RETORNO A MORDHEIM > Escenarios

Asalto al Banco

<< < (10/11) > >>

Drawer:
La otra es que tires en una tabla y que el resultado sea independiente de lo que otros hayan sacado. En plan la gente ha llegado, ha pillado las bolsas que pesasen y se las ha llevado sin mirar que había dentro, pues tampoco sabían lo que había

Puede ser el resultado estrella jajaja aunque ojo con darles mucho valor, no sea que se vaya de madre la recompensa!

VictionMartell:
Podría ser, pero nivelaría la tabla para que todos los resultados sean jugosos, si comparamos la bolsa de dinero con las pistolas por ejemplo no hay color.

Pues si que habría que tener en cuenta que no sea excesivamente valioso para los peligros que representa dicho escenario, pero a fin de cuentas es un banco, debe de haber cosas valiosas xD

Shandalar:
Hostia lo de si se pueden usar las cosas que aparecen me parece una duda cojonuda, xD. Y además que trae debate.

El sentido común, independientemente de como estén las reglas, dice que sí, xD. pero es verdad que es abrir la caja de Pandora

VictionMartell:
Cuanto mas lo pienso mas dudas me entran, por facilitarlo pasaría del tema, porque solo de pensar en todos los "y si..." me entra dolor de barriga, lo mas fácil puede ser tirar al final de la partida.

Drawer:
Recapitulando... De la caja fuerte lo que se consiguen son sacos (objeto transportable) y luego cada uno que hayas conseguido te concede un tirada en una tabla de recompensas no?

Por otro lado, cuál es la última versión del escenario? xD

En algún momento se comentó de poner una duración variable, para darle ese toque contrarreloj

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa