LA TORRE DEL RELOJ > Escenografía

Duda, escenografía cerrada

<< < (2/5) > >>

juantesa:
Gracias a todos por vuestras respuestas, me habéis ayudado mucho, me habéis inspirado y estoy haciendo un tablero que emule la calzada de una ciudad (pero el empedrado emula baldosas grandes para que me sirva también para el Warhammer Quest, así mato dos pájaros de un tiro  ;D).

Tengo muchos muros que me gustaría reutilizar como ruinas, los quiero utilizar en el centro del tablero y más alejados, los edificios enteros (sin ruinas). Por cierto, ¿Es posible desplegar dentro de un edificio "entero" y simular que están dentro?, me explico con este ejemplo

Si se puede interactuar con un edificio "entero", colocando por ejemplo un arquero dentro (en el momento del despliegue o después), diciendo que está al lado de la ventana y midiendo desde la fachada del edificio para calcular su movimiento, simulando que está subiendo y bajando escaleras al cambiar de nivel o midiendo el movimiento al apostarse en otra ventana por ejemplo....

P.d. Quería adjuntar una imagen pero no me deja... me dice que no se puede acceder al directorio de los archivos adjuntos (el tamaño está bien y lo he movido de carpeta para evitar posibles permisos...) no se si os pasa algo parecido al resto...

Rhisthel:

--- Cita de: juantesa en Marzo 04, 2014, 10:12:15 am ---Gracias a todos por vuestras respuestas, me habéis ayudado mucho, me habéis inspirado y estoy haciendo un tablero que emule la calzada de una ciudad (pero el empedrado emula baldosas grandes para que me sirva también para el Warhammer Quest, así mato dos pájaros de un tiro  ;D).

Tengo muchos muros que me gustaría reutilizar como ruinas, los quiero utilizar en el centro del tablero y más alejados, los edificios enteros (sin ruinas). Por cierto, ¿Es posible desplegar dentro de un edificio "entero" y simular que están dentro?, me explico con este ejemplo

Si se puede interactuar con un edificio "entero", colocando por ejemplo un arquero dentro (en el momento del despliegue o después), diciendo que está al lado de la ventana y midiendo desde la fachada del edificio para calcular su movimiento, simulando que está subiendo y bajando escaleras al cambiar de nivel o midiendo el movimiento al apostarse en otra ventana por ejemplo....

P.d. Quería adjuntar una imagen pero no me deja... me dice que no se puede acceder al directorio de los archivos adjuntos (el tamaño está bien y lo he movido de carpeta para evitar posibles permisos...) no se si os pasa algo parecido al resto...

--- Fin de la cita ---

Ahí está la gracia, Juantesa. Poder interactuar con los edificios. Desplegar en el interior, moverse por ellos, escalar las paredes, etc.

Respecto a la imagen, para poder colgarla tienes que subirla a un hosting como puede ser dropbox, photobucket, deviantart, etc ;) Después cuelgo un tutorial :)

Drawer:
Para jugar con edificios que no son "desmontables", una opcion puede ser el copiar la silueta en una hoja de papel y trasladar alli la miniaturas que "entren"

juantesa:
Gracias, si, utilizaré plantillas para simular que están en el interior de los edificios, o las habitaciones del warhammer quest.

Qué os parece? muros demasiado altos? mucha distancia entre zonas?

Rhisthel:
Hombre, no pinta mal. Eso si, metería mas cosillas, en plan cajas, barriles, muretes, etc. Evitaría espacios abiertos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa