Yo veo bien lo de que haya que pagar por tener marcas del caos, pero al CREAR la banda se debe elegir a que dios se seguirá, no pudiendo elegir marcas de dioses distintos.
La única excepción sería en el Caos Absoluto, que dejaría que los distintos héroes tuvieran distintas marcas, con la condición de que si muere el jefe de la banda, se debe hacer un ritual en el que los dioses del Caos, a través del chamán, elegirán al nuevo jefe.
Como representar eso? Pues a ver... puede realizarse un combate entre los héroes que tengan más L cuando el jefe muera, y el que gane se vuelve el nuevo jefe, matando al vencedor (+1 experiencia del vencedor) u obligándolo a "seguir" a su nuevo Dios del Caos, perdiendo su marca (y las monedas que se gastaron en ella), PERO con la opción de comprar la nueva marca del nuevo Jefe. Esto puede ser beneficioso, pero lo normal es que si tienes a un héroe con una marca concreta es porque es la que mejor le venía. Al verte obligado a elegir otra marca perderás el posible combo que habías pagado con su marca original, y encima tendrás que gastar las monedas en la nueva.
La otra opción es más simple aún. Tras el ritual, los Dioses eligen a un nuevo Jefe al azar de entre los que tengan más L y el resto de la banda lo acata para no enfurecerlos, pero no podrán beneficiarse de la regla JEFE, hasta que no venzan en una batalla en la que éste no quede Fuera de Combate.