LA TORRE DEL RELOJ > Miniaturas

Los Topos Barbudos: Enanos Cazadores de Tesoros

(1/2) > >>

xarly:
Buenos días!

Llevo un montón de semanas intentando sacar tiempo de debajo de las piedras para ir acabando mi banda de Enanos, aunque sin mucho éxito: está todo a falta de peanas y de terminar detalles.

Albrikt el impávido es mi jefe expedicionario. La miniatura es de AoW y no le he metido ningún extra ni adorno, aparte de la antorcha de la peana.





Con cuidado y paciencia, he intentado sacar un efecto de iluminación de la antorcha sobre el jefe: varias minis que tengo encargadas llevan linternas y antorchas y es algo que tengo que practicar. Aunque el pintado de la propia llama tengo que mejorarlo, creo que el efecto de fuego he conseguido que me quede bastante logrado =)

Sobre el resto de la banda, para representar Veteranos, Tiradores y demás secuaces tengo preparado un elenco de minis de varias marcas, aun en WIP todas:



Espero que os guste y aguardo cualquier consejo para añadir detalles o mejorarlas que me podais aportar

Un saludete!

Shandalar:
 :o

Sencillamente increíbles. Solo puedo quitarme el sombrero.

Anselmo el Setas:
Matadores que han llegado a viejos! Deben ser brutales.

Fuera de bromas, son impresionantes todos, te han quedado de lujo. :)

xarly:
Muchisimas gracias!  :-[ :-[ :-[

Anselmo, a los matadores les falta un poco de aerógrafo naranja en las puntas de las crestas y barbas, para intentar que parezca que se tiñieron hace vete a saber la de años. Para el trasfondo que quiero hacerles, llevan tantas décadas de matadores y han recibido cantidad de golpes en la cabeza que ni siquiera recuerdan cuál fue su agravio y lo que les empujó al destierro... asi que se dedican a alquilarse en Mordheim a aquellos aventureros que mejores retos les puedan ofrecer.

Shandalar:
Con tu permiso las subiré a nuestro FB ^^

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa