LA TORRE DEL RELOJ > Miniaturas

Mi Banda - Reiklandeses

(1/2) > >>

Comisario_Maxtor:
Para poder adaptarme a las nuevas reglas, mi banda necesitaba un sacerdote, así que dicho y hecho

Anselm Grün

El cuerpo es del monje gordo de los soldados de Bretonia, los brazos y la cabeza de la caballería imperial (lobo blanco?)
Como a los bretonianos no les daban petisuises, he debido darle algo más de altura con un poco de masilla en los bajos, alargando la túnica.
Además aunque Sigmar protege, mejor si se le ayuda a ayudarte con un buen peto, también de masilla.

Una vez pintando me he dado cuenta que esa cabeza le quité las orejas (?!!) así que le tendré que realizar un trasplante... Por lo que la cabeza no tiene mucho detalle pintado

Rhisthel:
Muy chula. Si tienes pericia con la masilla yo le añadiría algo al peto, detalles, etc.

Comisario_Maxtor:
Le falta un escudo de la matriz imperial, con el cometa de dos colas con la sagrada "S" y un pergamino, y estando ya pintado no creo que le haga nada extra (salvo algo de detalles al martillo si acaso) y el cambio de cabeza.

Además estará bien acompañado por los secuaces:

Lanceros

Ballesteros

Shandalar:
Muy chulas!

Anselmo el Setas:
Estupendos Reiklandeses!

Por no decir que con ése nombre "Anselmo el verde" casi me siento hasta homenajeado xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa