Las primeras partidas también suelen ser mucho más lentas por las dudas con la mecánica del turno,las tablas de impactar /herir habilidades especiales etc, cuando mecanicéis el sistema cunde mucho más.
Entonces te frena el pesado de turno que no sabe si poner su zombi a medio centímetro más o menos de la esquina, porque recuerda la carga loca que le hicieron por culpa de asomar demasiado un zombi, luego te das cuenta de que en tu turno el pesado con el goblin eres tu haciendo lo mismo

; una solución es poner tiempo por turno, declara todas tus cargas y haz los movimientos en dos minutos y luego para resolver combates tomate el tiempo que necesites al fin y al cabo tu goblins no tienen todo el día para decidir hacia donde se mueven y donde se sitúan exactamente
"Grinch" Jefe Goblin, Mordheim distrito del mercado 11:29 A.M. (estoy viendo una serie de espías, perdón por la licencia jeje)
"Flacuchos cubrid la calle, quietos, quietoss, tanto no! un poco menos no avances tanto, bueno si avanza, ¿pero? ¿te puede disparar alguién? miralo bien,¿si? de Reikland dices, nada pues un pasito atrás, asegurate de que no te ve, vale perfecto. Veamos el siguiente mmm Grug tu vas a ir a por la piedra bruja, y los garrapatos cargais al mago, un momento que mire bien si la distancia es la adecuada y de donde sopla el viento por si prefiero probar con disparo...nah vosotros esta bien, venga a cargad al mago, bueno esta todo moveos ordenadamente"
la cosa es más
"Rrrápido flacuchos cubrrid la calle antes de que os cubra a mazazos, Gurg a por la piedrra, Garrapatos por el mago quiero sus trripas para cenar esta noche! cargad Cargaddd!! CARrrGAADD!!!"
(nota para mi: un reloj de ajedrez debe ser magnifico para esto, tengo que buscar una aplicación para el móvil y probarlo)
Lo bueno de jugar a multi las primeras es que lo que no te pasa a ti le pasa al otro , lo malo es que tienes que esperar a que muevan 3 antes de volver a mover, en mi opinión lo mejor es quedar los cuatro para jugar y compartiendo mesa jugar dos contra dos, así os ayudáis en las posibles dudas, compartís los momento heroicos pero jugáis turnos más rápidos.
Saludos y a disfrutar de juego y las cañas de después