RETORNO A MORDHEIM > General

Mi aportación

(1/2) > >>

meldron:
Buenas a todos!

Desde hace un tiempo vengo comentando en algunos post de bandas, pero por lo que veo aún hay mucho trabajo por hacer en cuanto al reglamento.

Me gustaría que me dijerais que es lo que hace falta revisar aún para intentar aportar soluciones, y así terminar cuanto antes el reglamento.

Un saludo a todos y enhorabuena por el trabajo hecho

Enzorko:
Eso estaba pensando yo ayer que me he perdido un poco con lo que falta, las habilidades se estan revisando, la carha no se acabo de redactar, escenarios no se si hay bastantes, en fin alguien que tenga una buena vision glo al del proyecto ...bueno y lo de ponerle vuelo y ataque con la cola a la manada de hombres bestia para mi proxima campaña, y poner la regla de el que gana paga las cañas / refrescos pa compensarjejeje

Shandalar:
Tenemos en proceso una revisión al completo de la alfa del reglamento que se nos está alargando más de lo debido... la verdad es que son tantas cosas que arreglar y cambiar que no tengo claro exactamente cuantas son, para qué voy a mentiros.

meldron:
Pues si podéis haced una lista de cosas a mejorar, aunque sea muy básica.
Creo que el trabajo que lleváis es muy bueno y me gustaría darle un empujón

Drawer:
Ahora en concreto estamos con la fase de movimeinto (no colgue como quedaban las cargas? ME faltaba un último parrafo, mañana  lo cuelgo)

Algunas cosas importantes a desarrollar:
-Habilidades
-Alquimia
-Espadas de Alquiler
-Psicología
-Reglas genéricas de escenario (practicamente definidas ya)
-Reglas de los PNJs(en escenarios, como la anterior, hay que revisarla por entero)

Esas son las que veo ahora que más necesidad hay de ellas, más urgentes. Escenarios, bandas, bestiario y algunos otros temas estan siempre un poco de fondo y van avanzando poco a poco.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa