Autor Tema: Cohorte de Caledor  (Leído 126 veces)

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 21
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Cohorte de Caledor
« en: Febrero 11, 2018, 22:26:31 pm »
Cohorte de Caledor

Reglas Especiales:

Precisión: los Caledorianos son los mejores guerreros en las tierras de Ulthuan, algo que dicho de Elfos no es decir poco. Todos los Elfos de la banda tienen la regla precisión

Héroes

1 Príncipe Dragón

M5 HA5 HP4 F3 R3 H1 I6 A2 L9

0-1 Sacerdote de Vaul

Una especie de "Herrero Rúnico" élfico, con cosas para

0-1 Mago Dragón

M5 HA4 HP4 F3 R3 H1 I5 A1 L8

0-2 Nobles de Caledor

Dudas sobre los atributos de ellos y del Jefe

Secuaces

1+ Soldados de Caledor

M5 HA4 HP3 F3 R3 H1 I5 A1 L8

Arqueros de Caledor

M5 HA4 HP3 F3 R3 H1 I5 A1 L8

Pretorianos Dragón

M5 HA5 HP3 F4 R3 H1 I5 A1 L8

Tipos muy acorazados, menos pegones que un Maestro de la Espada o León Blanco pero más resistentes. Quizás les pegaba ser expertos en lanzas o picas.

0-1 Señor de los Dragones

Tipo montado en un draco pequeño, o una bestia dracónica estila las que salieron para los sigmarines

Desconectado Drak

• Aventurero
  • *
  • Espíritu: 5
Re:Cohorte de Caledor
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2018, 20:33:06 pm »
Tiene buena pinta, pero, especifica un poco mas el estilo de la banda que no veo por donde va XD

Desconectado Drak

• Aventurero
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2018, 16:55:27 pm »
A los pretorianos dragón les pondría F3 y R4 (les quedaría bien una armadura o escudo especial)
A los nobles de Caledor  M5 HA4 HP4 F3 R3 H1 I6 A1 L8 ó 9 y otra opción seria M5 HA5 HP4 F3 R3 H1 I5 A1 L8 ó 9
Y al señor de los dragones lo pondría como una miniatura solo en vez de jinete y draco

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2018, 11:54:10 am »
Buenas!

La idea de la banda es una banda de "elfos de élite", xD. Es decir serían más caros que los demás elfos, pero mejores, siguiendo su trasfondo. La idea claro es que giren en torno al CaC, con único apoyo a distancia de los arqueros y siendo bastante móviles con caballos, dracos y demás.

Los Pretorianos no me pegan con R4, como ningún Elfo, jajaja. La idea es que fueran con buenas armaduras y tuvieran reglas que les beneficiaran las lanzas o picas.

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 27
  • Banda: Reiklandeses
« Respuesta #4 en: Febrero 16, 2018, 14:19:19 pm »
Como bicho "gordo" podrían ser interesante las aguilas, que son abundantes en la región.

El Jefe creo que podría tener F4, los otros no...

El mago dragón creo que es un must para la banda, aunque sin dragón...

La relación con Vaul la dejaría más para cosas entre partida o acceso a equipo mágico, que para un héroe. Esos sacerdotes son ciegos, lo que no los haría muy aptos para buscar piedra ni explorar XD XD

Los pretorianos suenan bastante estilo a la guardia del fenix no? Gente con alabardas, armadura y TSE. Encajaría bastante ese grupo en esta banda con el estilo, e incluso la temática de llamas. Se podría incluir uno como héroe

Los guerreros de Caledor son conocidos por su valor y habilidad, pero también por exceso de orgullo. L alto les pega en general, y no deberían poder retirarse fácil de los combates

Desconectado Drak

• Aventurero
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 16, 2018, 18:27:19 pm »
Investigando sobre la historia de Caledor e pensado tres cosas y si que el príncipe debería tener 4F.

-los arqueros, ya que son la única unidad de disparo sin contar al hechicero, podrían tener una "habilidad especial" que una vez por cada combate puedan disparar una flecha de sílex, seria un disparo normal pero con +1F y +1penetracion.

-se podría incluir un sistema de rango para el príncipe y los nobles, que en la biblioteca del viejo mundo hablan del estatus de los soldados dependiendo del color de las escamas de sus dragones.

-y por ultimo es sobre el sacerdote de vaul, como son ciegos y en combate no pintan mucho, durante la partida se quedarían en el campamento (no podrían buscar piedra bruja como comenta Drawer) y había pensado que cada turno de la partida se tirara un dado y si salia un 6, por ejemplo, al acabar la partida dependiendo del numero de 6 que sacase podría crear ese numero de objetos majicos con efectos algo especiales, la idea es sea un herrero que es lo que realmente es

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 18, 2018, 14:35:05 pm »
Águilas? No sé, siendo una banda de Caledor me pega que tengan un dragoncete de algún tipo jejejeje.

F4 el jefe pues, el más pegón.

El mago dragón pues le daremos sinergia con la magia de fuego, pero sin montarse en un dragón.

Bueno me los imagino como una guardia personal de élite, no una guardia del fénix. No con alabardas, si no lanzas o picas. La guardia del fénix como ya hablamos en otro hilo es una orden muy específica y realmente no creo que pegue en ningún sitio más que como un espada de alquiler, que le quedaría bien.

Lo del L lo veo bien.

El Sacerdote si no entra en batalla es una rémora mas que un beneficio, si no encaja que entre lo dejaba como una regla especial de la banda el intentar mejorar armas con algún proceso. Pero hay que buscarle sustituto.

No creo que los arqueros necesiten más cosas, con Precisión ya van bien servidos.

Desconectado Drak

• Aventurero
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 18, 2018, 22:22:55 pm »
Con los arqueros lo mas lógico es que tenga HA3 HP4

Si se quita el sacerdote yo pondría al señor de los dragones como héroe y pondría como secuaces "crías de dragón" (que sean como los murciélagos gigantes en las bandas de vampiros) o caballeros dragón, que es lo que mas encaja.