Autor Tema: Von Carsteins  (Leído 16270 veces)

Desconectado Anselmo el Setas

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4212
  • Espíritu: 25
  • Banda: Zakeadores Pielesverdes
Re:Von Carsteins
« Respuesta #160 en: Octubre 25, 2015, 14:46:11 pm »
Sí, ya está actualizado en el principal, la milicia ahora cuesta 20.

Desconectado Neithan

  • Aventurero
  • *
  • Mensajes: 212
  • Espíritu: 3
Re:Von Carsteins
« Respuesta #161 en: Octubre 25, 2015, 14:48:01 pm »
Ok

Desconectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 7936
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Von Carsteins
« Respuesta #162 en: Octubre 25, 2015, 14:52:57 pm »
Sí, ahora cuestan 20; los Sargentos se quedan igual.

Desconectado Drawer

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 8565
  • Espíritu: 27
  • Banda: Reiklandeses
Re:Von Carsteins
« Respuesta #163 en: Octubre 25, 2015, 15:42:43 pm »
Basicamente la idea es que haya un penalizador para la banda en los chequeos de retirada si pierden a los lideres principales (los que tienen Foco de Energia), pues sin ellos la magia se empieza a desvanecer.

A efectos prácticos sería que la banda tiene -1 a los chequeos si no hay en el tablero ninguna miniatura con la regla Foco de Energia.

Por cierto, la gente Sin Cerebro o Animal no deberia poder chequear retirada no?

Desconectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 7936
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Von Carsteins
« Respuesta #164 en: Octubre 25, 2015, 17:37:37 pm »
No, no pueden.

Y sí, hay que meterlo; pero no sé si en las reglas de no muerto o en reglas de la banda, porque puede darse el caso de bandas que tienen no muertos pero no son no muertos (Maestros de la Muerte).

Desconectado Drawer

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 8565
  • Espíritu: 27
  • Banda: Reiklandeses
Re:Von Carsteins
« Respuesta #165 en: Octubre 26, 2015, 00:54:51 am »
Yo lo pondria en las de banda aunque sean comunes, como sucede con el Habituados al miedo

Hay que ponerlo en las reglas de Animales y Sin cerebro o en chequeo de retirada en psicologia. Aunque dado que Rhis nos matará si decimos lo segundo, creo que será mejor en reglas especiales XD

Desconectado Drawer

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 8565
  • Espíritu: 27
  • Banda: Reiklandeses
Re:Von Carsteins
« Respuesta #166 en: Octubre 26, 2015, 10:09:31 am »
Estaba fijándome en que tumulario con hachas de drakenhoff causa críticos a 4+ y confirma a 3+. Es decir de cada 3 impactos hace 1 crítico. La misma probabilidad que un golpe mortal a 5+!!

Desconectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 7936
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Von Carsteins
« Respuesta #167 en: Octubre 26, 2015, 11:34:07 am »
130 coronas muy ricas que saldría el tipo, y con A1 y nada de armadura, xD.

Desconectado Drawer

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 8565
  • Espíritu: 27
  • Banda: Reiklandeses
Re:Von Carsteins
« Respuesta #168 en: Octubre 26, 2015, 13:41:38 pm »
Pega con arma adicional, por lo que son 2A y desde luego no le vas a meter con hachas de guerra sino normales, tu tambien XD

De inicio:

Tumulario (70co)

+ Hacha drak (5x2=10co)
+ Hacha drak (5x2=10co)

Total; 90co

Desconectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 7936
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Von Carsteins
« Respuesta #169 en: Octubre 26, 2015, 13:43:58 pm »
Si pega con arma adicional estás desaprovechando Fortachón, xD.

Muy barato sí, cuantos héroes no te metes?

Desconectado Raimundo Brendan

  • Aventurero
  • *
  • Mensajes: 57
  • Espíritu: 6
  • Banda: Dragones Sangrientos
Re:Von Carsteins
« Respuesta #170 en: Octubre 26, 2015, 14:03:36 pm »
Pero para que se quiere fortachón? 2 hachas te dan la felicidad.

Desconectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 7936
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Von Carsteins
« Respuesta #171 en: Octubre 26, 2015, 14:08:18 pm »
Sois unos cabrones, habrá que forzarle a llevar arma a dos manos...

Desconectado Raimundo Brendan

  • Aventurero
  • *
  • Mensajes: 57
  • Espíritu: 6
  • Banda: Dragones Sangrientos
Re:Von Carsteins
« Respuesta #172 en: Octubre 26, 2015, 15:22:14 pm »
Pero es divertido. Pasa como los corsarios elfos oscuros, que deberían llevar dos armas, pero de base por 65 coronas tienes a un básico con 4+ de armadura y +3 contra proyectiles (y le da el presupuesto para pillarse una espada, que con HA 4 espada y escudo hace buenas paradas también). ¡Ah! y si aumentas hasta 95 coronas tienes un básico con salvación a 3+ y 2+ contra disparos.
Es la magia de Mordheim ;D

Desconectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 7936
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Von Carsteins
« Respuesta #173 en: Octubre 26, 2015, 15:46:37 pm »
Y por eso quiero encarecer los escudos, xD

Desconectado Anselmo el Setas

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4212
  • Espíritu: 25
  • Banda: Zakeadores Pielesverdes
Re:Von Carsteins
« Respuesta #174 en: Octubre 26, 2015, 16:18:23 pm »
Para esta banda otra opción es limitar el acceso a acero de drakenhof (tanto armas como armaduras), yo diría que sólo para vampiros y nigromante.

Desconectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 7936
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Von Carsteins
« Respuesta #175 en: Octubre 26, 2015, 16:28:45 pm »
Probablemente es muy barato, va a haber que subirlo a X3 / X4

Desconectado Drawer

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 8565
  • Espíritu: 27
  • Banda: Reiklandeses
Re:Von Carsteins
« Respuesta #176 en: Octubre 27, 2015, 00:50:00 am »
Veo ambas cosas. Probablemente haya que retocar la lista de equipo. Otra opción es a los tumularios equiparlos de primeras con un arma a dos manos, de forma similar a lo que pasa con los grandes espaderos.

Desconectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 7936
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Von Carsteins
« Respuesta #177 en: Octubre 27, 2015, 00:54:50 am »
Pero les impedirías llevar acero de drakenhof de entrada, cosa que les pega por fluff si lo quieres pagar; yo les pondría "deben ir equipados obligatoriamente con un arma que Requiera Ambas Manos".

Desconectado Drawer

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 8565
  • Espíritu: 27
  • Banda: Reiklandeses
Re:Von Carsteins
« Respuesta #178 en: Octubre 27, 2015, 01:02:25 am »
Me convence

Desconectado Anselmo el Setas

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4212
  • Espíritu: 25
  • Banda: Zakeadores Pielesverdes
Re:Von Carsteins
« Respuesta #179 en: Octubre 27, 2015, 01:28:12 am »
Lo veo bien, hay un montón de héroes y secuaces a los que les hemos puesto esa misma condición o similar.