El problema es que los enanos tambien disparan. XD
Bueno he modificado el post inicial para indicar que tipo es cada uno.
En cuanto al Exoesqueleto, en principio no esta puesto en armaduras y no pone nada sobre que no deje lanzar hechizos. Esta puesto en objetos miscelaneos, yo contaba con que me dejara lanzar hechizos, normalmente los brujos del clan Skyre van hasta arriba de cachivaches. Sino lo modificare.
Despues en cuanto a las armas.
Lanzavenenos es una ballesta de fuerza 3 a 16 pulgadas. Pero tanto si no hiere como si lo hace envenena a la victima, en la fase de recuperacion tira 1D6, con un 6 se come una herida sin tirada de salvacion, contra mas disparos de veneno tenga encima la mini mas facil es que muera (+1 a la tirada de veneno, con 2 disparos por ejemplo, tendria herida con 5 o 6, y con 3 ya es un 50%, la mini pierde un contador de veneno cada vez que en la fase de recuperacion cuando tire el dado salga un 1.
Esferas de muerte son bolas de veneno que se lanzan a 12 pulgadas y hacen herida con 4+ sin contar resistencia y hacen lo mismo a todas las miniaturas a 2" de la impactada.
Raptonson es una metralleta, hace tantos impactos de fuerza 3 como salgan en un dado de artilleria. Puedes designar tantos enemigos en el arco de vision de 90 grados que quieras, tiras 1dado de artillera por cada uno, empiezas a resolver desde un lado (derecha o izquierda y vas avanzando). Si salen problemas, no continuas con la rafaga.
El mosquete es un arma de fuerza 5, mover o disparar a 24 pulgadas.