Autor Tema: Espadas de Alquiler [En Desarrollo]  (Leído 84031 veces)

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 28
  • Banda: Reiklandeses
Re:Espadas de Alquiler [En Desarrollo]
« Respuesta #580 en: Febrero 23, 2016, 13:52:06 pm »
Lo más importante sería darle una función no?

Caballero del Terror y Caballero de la ruina que son?

Para no muertos, podria ser muy interesante un bicho tipo campeón que tenga Foco de Energia, de tal modo que pueda liderar un ataque frontal donde los nigromantes no pueden.

Este supongo que lo suyo sería buscar al enemigo con mayor HA y que sea relativamente facil que se te descontrole no? Lo de descontrolarse podria ser desde que se vaya a por las miniaturas tochas del enemigo ignorando las demás o los objetivos de la misión o que te haga una al estilo del asesino skaven XD

Volviendo a la función... Lo suyo deberia ser el ir a por algún bicho tocho del rival no? Algo estilo el cazarecompensas pero en una versión No Muerta. Podria ser interesante que solo pueda participar en la batalla si hay miniaturas con la regla grande o algún héroe con más de X experiencia. En caso contrario se va a holganacear al campamento. Luego, si no deja KO al oponente tocho que buscaba cobra extra o deberia tener regla de tener que ir a por su objetivo de frente

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
« Respuesta #581 en: Febrero 23, 2016, 14:44:18 pm »
El Caballero del Terror es otro tipo no muerto, el típico caballero de la muerte. Un tipo bueno en combate y con ciertos poderes nigrománticos, algo en línea de lo que has comentado tú.

El Caballero de la Ruina es una miniatura que ha sacado GW para AoS hace nada, del Caos:

Yo al Caballero Vampiro me lo imagino buscando al tipo con más HA o más valor de la banda enemiga para matarlo, pero no ignorando a lo que se le ponga en medio; simplemente no cogiendo exp por matar morralla. Eso sí, si consigue pillar al tipo y matarlo gana dos en vez de uno. Con Grandes también valdría.

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #582 en: Febrero 23, 2016, 16:08:37 pm »
Ah!  Entiendo

Pero los EA ganan EXP como secuaces no?

La función del EA sería de mata tochos? Podría ser interesante el hecho de que vaya montado para darle el plus de miniatura con velocidad.  Podría tener reglas de meter heridas múltiples y la contra de que si hay un enemigo digno cerca no pueda alejarse

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #583 en: Febrero 23, 2016, 17:04:16 pm »
Es la función que me parece más lógica, un mata tochos.

Heridas múltiples no sé si es demasiado con semejante perfil y equipo. Lo de no puede alejarse me parece interesante.

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #584 en: Febrero 24, 2016, 00:28:30 am »
Lo de heridas múltiples me referia a reducirle ataques pero con múltiples para que fuera más de acabar con tochos y menos de pegarse con media docena de chusma

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #585 en: Febrero 24, 2016, 02:21:25 am »
Yo creo que debería tener A2, como le puse. No veo necesidad de tocar eso.

Desconectado DaniDiablo

• Guerrero habilidoso
  • *
  • Espíritu: 13
  • Banda: Fuerza Expedicionaria de Saphery
« Respuesta #586 en: Febrero 24, 2016, 07:18:17 am »
El problema de esas Minis es que vale 80€ la caja de 3

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #587 en: Febrero 24, 2016, 11:42:20 am »
Bueno, las puedes encontrar por  menos. Pero sí, tienen un precio elevado. Más que obligar a usar la miniatura, es darle al que la tenga la opción de usarla. Si quieres usar el Espada de Alquiler siempre puedes usar otra miniatura que se asemeje (mismamente, un caballero del Caos; y seguro que de Reaper y demás hay millares de cosas parecidas).

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #588 en: Febrero 24, 2016, 11:43:10 am »
Bueno, es más el concepto del bicho que la caja de GW. Al final son caballeros del caos elegidos de toda la vida no?? Con caballo mutante pero bueno

Con que equipo iria el caballero sangriento?

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #589 en: Febrero 24, 2016, 13:52:38 pm »
Con el que lo puse en la página anterior, xD

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #590 en: Febrero 24, 2016, 14:32:34 pm »
Lo veo bien. Por cierto, las bardas es algo que no tenemos revisado y las monturas tambien es algo que nos falta

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #591 en: Febrero 24, 2016, 16:19:49 pm »
Sí, es algo que tenemos pendiente.

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #592 en: Febrero 26, 2016, 00:32:19 am »
Reclutamiento: 90 coronas de oro + 35 coronas de mantenimiento.
Patrones:  No Muertos, Horrores de Mordheim.
Valor: un Caballero Vampiro Errante aumenta el valor de la banda en +30 puntos, +1 adicional por cada punto de experiencia que posea.

M6 HA5 HP3 F4 R4 H2 I5 A2 L7
M8 HA3 HP0 F5 R5 H2 I3 A1 L5

Peana: pequeña.
Raza: No Muerto - Vampiro.
Equipo: Lanza Empaladora, Espada Ancha, Armadura Pesada, Escudo. Pesadilla con Barda Pesada.
Habilidades: Combate, Fuerza, Defensa, Velocidad, Especiales (Dragones Sangrientos)
Reglas Especiales: Vampiro, Caballero, En Busca de un Rival Digno

En Busca de un Rival Digno: el Caballero Vampiro Errante debe de elegir la miniatura de la banda enemiga (o una de cada banda, si es una partida multijugador) que tenga más valor, más HA y/o la regla Grande. El Caballero hará todo lo posible para matar a esa miniatura, acercándose a ella siempre que pueda, aunque puede cargar contra otras miniaturas normalmente. No obtendrá ningún punto de experiencia si no consigue dejar a esa miniatura fuera de combate. Si lo consigue, la única experiencia que obtendrá por matar miniaturas será la de ella. Si consigue dejar fuera de combate a esa miniatura, selecciona otro objetivo que cumpla los anteriores requisitos.

Más o menos... sé que no está muy bien redactado.

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #593 en: Febrero 26, 2016, 14:03:01 pm »
Me gusta, aunque la parte de que debe acercase al objetivo lo veo un poco ambiguo... No se como se podria poner bien...

Quitaría el perfil de la pesadilla (lo meteremos con las reglas especiales de dicha montura en la sección común de No Muertos)

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #594 en: Febrero 26, 2016, 15:34:53 pm »
Mientras no esté hecho eso, la dejo; una vez hecho, la quito.

Ya sé que no está muy bien redactado y es ambiguo... pero es que no se me ocurre como ponerlo mejor.

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #595 en: Febrero 26, 2016, 16:44:42 pm »
Me parece buen criterio lo de la Pesadilla.

Los espadas de alquiler no ganan por dejar ko a gente no? Podria ser que no gane EXP por sobrevivir sino por abatir a su objetivo. Lo de rebajar el mantenimiento por ir abatiendo puede ser algo muy apetecible para el que los lleva para actuar con ese comportamiento aunque lo controle. Desde el punto de vista del trasfondo es que les cuesta menos convencerlo XD

Desconectado Anselmo el Setas

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 25
  • Banda: Zakeadores Pielesverdes
« Respuesta #596 en: Marzo 08, 2016, 16:34:30 pm »
Qué hacemos con el Caballero?

Con lo de la experiencia pondría lo que dice Drawer de que no gana experiencia por sobrevivir, pero sí un punto por dejar KO a un tipo, y luego que por cada tipo extra con la regla Grande o con mayor HA que deje KO que de un descuento de 5co al mantenimiento, hasta un máximo de X (20, por ejemplo).

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #597 en: Marzo 08, 2016, 20:16:49 pm »
Pues lo dejamos como dices, parece interesante el tipo no?

Desconectado Anselmo el Setas

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 25
  • Banda: Zakeadores Pielesverdes
« Respuesta #598 en: Marzo 08, 2016, 20:51:37 pm »
Yo creo que sí, con lo de rebajar el coste a base de matanzas se vuelve tentador y fomenta que lo lances a saco al combate que es para lo que está.

Reclutamiento: 90 coronas de oro + 35 coronas de mantenimiento.
Patrones:  No Muertos, Horrores de Mordheim.
Valor: un Caballero Vampiro Errante aumenta el valor de la banda en +30 puntos, +1 adicional por cada punto de experiencia que posea.

M6 HA5 HP3 F4 R4 H2 I5 A2 L7
M8 HA3 HP0 F5 R5 H2 I3 A1 L5

Peana: pequeña.
Raza: No Muerto - Vampiro.
Equipo: Lanza Empaladora, Espada Ancha, Armadura Pesada, Escudo. Pesadilla con Barda Pesada.
Habilidades: Combate, Fuerza, Defensa, Velocidad, Especiales (Dragones Sangrientos)
Reglas Especiales: Vampiro, Caballero, En Busca de un Rival Digno

En Busca de un Rival Digno: el Caballero Vampiro Errante debe de elegir la miniatura de la banda enemiga (o una de cada banda, si es una partida multijugador) que tenga más valor, más HA y/o la regla Grande. El Caballero hará todo lo posible para matar a esa miniatura, acercándose a ella siempre que pueda, aunque puede cargar contra otras miniaturas normalmente. No obtendrá ningún punto de experiencia si no consigue dejar a esa miniatura fuera de combate. Si lo consigue, la única experiencia que obtendrá por matar miniaturas será la de ella (no gana experiencia por sobrevivir). Por cada miniatura extra que deje KO que siga las mismas condiciones mencionadas rebajará en 5co su próximo coste de mantenimiento (hasta un máximo de 20).

Lo dejamos así?

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #599 en: Marzo 08, 2016, 20:55:44 pm »
Es para lo que lo compras, para pegarse con tochos y cargarselos. Para bandas tipo el lich o nigromantes es una pegada muy a tener en cuenta, ya que son bandas más defensivas.

Para los No Muertos un bicho que de reanimación y/o Foco de energia me parece básico como EA. Vamos, un nigromante.
No se si es la idea del "Nigromante Fugitivo".

edit: Lo único que retocaría de la descripción es para adaptar a que los EA no ganan exp por dejar KO a gente, pues no son héroes. Es decir, que se puede simplificar su regla en "no ganan puntos por sobrevivir pero si dejan KO a la mini marcada ganan +1EXP y rebajan el mantenieminto"