcubo a distancia de carga deberán hacer un chequeo de liderazgo, si lo superan no pasa nada, pero si fallan, deberán cargarle automáticamente. Si realizan esta carga deberán combatir sin armas y no podrán utilizar armaduras de mano. Al inicio de cada una de sus fases de recuperación deberán hacer un chequeo de nuevo; si lo superan podrán combatir de forma normal.

- 0-1 Señor de la Lascivia: 75 coronas de oro

M5(8 ) HA5 HP3 F4 R3 H1 I5(6) A2 L8

Peana: bárbara.
Raza: Elfo - Druchii, Nacido del Caos.
Equipo: el Señor de la Lascivia puede equiparse con armas y armaduras de la lista de equipo de los Elegidos de Slaanesh.
Reglas Especiales: Marca de Slaanesh, Ataques Envenenados, Veneno Mortal, Piel Escamosa (6+), Cuerpo Serpentino (Regalo de Slaanesh), Sangre Fría

Veneno Mortal: los Ataques Envenenados del Señor de la Lascivia se producen con un 5+.

- 0-1 Bailarina Oscura: 60 coronas de oro
El Príncipe Negro tiene un especial gusto por la danza. Es algo que le entretiene de sobremanera, y recompensa a aquellos que destacan en este arte. Una Bailarina Oscura ha sido capaz de esta hazaña, y ha recibido el don de Slaanesh. Mueve su cuerpo de manera hipnótica y sensual, dejando ensimismados a todos los que la ven. La Bailarina es capaz de bailar sin parar durante horas, pues este es parte del regalo de su dios. Los diferentes bailes que conoce pueden tanto cautivar como llevar la muerte.
 
M5(6) HA5 HP3 F3 R3 H1 I6(7) A2 L8

Peana: pequeña
Raza: Elfa - Druchii.
Equipo: la Bailarina Oscura puede equiparse con armas y armaduras de la lista de equipo de los Elegidos de Slaanesh.
Reglas Especiales:  Marca de Slaanesh, Danza Interminable.

Danza Interminable: al inicio de cada una de tus fases de disparo, en lugar de disparar, elige la danza que la Bailarina desea interpretar (esto, sin embargo, es considerado como disparar un arma y tiene las mismas restricciones y beneficios). Afecta a todas las miniaturas enemigas a 6UM con línea de visión y durará hasta la próxima fase de recuperación del jugador, adicionalmente, si efectúa una danza, obtendrá la regla Acróbata hasta su próxima fase de disparo:

Danza del Encierro: Reducen a la mitad su atributo de M y obtienen Ataca Último en cuerpo a cuerpo.
Danza de la Muerte: los objetivos reciben un impacto que siempre herirá a 6+ que no permite TSA.
Danza del Sueño: -1HA y HP.
Danza de Opresión: no podrán disparar en combate ni correr y disparar ni utilizar maniobras.

Las tres siguientes, por el contrario, la afectan a ella misma:

Danza Inalcanzable: TSE de 5+
Danza Deleitable:+1A
Danza Pecaminosa: causa Miedo.

- 0-1 Tormento: 50 coronas de oro
Un Tormento destacó por encima del resto de degenerados cultistas por actos especialmente depravados y fue bendecido de una manera muy especial. Su cuerpo se hizo más delgado y sus huesos más ligeros, y le salieron unas alas en la espalda a la vez que protuberancias óseas y garras. Ahora estos privilegiados pueden gozar de sensaciones increíbles mientras vuelan, incluyendo llevar la muerte desde los cielos.

M5(6) HA4 HP3 F4 R3 H1 I5(6) A1 L8

Peana: pequeña
Raza: Elfo - Druchii, Nacido del Caos.
Equipo: el Tormento puede equiparse con armas y armaduras de la lista de equipo de los Elegidos de Slaanesh.
Reglas Especiales: Druchii, Marca de Slaanesh, Volar, Poder de Penetración (1), Frágil.

Frágil: todas las tiradas que el Tormento realice en la tabla de daños se efectuarán con un +1.

- 0-2 Elegidos de Slaanesh: 100 coronas de oro
Los Elegidos han sido bendecidos por el Príncipe de los Excesos por encima del resto de sus servidores. Portan elaboradas Armaduras del Caos y tienen un poder muy por encima del de los meros mortales, a los que matan disfrutando de su agonía y sufrimiento. Han cometido todos los excesos imaginables, y esperan algún día alcanzar la inmortalidad para poder seguir experimentando sensaciones sin límites.

M5(6) HA5 HP3 F4 R3 H1 I5(6) A1 L8

Peana: pequeña.
Raza: Elfos - Druchiis, Nacidos del Caos.
Equipo: los Elegidos pueden equiparse con armas y armaduras de la lista de equipo de los Elegidos de Slaanesh. Recuerda que empiezan con una Armadura del Caos.
Reglas Especiales: Marca de Slaanesh, Armadura del caos, Bendición de Slaanesh.

Bendición de Slaanesh: al reclutar un Elegido de slaanesh debes escoger una de las siguientes reglas para el:

+1D3 al movimiento al cargar o huir
Penetración (1)

Secuaces

1+ Iniciados del Placer: 35 coronas de oro
Los Iniciados son la base del Culto, Elfos que han vendido sus almas a Slaanesh y desean experimentar las sensaciones más extremas posibles, sin importar lo depravadas que sean. Adoran a los líderes del Culto como si fueran semidioses, lo que unido al ya de por sí enorme carisma que tienen estos paladines de Slaanesh hace que los Iniciados mueran por ellos alegremente, ya sea haciendo una carga suicida o poniéndose en la trayectoria de una flecha.

M5 HA4 HP3 F3 R3 H1 I5 A1 L8

Peana: pequeña.
Raza: Elfos - Druchiis.
Equipo: los Iniciados del Placer pueden equiparse con armas y armaduras de la lista de equipo de los Cultistas de Slaanesh.
Reglas Especiales: Guardaespaldas (Ungido y Elegidos de Slaanesh), La Prueba de Slaanesh.

La Prueba de Slaanesh: Si ascienden a héroes, deberán efectuar un chequeo de Liderazgo enfrentado con el Jefe de la banda, si los superan se convertirán en un Agraciado de cualquier tipo (Y del cual no tengas el máximo), si lo fallan no merecerán ese honor y permanecen como secuaces.

0-2 Hombres Serpiente: 50 coronas de oro
Algunos de los cultistas más devotos reciben la bendición del Príncipe Negro de una manera muy especial. Sus piernas se convierten en una cola y su piel se cubre de escamas; sus lenguas se convierten en viperinas y les salen colmillos y largas garras, mientras que pierden todo su pelo. Algunos incluso convierten su cara en la de un ofidio. Son conocidos como Hombres Serpiente, y son mucho más que Elfos. Se dedican a su dios como solo un verdadero hijo del Caos puede hacer, dispuestos a todos los excesos y depravaciones en nombre de Slaanesh.

M5(8 ) HA4 HP3 F3 R3 H1 I4(5) A2 L8

Peana: bárbara.
Raza: Elfos - Druchii, Nacido del Caos
Equipo: los Hombres Serpiente pueden equiparse con armas y armaduras de la lista de equipo de los Cultistas de Slaanesh
Reglas Especiales: Marca de Slaanesh, Druchii, Ataques Envenenados, Piel Escamosa (6+), Cuerpo de Serpiente, Sangre Fría.

0-3 Atormentados: 50 coronas de oro
Aquellos que hacen un acto de traición, enemigos capturados o simplemente desgraciados en los que el Culto puso el ojo encima, reciben un verdadero infierno en forma de las torturas más horripilantes posibles. Solo un servidor de Slaanesh es capaz de pensar en las atrocidades más enfermas, que quiebren tanto el alma como el cuerpo de una persona, y a la vez darle dosis de placer mientras está destrozándole. Estas pobres víctimas quedan totalmente a la merced del Culto, con sus cuerpos retorcidos y lobotomizados, cumpliendo todos los deseos de sus carismáticos líderes, y son conocidos como Atormentados.

M5 HA4 HP3 F3 R3 H1 I5 A1 L7

Peana: pequeña.
Raza: Elfos - Druchiis.
Equipo: los Atormentados pueden equiparse con armas y armaduras de la lista de equipo de los Cultistas de Slaanesh
Reglas Especiales: Inmunes a la Psicología, Inmunes al Dolor, Tortura Infinita, Voluntad Rota.

Tortura Infinita: al inicio de la batalla tira 1D6 para ver los efectos de las últimas atenciones que han recibido los Atormentados:

1-2: Difícil de Matar; 3-4: Furia Asesina; 5-6: +1F/R

Voluntad Rota: los Atormentados no pueden ascender a héroes. Si sale El Chaval Tiene Talento, repite la tirada hasta que salga otro resultado.

0-2 Diablillas: 60 coronas de oro
Las Diablillas son los demonios menores de Slaanesh y sus sirvientes más numerosos. Poseedoras de un glamour hipnótico por el que todos los demonios de Slaanesh son temidos, son guerreras implacables y viciosas que atacan con increíble velocidad y gracia. Dotadas de una belleza realmente perturbadora, nadie sabe los placeres ultraterrenales que podrían brindar al alma, pero en el campo de batalla solo aportan dolor. Son crueles y vengativas y se divierten causando amores fatales sobre aquellos que se resisten a sus encantos caóticos. Gracias a sus ágiles piernas, van por todo el campo de batalla realizando una danza mortal con cada enemigo, al que cubren de heridas profundas con sus garras largas como guadañas. Luchar contra ellas supone luchar contra los deseos del corazón, pues extraen la fuerza del cuerpo, nublan la mente y merman toda voluntad de lucha. Estas criaturas de apariencia frágil son capaces de superar en combate a los guerreros más experimentados y convierten el campo de batalla en un espectáculo decadente para la mera diversión del Príncipe del Placer.

M6 HA4 HP0 F4 R3 H1 I5 A2+1 L8

Peana: pequeña.
Raza: Demonios, Nacidas del Caos.
Equipo: Garras (+1A, incluido en el perfil).
Reglas Especiales: Demonios de Slaanesh, Aura de Slaanesh, Filo Cortante.

Demonio de Slaanesh: todas las reglas de los Demonios y además ganan Poder de Penetración (1) y Precisión Letal.
Aura de Slaanesh; las criaturas en contacto peana con peana tienen -1 al Liderazgo, aunque sean inmunes a psicología

0-1 Cobra del Deseo: 275 coronas de oro
Nadie sabe exactamente el método para invocar a uno de los monstruos slaaneshi conocidos como Cobras del Deseo. Se cree que con algún rito blasfemo se une un demonio de Slaanesh a una cobra gigante para dar resultado a este ente maldito. Se trata de serpientes de más de 3 metros de largo con una belleza arrebatadora: sus escamas de colores morados pastel parecen suaves y forman bellos dibujos en su capucha; sus movimientos son hipnóticos, y sus siseos extremedamente agradables de escuchar; una bella apariencia que oculta a un depredador mortal. Son muy apreciadas dentro del Culto del Placer, pues su cuerpo produce diversas sustancias adormecedoras además de su propio veneno, la Corona de Slaanesh, que usan los propios cultistas para experimentar nuevos tormentos inimaginables que se autorrenuevan debido a las capacidades regenerativas del propio veneno.

M8 HA4 HP4 F5 R4 H3 I5 A3 L8

Peana: Grande
Raza: Animal – Reptil; Nacido del Caos – Demonio
Equipo: ninguno.
Reglas Especiales: Piel Escamosa (5+), Inmune al veneno, Grande, Miedo, Almizcle Soporífero (Regalo de Slaanesh), Demonio Mayor de Slaanesh, La Corona de Slaanesh, Mirada Hipnótica

Demonio Mayor de Slaanesh: Todas las reglas de los Demonios de Slaanesh, pero no se ve afectado por la Inestabilidad Demoníaca.
La Corona de Slaanesh: Éste es el nombre que recibe el temible veneno que produce éste extraño demonio, llamado así porque deja un eczema de color púrpura sobre la piel (generalmente en la espalda) de aquel que se ve intoxicado por el mismo. Cuando atacas en cuerpo a cuerpo puedes elegir si inyectar o no éste Veneno, y en lugar de usarse CaC puede utilizarse como un arma de proyectiles con Alcance 10 UM y las reglas Asalto y Corto Alcance; además tiene un área de efecto de 2 UM. Tiene las reglas Ataques Envenenados y Sangrado además toda miniatura afectada por él  recibirá durante 1D3 turnos las reglas Regeneración (6+, pero no pudiéndose librar de los efectos de éste veneno por la regla Regeneración), Sentidos Agudizados y si no supera un chequeo de R, Lento.
Mirada Hipnótica: La Mirada Hipnótica se puede usar al inicio de cada fase de combate cuerpo a cuerpo en la que una miniatura este en contacto peana con peana con la Cobra. La miniatura deberá superar un Chequeo de Liderazgo, o verá reducido a 1 el número de ataques que podrá efectuar durante esta fase, no pudiendo efectuar más bajo ninguna circunstancia como armas adicionales, etc. Además, la Cobra obtendrá un +1 al impactarle durante esta fase de combate. Esta habilidad no funciona con miniaturas inmunes a la psicología.

Habilidades Especiales del Culto del Placer:

Placer en el Dolor Ajeno:

El héroe siente un placer incontenible al ver el dolor en las caras de sus enemigos, lo que le insta a asesinarlos para complacer así a Slaanesh.

El héroe gana +1 a la habilidad de armas, iniciativa y liderazgo cuando una miniatura enemiga pierde una herida a 6 um de él y con línea de visión (téngase en cuenta que si un enemigo posee una sola herida y queda derribado o aturdido no está perdiendo heridas, pero si en caso de morir). Este efecto dura un turno.

Reflejo de la Perfección:

La belleza del héroe es un reflejo perfecto del mismísimo Príncipe Negro.

Los secuaces aliados a 6 Um del héroe ganan +1 al liderazgo para sus chequeos psicología (nunca puede obtenerse un bonificador mayor a +1 por esta regla especial, aunque la posean dos héroes o más).

Sin Sombra:

El héroe es tan veloz que ningún enemigo puede prever o evitar sus golpes.

El héroe gana ataca siempre primero si utiliza espadas, látigos o dagas. Esto incluye todas las armas de las categorías anteriores excepto las que tengan la regla a dos manos.

Séquito:

El campeón de Slaanesh posee una belleza sin parangón, que hace que le siga un grupo de admiradores allá a dónde va.

Si hay dos o más Iniciados del Placer a 4UM o menos del héroe éste podrá repetir una tirada para impactar cuerpo a cuerpo por ronda de combate y tendrá un +1L por cada dos Iniciados que haya dentro del mismo rango.

Gloria impía:      
                                                                                                                                     
Las gestas del Ungido han hecho que un gran número de personas, admiradas por su belleza y poder, deseen seguirle.    
                                                                                                                         
Al inicio de cada partida coloca 1d3 miniaturas alrededor del héroe, estos serán sus desgraciados. Estos nunca podrán alejarse a más de 6 um del campeón voluntariamente y si esto ocurriese intentarían llegar a esta aérea lo antes posible. No cuentan para los chequeos de retirada ni para el máximo de miniaturas en la banda. Solo Ungido.

Desgraciado:
M  HA  HP  F  R  H  I  A  L
4     2     2   3   3  1  3  1  6
Peana: pequeña.
Raza: humano
Equipo: una espada y un escudo.
Reglas Especiales: guardaespaldas (el héroe en cuestión).

Equipo Especial del Culto del Placer

Arma Hechizada
Disponibilidad: rara 11; Coste: Arma x 4

Puede convertirse una espada ancha, hacha de guerra o maza de guerra en un Arma Hechizada. Las armas hechizadas dan +1F y Ataques Mágicos además de los efectos normales del arma.

Espada Látigo
Disponibilidad: rara 10; Coste: 20 coronas de oro

Las espadas látigo, también conocidas como "espadas serpiente", son unas armas muy difíciles de forjar. Consisten en una espada segmentada cuyos fragmentos están unidos con un cable de acero, permitiendo estirar la espada y devolverla a su forma original a placer. Es extremadamente difícil manejar una de estas armas, pero los que lo consiguen obtienen su recompensa.

Tipo: espada; Rango: cuerpo a cuerpo; Fuerza: usuario; Penetración: 1; Reglas Especiales: Parada, Alcance (2UM), Imparable, Difícil de Usar, Restallar el látigo.

Chakram
Disponibilidad: Raro 9     Coste: 20 coronas de oro   

Se trata de un disco afilado que al lanzarlo vuelve hacia su lanzador.

Clase: Arrojadiza/exótica; Rango: 6UM; Fuerza: usuario; Penetración: -; Reglas Especiales: Asalto, Filo cortante, Corto alcance, Disparo multiple (2)

Rango: Cuerpo a cuerpo    Fuerza: Usuario   Penetración: - Reglas Especiales: Doble, Filo cortante.

Doble: Este arma puede dividirse en dos armas para luchar cuerpo a cuerpo. Cuenta como si el guerrero tuviera un arma adicional.

Corcel de Slaanesh
Disponibilidad: especial; Coste: 250 coronas de oro.

El Corcel de Slaanesh es una montura, con todas las reglas que le afectan, con el siguiente perfil. El que lo reciba ganará la habilidad de monta (Corcel de Slaanesh) inmediatamente, y ninguna otra miniatura podrá montarlo más que él, bajo ninguna circunstancia.

M10 HA4 HP0 F5 R4 H3 I5 A3 L10

Peana: grande.
Raza: Nacido del Caos - demonio
Equipo: ninguno.
Reglas Especiales: Demonio de Slaanesh, Grande, Controlado Mágicamente, Almizcle Soporífero.

Cuchillas de Slaanesh
Disponibilidad: Rara 10; Coste: 50 coronas de oro  (solo Slaanesh)

Tipo: daga; Rango: melé; Fuerza: usuario; Penetración: 1; Reglas Especiales: Ataques Mágicos, Par, Ataques Envenenados, Parada, Filo Cortante.

Escudo Espejo
Disponibilidad: raro 8.    Coste: 25 coronas   Tipo: escudo

Este endemoniado escudo posee propiedades oscuras, y tiene la capacidad de resaltar las maravillas propias y los horrores ajenos.

Este objeto otorga +1 al liderazgo a las miniaturas aliadas a 6um y con linea de visión y -1 al liderazgo a los enemigos en este mismo rango.

Látigo Surcapieles
Disponibilidad: Raro 9     Coste: 30 coronas de oro   

Clase: Latigo/exótica Rango: cuerpo a cuerpo; Fuerza: usuario; Penetración: 1; Reglas Especiales: Filo cortante, Alcance (3UM), múltiples colas, restallar el látigo.

Múltiples colas: al atacar a distancia con este arma se realizan el doble de impactos de lo habitual.

LISTAS DE EQUIPO

Lista de Equipo de los Elegidos de Slaanesh

Cuerpo a cuerpo
Daga . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1ª gratis/2 co
Hacha . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5co
Hacha de Guerra. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .15co
Espada . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5co
Espada Ancha. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .15co
Espada Látigo*. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 15co
Lanza . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5 co
Lanza de Guerra. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 10co
Alabarda . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .15 co
Espada a Dos Manos. . . . . . . . . . . . . . . . . . .20co
Hacha a Dos Manos. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 20co
Maza a Dos Manos. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .20co
Látigo. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5co
Látigo Largo. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .10co
Látigo Surcapieles*. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 25co
Cuchillas de Slaanesh*. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .40co
Arma de Acero Oscuro*. . . . . . . . . . . . . . . . .2 x coste
Arma Hechizada*. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .3x coste (solo Ungido y Elegidos)

Proyectiles
Chakram. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .15co

Armaduras
Armadura de Cuero. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5 co
Armadura de Cota de Mallas. . . . . . . . . . . . 20 co
Armadura de Cota de Acero Oscuro*. . . . . 50co
Escudo. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5co
Casco de Cuero. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3co
Casquete de Acero. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5co
Yelmo Abierto. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 8co
Yelmo Completo. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 12co

Miscelánea
Veneno Negro** . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .15co
Loto Negro**. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .5co

Lista de Equipo de los Cultistas de Slaanesh

Cuerpo a Cuerpo
Daga . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1ª gratis/2 co
Hacha . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5co
Hacha de Guerra. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .15co
Espada . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5co
Espada Ancha. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .15co
Espada Látigo*. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 15co
Lanza . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5 co
Lanza de Guerra. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 10co
Alabarda . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .15 co
Látigo. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5co
Látigo Largo. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .10co
Látigo Surcapieles*. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 25co
Arma de Acero Oscuro*. . . . . . . . . . . . . . . . .2 x coste

Proyectiles

Armaduras
Armadura de Cuero. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5 co
Armadura de Cota de Mallas. . . . . . . . . . . . 20 co
Escudo. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5co
Casco de Cuero. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3co
Casquete de Acero. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5co
Yelmo Abierto. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 8co

*: el coste reducido es solo para bandas que empiezan, representando a los Elfos que salen de Naggaroth, donde tienen mayor acceso a este equipo. Después deberá buscarse y comprarse al precio normal.
**: solo héroes
« Última modificación: Marzo 11, 2018, 08:48:47 am por DaniDiablo »
Let it burn

Desconectado Anselmo el Setas

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4106
  • Espíritu: 25
  • Banda: Zakeadores Pielesverdes
Re:El culto del placer
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2015, 22:47:26 pm »
Veo bien el esquema inicial, aunque cambiaría algunas cosas de la nomenclatura:

- Al jefe le pondría el nombre del que era el jefe de la banda de Cultos Demoníacos de Slaanesh: Buscador/a de Placer. Creo que pega bastante, básicamente es uno de los líderes del culto.

- Tiene que caer una hechicera/o de slaanesh, supongo que es a lo que le has puesto el nombre de elfa bruja de slaanesh, pero le buscaría un nombre algo diferente, que represente más que anda metida en el culto, no se.

- Me llama eso del Druchii ungido, pero me lo tendrás que explicar xD

- Me mola mucho la idea de las concubinas, no se si como heroínas (todos los héroes deberían tener la amrca de slaanesh, por eso lo digo) o secuaces pero deberían caer seguro.

- Hay que tener en cuenta una cosa en general sobre ésta banda, va a ser una de las bandas "especializadas" del caos, digamos que la equivalente de Slaanesh a la Feria Ambulante, la Compañía Carmesí y el Cónclave de las Maravillas, así que probablemente no deba tener una estructura de banda "neutral" por así decirlo (lo digo por lo de diferenciar entre guerreros y tiradores), no se si me explico, la Feria no son sólo humanos que siguen a Nurgle igual que estos no van a ser sólo elfos oscuros que siguen a Slaanesh, tienen que tener algo único en su estilo de juego (aparte de las marcas y regalos que puedan tener) que ya veremos como se representa.

- Uno de los secuaces iniciales que se plantearon son los hombres serpiente, que metería por algún lado, los duelistas por ejemplo no me convencen, así que los cambiaría por ellos (que luego depende de la idea inicialq ue llevases con ellos los hombres serpiente podrían representar algo de ellos).

- De la misma forma, lo que comenté en el cónclave en su día, los secuaces básicos de forma similar a los de la Feria tendrían que tener algo que los hiciese únicos de alguna forma que representase muy bien la banda, ¿qué es eso? Aún no lo sé xD. No pueden empezar con la marca de slaanesh si vamos a seguir con el esquema de la Feria pero tienen que tener algo, puede que capacidad para aguantar mejor el dolor, puede que seducir al contrario, ser incluso más ágiles de lo normal...

- La Medusa perfecta, ya veremos qué se le pone para hacerla más de Slaanesh si hace falta.

- Probablemente debería haber Diablillas invocadas, pero ya veremos si tienen cabida.

Desconectado DaniDiablo

  • Guerrero habilidoso
  • *
  • Mensajes: 374
  • Espíritu: 12
  • Banda: Aun no lo tengo claro
Re:El culto del placer
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2015, 06:57:03 am »
Estoy de acuerdo con lo de la nomenclatura.

No sabía de los elfos-serpiente, pero también parece interesante.

Los druchii ungidos no se explicarlos pero te paso el enlace:
es.warhammerfantasy.wikia.con/wiki/Druchii_Ungidos.

Slaanesh suele destacar por su movilidad, podría reflejarse eso en la banda.
« Última modificación: Diciembre 14, 2015, 06:59:30 am por DaniDiablo »
Let it burn

Desconectado DaniDiablo

  • Guerrero habilidoso
  • *
  • Mensajes: 374
  • Espíritu: 12
  • Banda: Aun no lo tengo claro
Re:El culto del placer
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2015, 15:17:33 pm »
He pensado lo siguiente: las concubinas como secuaz y un héroe que sea como una concubina pero mejor. También tenía en mente que esta última fuese como La máscara de slaanesh, con bailes para engatusar y tal.
Let it burn

Desconectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 7901
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:El culto del placer
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2015, 15:41:25 pm »
A ver si mañana cuando este en casa publico el boceto que tengo de esta banda. Básicamente el Ungido es el jefe, hay hechicera y hombres serpiente.

Desconectado Anselmo el Setas

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4106
  • Espíritu: 25
  • Banda: Zakeadores Pielesverdes
Re:El culto del placer
« Respuesta #5 en: Diciembre 15, 2015, 16:20:42 pm »
Ok, ya me he mirado bien lo de los Ungidos, lo veo perfecto, a ver qué tiene Shandalar y vamos viendo.

Desconectado DaniDiablo

  • Guerrero habilidoso
  • *
  • Mensajes: 374
  • Espíritu: 12
  • Banda: Aun no lo tengo claro
Re:El culto del placer
« Respuesta #6 en: Diciembre 15, 2015, 17:42:07 pm »
Ok.

Os quería comentar sobre lo de las concubinas; el objetivo esque sean unos héroes con un perfil normal, y una habilidad especial en plan danzas:

Danza interminable: Al inició de cada fase de disparo del jugador, elige la danza que desea interpretar. Afecta a todas las miniaturas enemigas a 12um con línea de visión y durará hasta la próxima fase de recuperación del jugador:

Danza del encierro: -2 al ha y sustituyen su atributo de movimiento por 1d3.
Danza de la muerte: los objetivos reciben un impacto que siempre herirá a 6+ que no permite TSA.
Danza del sueño: -2 al hp y no podrán dispara en combate ni correr y disparar.

Basado en La máscara de Slaanesh.
Let it burn

Desconectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 7901
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:El culto del placer
« Respuesta #7 en: Diciembre 15, 2015, 20:00:44 pm »
Bueno, ésto es lo que tenía, no es ni alfa.

Héroes

1 Ungido de Slaanesh


M6 HA5 HP3 F4 R3 H1 I6 A2 L8

Peana: bárbara.
Equipo: el Ungido puede equiparse con armas y armaduras de la lista de equipo de los Cultistas.
Reglas Especiales: Jefe, Marca de Slaanesh

0-1 Hechicera de Slaanesh

M4 HA3 HP3 F3 R3 H1 I4 A1 L7

Peana: pequeña.
Equipo: la Hechicera puede equiparse con armas y armaduras de la lista de equipo de los Cultistas.
Reglas Especiales: Magia de Slaanesh Básica, Marca de Slaanesh

0-1 Señor Serpiente

M6 HA4 HP3 F4 R3 H1 I5 A2 L7

Peana:
Equipo:
Reglas Especiales: Ataques Envenenados, Piel Escamosa (6+)

0-2 Elegidos de Slaanesh

M4 HA5 HP3 F4 R3 H1 I5 A1 L8

Peana: bárbara.
Equipo:
Reglas Especiales: Marca de Slaanesh

Secuaces


1+ Iniciados del Placer

M4 HA4 HP3 F3 R3 H1 I3 A1 L7

Equipo:

Hombres Serpiente

M5 HA4 HP3 F3 R3 H1 I4 A2 L7

Equipo:
Reglas Especiales: Ataques Envenenados, Piel Escamosa (6+)

0-3 Atormentados

M4 HA3 HP3 F4 R3 H1 I3 A1 L7

Equipo:
Reglas Especiales: Inmunes al Dolor

0-2 Grotescos

M4 HA3 HP0 F4 R4 H2 I3 A2 L7

Equipo:
Reglas Especiales:

0-2 Medusas

Desconectado DaniDiablo

  • Guerrero habilidoso
  • *
  • Mensajes: 374
  • Espíritu: 12
  • Banda: Aun no lo tengo claro
Re:El culto del placer
« Respuesta #8 en: Diciembre 15, 2015, 20:38:16 pm »
Me gusta el señor serpiente como héroe y los atormentados, sin embargo no me convencen los grotescos.
Let it burn

Desconectado Anselmo el Setas

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4106
  • Espíritu: 25
  • Banda: Zakeadores Pielesverdes
Re:El culto del placer
« Respuesta #9 en: Diciembre 15, 2015, 22:42:48 pm »
Me gusta, prongo algunos cambios/ideas sin meterme mucho en profundidad:

- Teniendo en cuenta que la marca de slaanesh ahora da +1M el Ungido probablemente debería tener M5 como otros elfos, si no tiene de base M7, a eso le sumas Cuerpo de Serpiente y se planta en M9...

- Me gusta el Señor Serpiente pero no el nombre, no se por qué se lo cambiaría pero algo pensaré. Tanto a él como a los Hombres Serpiente se les puede poner que se considera que tienen el regalo Cuerpo de Serpiente (vamos, para que no puedan usar ni monturas ni calzado), eso aclarando que el M que tienen se queda como está o se adapta al +2M del regalo en sí.

- Al ser un culto de gente tan peculiar se me ocurre que podrían tener algunas perversiones, sin entrar en detalles ponerles que ganan algún tipo de bono si tienen enemigos capturados (a los que les harían las mil y una putadas).

- Los Grotescos entiendo que serían un poco los que aguanten las hostias pero tampoco los tengo muy claros al 100%, probablemente los cambiaría a ellos o a los atormentados por diablillas.

- Los Iniciados del placer los veo como gente que está totalmente engatusada por los marcados por Slaanesh, hasta el punto de que harían cualquier cosa por ellos, por ello les pondría que tienen la regla Guardaespaldas con los héroes de la banda, si alguno de ellos asciende perdería ésta regla y ganaría la Marca de Slaanesh, diría que convirtiendose en un nuevo Elegido.

- Lo de las danzas que propone DaniDiablo también suena bien, pero aun no estoy seguro de cómo meterlo, estaba pensando que podría estar bien en forma de habilidades especiales de la banda o de alguna regla especial rebajando algunas de ellas.

- Una cosa que me llama la atención en general es que hay pocos elfos, no? O bien pondría algún secuaz elfo por ahí o daría la opción de al reclutar a la hechicera y los elegidos (y puede que a los iniciados) puedas pagar un coste extra para "mejorarlos" a elfos con sus ajustes en atributos y sus reglas raciales.

Desconectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 7901
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:El culto del placer
« Respuesta #10 en: Diciembre 16, 2015, 00:37:52 am »
Bueno, lo primero es pensar la estructura de la banda y si va a tener reglas especiales, así el como va a ser la forma de jugar.

Desconectado DaniDiablo

  • Guerrero habilidoso
  • *
  • Mensajes: 374
  • Espíritu: 12
  • Banda: Aun no lo tengo claro
Re:El culto del placer
« Respuesta #11 en: Diciembre 16, 2015, 07:03:16 am »
De hecho es que el culto de el placer era full elfos, por eso decía que los grotescos no me convencían. A ver cuando tengo tiempo (probablemente este fin de semana) y subo lo que tengo.
Let it burn

Desconectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 7901
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:El culto del placer
« Respuesta #12 en: Diciembre 16, 2015, 15:41:07 pm »
Solo elfos? Es una posibilidad

Los atormentados y grotescos serían lo que parecen, tíos que han recibido atenciones de miembros del culto a base de violaciones y torturas extremas y se han quedado así. La verdad es que el concepto queda bien solo con los atormentados.

Desconectado DaniDiablo

  • Guerrero habilidoso
  • *
  • Mensajes: 374
  • Espíritu: 12
  • Banda: Aun no lo tengo claro
Re:El culto del placer
« Respuesta #13 en: Diciembre 16, 2015, 16:01:48 pm »
De hecho hay un suplemento que es de elfos oscuros que es el culto del placer, donde salen los ungidos. Yo lo tengo y es lo que te decía, los atormentados pegan bastante.
Let it burn

Desconectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 7901
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:El culto del placer
« Respuesta #14 en: Diciembre 16, 2015, 17:03:57 pm »
Sí, es de la Tormenta del Caos, que básicamente es una mezcla de Elfos Oscuros y Hordas del Caos de Slaanesh.


Desconectado DaniDiablo

  • Guerrero habilidoso
  • *
  • Mensajes: 374
  • Espíritu: 12
  • Banda: Aun no lo tengo claro
Re:El culto del placer
« Respuesta #15 en: Diciembre 19, 2015, 10:32:54 am »
opiniones antes de seguir avanzando porfavor. ;D
Let it burn

Desconectado Drawer

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 8443
  • Espíritu: 27
  • Banda: Reiklandeses
Re:El culto del placer
« Respuesta #16 en: Diciembre 20, 2015, 20:13:55 pm »
Estoy de acuerdo con lo que decia Anselmo.

Sobre los Atormentados y los grotescos... Podria ser gracioso que tuviesen perfil de humano medio (con IaP por toda la atención recibida) y luego que en función de los ultimos tratamientos tuvieran IaDolor, Furia Asesina, +1F/R o varias cosas, algo aleatorio que se tira al incio de la batalla.

El estilo deberia ser estilo elfo,  con bichos muy rápidos de pegar rápido y seguir corriendo mientras afecten a la Psicologia del oponente. Si que los haría bastante de cac, pero más veloces que brutales.

Desconectado DaniDiablo

  • Guerrero habilidoso
  • *
  • Mensajes: 374
  • Espíritu: 12
  • Banda: Aun no lo tengo claro
Re:El culto del placer
« Respuesta #17 en: Diciembre 20, 2015, 22:55:15 pm »
Quizá, pero si se ponen los grotescos y los atormentados, no serían muchos secuaces, a cual quitaríais (si estáis de acuerdo)?
Let it burn

Desconectado Anselmo el Setas

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4106
  • Espíritu: 25
  • Banda: Zakeadores Pielesverdes
Re:El culto del placer
« Respuesta #18 en: Diciembre 20, 2015, 23:19:49 pm »
Yo la estructura de banda que veo es:

Héroes

- Ungido (habiendolo mirado me convence como jefe)

- Hechicera

- Señor Serpiente/Amo de la lascivia

- 2 elegidos de slaanesh

Secuaces

- Iniciados

- Hombres Serpiente

- Atormentados

- Diablillas

- Medusa

Sus propias reglas especiales ya es un tema aparte:

- Al jefe no le pondría la regla de ganar la marca exaltada así (también es verdad que ahora mismo los de la Feria Ambulante tampoco pueden ganar marca exaltada), no tengo del todo claro qué debería tener en su lugar.

- Lo de esclavos del principe oscuro como lo planteas puede ser un problema si los secuaces básicos tienen que formar grupos individuales, yo lo haría más general como lo puse y que sea una regla sólo de los básicos.

- Me gusta lo de Drawer de que los atormentados tengan ése lado aleatorio y de paso se podría enlazar con lo que dije de la gente capturada y podrías ganar atormentados de ésa forma.

- Yo lo dicho, veo bien cambiar a los grotescos. Las diablillas pueden hacer mucho daño en combate con 3A y Filo Cortante y al ser Demonios tienen algo de aguante aunque no excesivo.

- De perfiles veo más en general los de la lista de Shandalar salvo lo que comente del M.

Desconectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 7901
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:El culto del placer
« Respuesta #19 en: Diciembre 20, 2015, 23:26:33 pm »
El Ungido tiene que ser un tío muy potente, si le dejaría acceso a la marca y posibilidad de regalos y hasta cosas demoníacas, que las tenía en su momento en la lista de ejército.

Lo demás me gusta mucho todo lo que estoy leyendo, esto va tomando forma y tiene buena pinta.