Marcas y Regalos del Caos [Testeo]

Started by Shandalar, April 24, 2014, 16:27:53 PM

Previous topic - Next topic

Shandalar

Bueno, el disparo tampoco tiene demasiado rango, yo creo que está balanceado pero siempre se puede meter aun más la tijera.

Tzeentch: el guerrero obtiene las Llamas de Tzeentch. Si es un hechicero, tendrá además +1 a lanzar hechizos. Los héroes no hechiceros con la marca de Tzeentch pueden gastar un desarrollo en el que fueran a obtener nueva habilidad para conseguir Magia de Tzeentch Básica, ganando acceso a habilidades Arcanas.

Llamas de Tzeentch: Tipo: magia; Rango: 12UM; Fuerza: 1D3+2; Penetración: 1D3-1; Reglas Especiales: Corto Alcance, Disparar en Combate, Ataques Flamígeros (4+, 1D3), Ataques Mágicos

Quería unificar con los demonios, pero parece que no podrá ser en algunos casos.

Drawer

Los heroes obtienen Aprendiz (Magia Tzeentch) si no tienen dicho saber, +1 a lanzar hechizos y acceso a Arcanas no?

Con Tz habria que regular lo de su magia, entre el bono del saber y el de la marca, sacan hechizos como quieren

Shandalar

Bueno, si queréis le ponemos aprendiz, tendrian que gastar 2 habilidades en eso y no sé cuanta gente lo hará pero bueno.

La he mirado antes y tienen dificultades bastante altas la verdad; lo que no podemos pretender es que algo que se basa al 100% en la magia cuele 1 de cada 3 hechizos.

Drawer

Por que dos habilidades??

No se, los mire hace tiempo, ya echaré cuentas a ver...

Shandalar

Hombre, gastas la primera, te da aprendiz y eres un hechicero de Tzeentch con 0 hechizos; tienes que gastar otra para tener el primero, es decir dos en total.

Drawer

Gastas una para obtener la marca??

Con Aprendiz no eres hechicero, pero gastando un desarrollo obtienes un hechizo + magia basica, en eso quedamos no?

Shandalar

Estamos malentendiéndonos, xD. Veo más sencilla de entender tu propuesta que la mía; los héroes que no sean hechiceros son Aprendices de Magia de Tzeentch, me parece bien.

Drawer

Vale vale XD

Aparte de la de heraldos, hay alguna banda que pueda coger facilmente marcas?

Shandalar

Fácilmente, no. Las bandas de cada dios (de momento solo está acabada la feria) serían las únicas yo creo, pues a los bárbaros les cuesta más y parece que a los Hombres Bestia no les vamos a dejar.

Shandalar

He pensado que con la nueva Marca de Khorne, sus siervos serían afectados por la psicología, miedo, podrían huir... lo que me parece bastante absurdo y antitrasfondístico. Así que propongo darle a Khorne la Inmunidad a Psicología (si queréis, a cambio de la RM), y aquí es donde entra el momento de darle más diferenciación a Slaanesh.

La marca de Slaanesh pasaría a dar inmune a pánico y solo ante el peligro (como propuse antes), Precisión Letal, +1I y +1M. Así serían los más rápidos de entre los siervos del Caos, dándoles una ventaja interesante y real, una manera diferente de jugar que el resto. Y sin estar desbalanceado.

¿Qué os parece?

Anselmo el Setas

El +1M parece muy propio, aunque es verdad que si consiguen Cuerpo de Serpiente se ponen en M7.

Aun así no es algo que me disguste, así no se repiten situaciones como la de una partida en que tenía que perseguir a los Reiklandeses pero si corrían al máximo era imposible cogerlos.

La Inmunidad a psicología por otra parte me sigue pareciendo muy de Slaanesh, pero tampoco se queda mal con esas mejoras.

Shandalar

Yo creo que queda más propia de Khorne si tenemos que elegir uno no?

Drawer

Me gusta lo de +1M para Slaanesh

PAra Khorne, más que IaP lo suyo es Furia Asesina... Lo que pasa es que habría que tener cuidado con los que tienen A2 de incio... O darles algo similar que este limitado a +1A

Shandalar

Pero si de Furia Asesina veníamos y propuse cambiarlo porque se iba de las manos, xD.

Es mucho más factible que la FA la cojan los que quieran con la habilidad de Ferocidad que la da, que que la tengan todos. Además de porque juegas con una banda más controlable (juegas tú, y no tus miniaturas), porque con los secuaces es un verdadero quebradero de cabeza.

Drawer

Por eso digo una versión rebajada de la FA

Shandalar

Pues eso, +1A en la primera ronda de cada combate e Inmunidad a Psicología.

Drawer

OK. Vamos a ver pues como va así.

Como quedan entonces las marcas?

Shandalar

Nurgle igual. Las demás:

Khorne: las miniaturas con la marca de Khorne son Inmunes a Psicología y tienen +1A en la primera ronda de cada combate.

Tzeentch: las miniaturas con la marca de Tzeentch ganan las Llamas de Tzeentch. Además, los hechiceros ganan +1 a sus lanzamientos de hechizos. Los héroes con la marca de Tzeentch que no sean hechiceros ganan Aprendiz de Magia de Tzeentch, y ganarán acceso a habilidades Arcanas cuando obtengan Magia de Tzeentch Básica.

Llamas de Tzeentch: Tipo: magia; Rango: 12UM; Fuerza: 1D3+2; Penetración: 1D3-1; Reglas Especiales: Corto Alcance, Disparar en Combate, Ataques Flamígeros (4+, 1D3), Ataques Mágicos.

Slaanesh: las miniaturas con la marca de Slaanesh ganan +1M, +1I, Precisión Letal y son Inmunes al Pánico y a Solo ante el Peligro.

Drawer

Me gusta. La absoluta no cambia tampoco no?

Shandalar

De momento no, ya veremos que tal balanceadas están. Pero a simple vista la de Tzeentch debería hacer algo para la gente que no es hechicera.