Autor Tema: Regla Horda  (Leído 232 veces)

Desconectado Ariadkas

  • Aventurero
  • *
  • Mensajes: 58
  • Espíritu: 1
Regla Horda
« en: Agosto 22, 2015, 18:45:19 pm »
Sobre la regla Horda tenemos una discusion. Yo tengo en la banda 2 minis con la regla horda. (2 gremlins). A la hora de vender yo cuento q mi banda tiene 6 miniaturas, 5 magos y 2 gremlins. Pero me dicen q los gremlins cuentan como 2, que la regla de horda no se aplica.

¿como es?

Desconectado Drawer

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 8855
  • Espíritu: 28
  • Banda: Reiklandeses
Re:Regla Horda
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2015, 11:39:31 am »
Pongo lo que pone en las reglas especiales:

Citar
Horda: Dos miniaturas con esta regla cuentan como una en términos de límite de integrantes de la banda y chequeos de retirada. Ten en cuenta que, si es un secuaz obligatorio, deberás incluir dos para poder incluir uno de los demás tipos de secuaces. Si el secuaz no es obligatorio, su límite será el doble que el número de secuaces obligatorios.

Solo afecta el 2x1 a los chequeos de retirada y el limite de gente que puedes tener. Para cualquier otra cosa cuentan como uno solo, por lo que tu banda en el ejemplo que planteas será de 7 integrantes