Autor Tema: Espadas de Alquiler [En Desarrollo]  (Leído 72978 veces)

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 28
  • Banda: Reiklandeses
Re:Espadas de Alquiler [En Desarrollo]
« Respuesta #200 en: Agosto 18, 2015, 16:55:01 pm »
Lo estaba pensando... Pero eso es algo que le pega más al duelista que al asesino...

Lo de la rareza lo digo porque puede ser interesante para la diferencia. Si no quieres dedicar muchos héroes a buscar asesinos, pues coger este que  cumplirá con la misión y no será difícil de encontrar.
Estaba pensando que podría ser interesante meter con espada un saqueador halfling (guiño al hobbit  XD) que sea las habilidades de sigilo pero más de recoger cosas. Se me ha ocurrido porque las habilidades serían parecidas

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
« Respuesta #201 en: Agosto 18, 2015, 17:06:08 pm »
Yo pienso que el Skaven solo debería estar disponible para Skavens, y el EO, para EOs y quizás Silvanos, lo que limitaría mucho a estos dos.

Desconectado Anselmo el Setas

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 25
  • Banda: Zakeadores Pielesverdes
« Respuesta #202 en: Agosto 18, 2015, 17:46:51 pm »
Al asesino Imperial entonces podráin cogerlo todas las bandas humanas del Imperio (evidentemente, aunque tengo dudas con las Hermanas de Sigmar), bandas humanas en general no caóticas ni muy bárbaras (en plan estalianos y el Gremio sí, pero Nórdicos y Amazonas diría que no), Enanos que no sean del Caos, ¿Altos Elfos?, Halflings y a bote pronto creo que eso sería todo.

En cuanto a cosas que pueda tener el tipo en sí lo que veo más seguro es que tiene que destacar en algo de equipo, aunque sea puramente equipo misceláneo. Como decía cuerda y garfio lo vería útil, sobre todo si va a tener menos I que los otros dos asesinos. Puede que alguna droga como la sombra carmesí...

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #203 en: Agosto 18, 2015, 18:31:22 pm »
El asesino imperial creo que deberian poderlo cogerlo la mayoria, de humanos creo que solo los hombres de fe y tal vez los bretonianos no deberian.

Los otros pues no se...

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #204 en: Agosto 19, 2015, 14:36:46 pm »
La cosa es que hay que empezar a acotar los Espadas. Yo al Imperial lo limitaba a humanos, exceptuando a las Hermanas (los Cazabrujas no creo que tuvieran ningún inconveniente en reclutarlo...); el EO para EOs y quizás Silvanos, y el Skaven, Skavens.

Quizás el Skaven si lo contrata un Eshin podría ignorar esa regla que propusimos para él de que cuando "cumple su misión" tiene facilidad para pirarse de la batalla...

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #205 en: Agosto 19, 2015, 16:09:30 pm »
Al humano:
Humanos (excepto Bretonia y Hombres de Fe*) e igual No Muertos Infiltrados y Horrores de Mordheim, los primeros porque pueden más o menos aparentar humanidad suficiente como para reclutarlo y los segundos ya depende de los escrupulos que puedan llegar a tener los asesinos imperiales...

*Las hermanas está claro que no, los cazadores tampoco les pondria porque ya tienen a los encapuchados para actuar en ese sentido y la inquisición estaliana pues depende de como se oriente si es corrupta sí si no no.

El EO: Elfos oscuros y silvanos

El skaven: Skavens y Horreres de Mordheim, supongo que fugitivos serán demasiado legales

Al skaven le pondria que con el eshin no tiene esa regla y que no puede ser utilizado para atacar a miembros de una banda eshin (aunque si a otros Espadas de Alquiler que lleve la banda)

Desconectado meldron

• Guerrero habilidoso
  • *
  • Espíritu: 15
« Respuesta #206 en: Agosto 19, 2015, 16:12:57 pm »
Y si el coste de mantenimiento del asesino variase en función de las bajas que haga en la batalla?

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #207 en: Agosto 19, 2015, 17:15:51 pm »
El Skaven solo para Skavens, no tiene sentido que sea para nadie más. Y lo de que no pueda atacar a Eshins me gusta.

Eso del coste llevaría a una situación un tanto absurda, que es la de que no querrías que el asesino mate más de X para no pagar más, además de ser un engorro.

Al Asesino Imperial podemos darle drogas para diferenciarlo de los demás, no me ha parecido ninguna tontería esa propuesta.

El Skaven diría que fuese equipado con Garras de Combate o Espadas Supurantes, a elegir cuando lo reclutas.

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #208 en: Agosto 19, 2015, 17:25:00 pm »
Pues lo de las drogas es un punto.

El skaven para los del Lejano Oriente? El clan estuvo por allí no?

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #209 en: Agosto 19, 2015, 17:26:51 pm »
Veo al Skaven sólo para skaven (según el trasfondo muchos humanos piensan que eso de los hombres-rata es una leyenda, y estos aunque estén divididos entre sí no suelen alquilarse al servicio de cualquiera que no sea skaven), y me gusta lo de que no pueda atacar a los Eshin, lo mismo en cuanto a las garras de combate y garras, que puedas elegir con qué va equipado ahí me parece justo.

El Asesino Imperial creo que los Cazadores de Brujas deberían poder cogerlo, si pueden coger a un Guardaespaldas Ogro no creo que tengan muchos remilgos para coger a un Asesino. Las Hermanas de Sigmar y las Amazonas especialmente es donde tengo mayores dudas, realmente las Hermanas al ser una sociedad bastante cerrada deberían tener muy limitados muchos espadas de alquiler.

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #210 en: Agosto 19, 2015, 17:41:00 pm »
A las hermanas, a parte de la sacerdotisa que hay, no les pega ningún espada de alquiler no?? Les pondria la limitación a cambio de que tengan la Dramatis particular que tenian y tal vez alguna espada particular. Eso si, ambas cosas las pondria en la propia banda de las hermanas.

El resto de cosas de patrones me parece bien

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #211 en: Agosto 19, 2015, 17:54:20 pm »
A las Hermanas les pegan solo la sacerdotisa , el Sacerdote de Morr (que hay que meterlo en la lista) y quizás la exploradora kislevita por eso de ser mujer.

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #212 en: Agosto 19, 2015, 21:26:14 pm »
La exploradora kislevita será una pagana que necesita educación XD No me opongo pero podria ser divertido ponerle alguna regla que represente esto jeje

Le ponemos regla especial a las hermanas entonces?

Por cierto, en los asesinos realmente no hay solapes de patrones no? No hay tanto problema en que sean completamente distintos

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #213 en: Agosto 20, 2015, 13:20:28 pm »
Bueno, a ver:

Asesino Imperial

Reclutamiento 40co+20co por mantenimiento
Patrones: Humanos (todos menos Bretonia y Hermanas de Sigmar), Enanos, Tierras Lejanas (menos Lustria), Horrores de Mordheim
Valor: un Asesino Imperial aumenta el valor de la banda en +20 puntos, +1 por cada punto de experiencia que posea.

M4 HA4 HP4 F3 R3 H1 I5 A2 L8

Peana: pequeña.
Raza: humano.
Equipo; Espada Ancha, Daga Larga, Cuchillos Arrojadizos, Pistola Ballesta, Cuerda y Garfio, Botas con Cuchillo, Brazalete con Cuchilla
Reglas Especiales: Infiltración, Moverse entre las Sombras, Experto en Armas, Envenenador, Bajos Fondos

Experto en Armas: Puede adquirir cualquier arma como si fuese otro miembro de la banda, pero luego esas armas no se pueden pasar a otro miembro de la banda. Además nunca utilizará armas de pólvora.
Envenenador: Puedes empezar la batalla con un arma envenenada con Veneno Negro o Loto Negro a tu elección, no puedes envenenar armas ajenas ni prestar tu arma.
Bajos Fondos: el Asesino Imperial puede obtener dosis de cualquier droga o veneno a mitad de precio, pudiendo buscarlas como si fuera un héroe. Esta droga solo la podrá usar el mismo, y si abandona la banda se perderán las dosis restantes.

Habilidades: Puedes elegir habilidades de Combate, Fuerza, Velocidad, Disparo y Sigilo. También una de las habilidades Especiales del propio Asesino:

De Techo a Techo (El Gremio)
Guerrero Mortal (Templo de Khaine)
Lucha con Cuchillo (El Gremio)
Golpe Silencioso (Skavens del clan Eshin)

Asesino Skaven

Reclutamiento 60co+20co por mantenimiento
Patrones: Skavens
Valor: un Asesino Skaven aumenta el valor de la banda en +25 puntos, +1 por cada punto de experiencia que posea.

M6 HA5 HP4 F4 R3 H1 I5 A2 L7

Raza: Skaven.
Equipo: Garras de Combate Eshin o Espadas Supurantes (elige al reclutarlo), daga, Cerbatana Envenenada, Estrellas de Piedra Bruja, Cápsula Negra, Armadura Corporal.
Reglas Especiales: Skaven del clan Eshin, Infiltración, Moverse entre las Sombras, Poder de Penetración (1), Francotirador, Esfumarse entre las Sombras, Golpe Silencioso, "Trabajo Eficiente".

"Trabajo Eficiente": cuando el Asesino Skaven acabe con una miniatura con la regla Jefe o Grande, o con un héroe enemigo, considerará que su labor está hecha. En cada una de tus fases de recuperación siguientes, el Asesino deberá efectuar un chequeo de liderazgo o se retirará de la batalla. Al matar héroes sin la regla Jefe o Grande, esta regla solo se aplicará con un 4+ (tira cuando mates al héroe). Esta regla no se aplica si tu banda es una banda del Clan Eshin. Además el Asesino jamás atacará ni será atacado por una miniatura de una banda del Clan Eshin, aunque si a y por espadas de alquiler de la misma.

Habilidades: Combate, Disparo, Fuerza, Velocidad, Sigilo, Skavens del clan Eshin

Asesino Elfo Oscuro

Reclutamiento: 80co +25co de mantenimiento.
Patrones: Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, ¿Enanos del Caos?
Valor: un Asesino Elfo Oscuro aumenta el valor de la banda en +30 puntos, +1 por cada punto de experiencia que posea.

M6 HA6 HP4 F4 R3 H1 I6 A2 L8

Raza: Druchii
Equipo: Espada Ancha de Acero Oscuro, Daga Larga Serrada de Acero Oscuro, Pistola Ballesta, Armadura de Cuero, Capa Élfica, Veneno Negro
Reglas Especiales: Druchii, Infiltración, Ocultarse entre las Sombras, Francotirador, Sigiloso, Poder de Penetración (1), Agilidad Élfica, Asesino de Khaine

Asesino de Khaine: un Asesino Elfo Oscuro puede comprar venenos y drogas de la lista común y de los disponibles para el Templo de Khaine como si fuese un héroe y aplicando la regla Venenos y Drogas de esta banda. Estos objetos solo puede usarlos él, no se los puede pasar a nadie, y si abandona la banda se pierden.

Habilidades: Combate, Disparo, Fuerza, Velocidad, Sigilo, Templo de Khaine

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #214 en: Agosto 20, 2015, 14:05:35 pm »
Asesino Imperial

Reclutamiento 40co+20co por mantenimiento
Patrones: Humanos (todos menos Bretonia y Hermanas de Sigmar), Enanos, Tierras Lejanas (menos Lustria), Horrores de Mordheim Las hermanas de sigmar no las mencionaria entre los patrones sino las tendremos que mencionar en todos!! Creo que va mejor poner en su propia banda que no pueden reclutar más que a los dos o tres espadas mencionados.

A los enanos no se si los veo mucho...

Valor: un Asesino Imperial aumenta el valor de la banda en +20 puntos, +1 por cada punto de experiencia que posea.

M4 HA4 HP4 F3 R3 H1 I5 A2 L8

Raza: humano.
Equipo; Espada Ancha, Daga Larga, Cuchillos Arrojadizos, Pistola Ballesta, Cuerda y Garfio, Botas con Cuchillo, Brazalete con Cuchilla El brazalete y las botas con cuchillo donde salen???
Reglas Especiales: Infiltración, Moverse entre las Sombras, Experto en Armas, Envenenador, Bajos Fondos

Experto en Armas: Puede adquirir cualquier arma como si fuese otro miembro de la banda, pero luego esas armas no se pueden pasar a otro miembro de la banda. Además nunca utilizará armas de pólvora.
Envenenador: Puedes empezar la batalla con un arma envenenada con Veneno Negro o Loto Negro a tu elección, no puedes envenenar armas ajenas ni prestar tu arma.
Bajos Fondos: el Asesino Imperial puede obtener dosis de cualquier droga o veneno a mitad de precio, pudiendo buscarlas como si fuera un héroe. Esta droga solo la podrá usar el mismo, y si abandona la banda se perderán las dosis restantes.

Habilidades: Puedes elegir habilidades de Combate, Fuerza, Velocidad, Disparo y Sigilo. También una de las habilidades Especiales del propio Asesino:

De Techo a Techo (El Gremio)
Guerrero Mortal (Templo de Khaine)
Lucha con Cuchillo (El Gremio)
Golpe Silencioso (Skavens del clan Eshin)

Asesino Skaven

Reclutamiento 60co+20co por mantenimiento
Patrones: Skavens
Valor: un Asesino Skaven aumenta el valor de la banda en +25 puntos, +1 por cada punto de experiencia que posea.

M6 HA5 HP4 F4 R3 H1 I5 A2 L7

Raza: Skaven.
Equipo: Garras de Combate Eshin o Espadas Supurantes (elige al reclutarlo), daga, Cerbatana Envenenada, Estrellas de Piedra Bruja, Cápsula Negra, Armadura Corporal.
Reglas Especiales: Skaven del clan Eshin, Infiltración, Moverse entre las Sombras, Poder de Penetración (1), Francotirador, Esfumarse entre las Sombras, Golpe Silencioso, "Trabajo Eficiente". Hay que crear la regla Skaven del clan Eshin!

"Trabajo Eficiente": cuando el Asesino Skaven acabe con una miniatura con la regla Jefe o Grande, o con un héroe enemigo, considerará que su labor está hecha. En cada una de tus fases de recuperación siguientes, el Asesino deberá efectuar un chequeo de liderazgo o se retirará de la batalla. Al matar héroes sin la regla Jefe o Grande, esta regla solo se aplicará con un 4+ (tira cuando mates al héroe). Esta regla no se aplica si tu banda es una banda del Clan Eshin. Además el Asesino jamás atacará ni será atacado por una miniatura de una banda del Clan Eshin, aunque si a y por espadas de alquiler de la misma. Pondria que con los secuaces también pueda pasar, sino te encontraras que solo te interesa acabar con secuaces con el asesino! Aunque bueno, tambien es algo bastante skaven eso de ir a por secuaces solitarios XD XD

Habilidades: Combate, Disparo, Fuerza, Velocidad, Sigilo, Skavens del clan Eshin

Asesino Elfo Oscuro

Reclutamiento: 80co +25co de mantenimiento.
Patrones: Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, ¿Enanos del Caos? Igual esta muy limitado no? Una asesino EO podria actuar más como mercenario? Igual para bandas con un minimo de reputación (valor de banda) en plan si no no se digna
Valor: un Asesino Elfo Oscuro aumenta el valor de la banda en +30 puntos, +1 por cada punto de experiencia que posea.

M6 HA6 HP4 F4 R3 H1 I6 A2 L8

Raza: Druchii
Equipo: Espada Ancha de Acero Oscuro, Daga Larga Serrada de Acero Oscuro, Pistola Ballesta, Armadura de Cuero, Capa Élfica, Veneno Negro
Reglas Especiales: Druchii, Infiltración, Ocultarse entre las Sombras, Francotirador, Sigiloso, Poder de Penetración (1), Agilidad Élfica, Asesino de Khaine

Asesino de Khaine: un Asesino Elfo Oscuro puede comprar venenos y drogas de la lista común y de los disponibles para el Templo de Khaine como si fuese un héroe y aplicando la regla Venenos y Drogas de esta banda. Estos objetos solo puede usarlos él, no se los puede pasar a nadie, y si abandona la banda se pierden.

Habilidades: Combate, Disparo, Fuerza, Velocidad, Sigilo, Templo de Khaine

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #215 en: Agosto 20, 2015, 18:23:26 pm »
Solo sacas esas pegas? Esperaba muchas más, xD

Los demás como veis lo de los Enanos contratando a un Asesino?

El EO debe de estar limitado yo creo. No lo veo trabajando para razas inferiores ni para el Caos ni para No Muertos.

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #216 en: Agosto 20, 2015, 18:50:23 pm »
El Asesino Imperial creo que sí deberían poder cogerlo los enanos, es verdad que no es muy su estilo, pero no se... al menos los enanos del caos sí.

El elfo oscuro creo que ni los enanos del caos deberían poder reclutarlo. Quizá alguna banda de mercenarios humanos con poca moralidad, pero tal vez debería salir más caro para estos últimos y con descuento para elfos oscuros.

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #217 en: Agosto 20, 2015, 19:58:37 pm »
Y, aparte de eso, algún comentario más?

El EO solo para Elfos Oscuros y Silvanos pues? Tengo la duda del Caos...

Por cierto, el Brazalete y las Botas son de la banda de El Gremio.
« Última modificación: Agosto 21, 2015, 18:44:36 pm por Shandalar »

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #218 en: Agosto 23, 2015, 13:26:18 pm »
Lo que no se es si los asesinos deberian tener F3 o F4. La F3 les forzaria mucho más al uso de venenos, pero igual se quedaban un poco mancos.

Habrá que poner notas para indicar donde se pueden encontrar las cosas que no son del general...

Al imperial le pondria armadura de cuero.

El elfo oscuro tiene ocultarse entre las sombras en vez de moverse. Deberia ser Moverse entre las sombras.

He puesto en el enano y el elfo la regla que si hay de otra raza tienes que pagar más. También he puesto un enlace a la banda de cazadores de tesoros para las reglas del pico y el hacha enana

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #219 en: Agosto 23, 2015, 21:31:35 pm »
Veo necesaria la F4, aunque el imperial tiene F3.