Este fin de semana he probado la lista y he sacado las siguientes conclusiones:
-Son muchísimas reglas, la mayoría se me olvidaban la mitad de las veces
- Tengo muy mala suerte con los dados (los ballesteros solo lograban poner bocabajo como mucho)
- Esta lista necesita a alguien para rematar: luchando contra enanos y hombres bestia, su resistencia hacía que mi superioridad numérica no me ayudase mucho
- La mayor parte de las bajas las hicieron... Los lanceros!! Hurra por los secuaces!!
- Las ballestas estaban muy bien, pero perdía mucho tiempo buscando buenas localizaciones para poder disparar, y pocas veces tenía objetivos claros (siempre estaban todos los enemigos despachurrando a mis tropas en CaC). Creo que entre el heroe y el cadete de inicio tengo bastante tropas de disparo... Le meto un arcabuz al veterano y el cadete con honda/arco.
El sacerdote con el ataque extra cuando lanza las plegarias es muy tentador ponerle el arma a dos manos, pero también sería ponerle una diana muy gorda en el pecho (sobretodo si obtiene la plegaria de curación como me ocurrió en el torneo, que despachurraban a mis secuaces y héroes, pero volvían a levantarse para desesperación de los enanos).
Ponerle el arma de rematar al cadete me llama, ya que bocabajo es impacto automático (la baja HA no importa). Pero como le elijan como objetivo, va a cobrar pro todo el equipo.
Tras enfrentarme con un líder enano con pistola, creo que el mio necesita una pistola, aunque pierda ese +1 por escudo, debo confiar que con su iniciativa y el apoyo de los lanceros para absorber la carga, puede hacer frente a lo que caiga.