Con lo de los horrores me referia al tema de que si se convierten en cuanto se comen una herida, estaban tirando en heridas graves sin haber tenido oportunidad de quedar Derribado o Aturdido.
Un secuaz basico por ese precio y que encima muere facil... Por otro lado, tienen poco para equiparse y no ganan experiencia. Se podria rebajar el precio a costa de que lancen hechizos en conjunto. Es decir, para lanzar un conjuro necesiten estar varios horrores o algo asi
"es Tzeentch, no le busques lógica" XD Me parece bien, pero deberias de incluir algo así en la descripción de división
Del saber de Tz hay dos finales. Uno de ellos es abrir un portal al caos, se podria mezclar con el tema de Invasión demoniaca
Me parece buena opcion. El Heraldo podria ser que aplicase resultados sobre si mismo y sobre los cercanos pero los irisdiscentes solo lo hiciesen sobre si mismos.
Y una tabla de heridas especial para demonios? En vez de heridas como tales, podrian ser desterrados de la realidad X partidas, perder algun regalo o sufrir alguna mutación de castigo. Por otro lado, no si se deberia de ser más dificil capturarlos por bandas que no esten acostumbradas a tratar con lo sobrenatural.
Me gustan como quedan. A una mala se podria meter a un heredero "listo" como heroe. Sino lo que podemos hacer es sacar como sendas/oficios para los iridiscentes de forma que puedan especializarse siendo el mismo tipo de bicho. Nos podriamos basar como en distintas facetas de Tz: El fuego del cambio(bonos a flamigeros o algun hechizo de fuego), timar a la gente, la busqueda de conocimiento(acceso a más saberes/magia avanzada, podria dar pie a dos caminos), un horror mas de combate (más gordo o más mutado), adivinación, un bicho tan horrible que cause locura o terror... Podemos inspirarnos en heroes diversos de Tz. El asunto seria el buscar que no haya dos heroes iguales. Todos son del mismo tipo pero son muy diferentes entre si