Pues yo si puedo ayudar encantado, que me he pasado la noche leyéndome todos los post xD (Como el arma multiforma ese, que me ha encantado, aunque falta añadirle la lágrima de fuego xD)
De hecho ya tengo pensadas las representaciones, que las voy a poner aquí de paso xD.
Esto serían mi Demoherrero y los posibles ingenieros. [Vienen más en su caja](Que deberíais bajarle la disponibilidad a 0-2, y añadir al Guardián ese chulo en mi opinión xD)

Estas viejas conocidas, creo que las usaría como Engendros (me pegan más que los desangradores)

Y estos es lo que más se me presta como Hobgoblin Manitaz

Así que bueno, dejando de lado esto, paso al tema de vital relevancia xD:
Había pensado en llevar una configuración con Demoherrero y al menos un Ingeniero (cuestiones obvias para el descontrol de las máquinas). El Creador por la habilidad de reparar máquinas se me antoja casi obligatorio (y por sus reglas de robots xD)
El Héroe Hobgoblin quizá no es mala idea, barato y sirve para la Piedra Bruja xD.
Mi mayor problema es conforme la configuración del resto de la plantilla, pues se me antoja algo triste para al principio.
Mis conocimientos están claros que no llegan a los de más de un novato que llevará tres o cuatro partidas, pero al menos si puedo pecar de haberme leído casi todas las bandas xD.
¿Qué estilo se debería de llevar con ellos? (Es decir, cómo estan pensados para ser usados) ¿Rollo Atrincherarte y disparar a lo que se mueva?
Saludos!