Básicamente estoy de acuerdo con todo lo que comentáis sobre el juego. No es que el juego sea malo para nada, pero palidece un poco si lo comparas con Mordheim.
Cosas buenas que sí que se pueden decir es que es más rápido, aunque el sistema de movimiento creo que al principio puede ser un poco engorroso si mal no recuerdo. También hay que decir que yo sólo he probado la campaña del Deshielo del Rey Liche (que por cierto, tanto él como todos los "jefes NPC" eran muy moñas, quizás es que tuvimos mucha suerte, pero un mago de los nuestros prácticamente sólo se los podía pulir en un par de turnos sin sufrir demasiado). Sé que han sacado algo nuevo, Isla de Sangre creo que se llama, que va de piratas/marineros descendientes de gente con poderes raros. Por lo poco que he leído de ello al principio sonaba curioso, aunque luego me leí los poderes y me parecían bastante sosos en general.
Mi experiencia básicamente es que nos lo pasamos bien pero tampoco caló mucho en nosotros, algún día no me importaría hacer otra campaña diferente pero desde luego no me provocó esas ganas de volver a jugar cada dos por tres que sí que tengo con Mordheim.