- Se han revisado muchas de las antiguas habilidades, antes existía esa habilidad que comentas (de hecho había dos, la versión de CaC y la de armas de disparo), creo que yo no estaba cuando se decidió eliminar pero me imagino que las razones eran para que no surgiesen combos jodidos y que no hubiese tanta libertad de elección de armas, antes por poder podías tener un orco con trabuco tranquilamente (de hecho estuve tentado de hacerlo).
Al final todo es hablarlo con tu propio grupo de juego, si están todos de acuerdo en que puedas gastar una habilidad para pillar competencia con un arma con la que no tenías no hay problema, pero también te digo que cada banda está bastante estudiada para que cada tropa tenga su función y que esté equilibrado. La mayoría de piratas la cosa que tienen es bastante potencia de fuego pero quitando los artilleros todos son más de corta distancia, si empiezan a aparecer fusiles donde antes no los había cambiará el estilo de juego y la banda en general (y a veces la gente te empieza a mirar mal xD)
- Lo de las pistolas en CaC ha generado debate hasta hace muy poco. Tal y como está ahora el reglamento sí, podrías pegar con las dos pistolas en CaC, pero muy probablemente en la próxima versión que salga ésto ya no se pueda hacer, sólo podrás hacerlo con 1 (dos causan verdaderos destrozos), además de que se comentó que éste tipo de ataques extra en CaC ya sea por pistolas, cuchillos o hachas arrojadizas podrán pararse.
- Lo comentas por lo habilidad de Pistolero Sin Igual que sale en la banda de Piratas, no? Se ha quedado un poco desactualizada, ya ni recuerdo qué hacía Pistolero Experto. En cualquier caso voy a cambiar lo de Pistolero Experto por Estilo con Pistolas que sí que es actual y se puede coger sin problemas.