LA TORRE DEL RELOJ > Miniaturas

Escalada Pintura 2019

<< < (10/10)

Drawer:
Lo veo bien, abro hilo entonces

Yo empezaré en enero porque no hay quien salve muebles de 2019 en mi caso, y esta semana le he estado dando bien a los pinceles XD Pero guay si empiezas después

Rhisthel:
Bueno. Yo por mi parte voy a dar por finalizado la escalada 2019 y voy a pasar a marcarme los objetivos y tal en el post del 2020. Así lo llevo bien en cuanto a inicio/fin de año.

Si hago un repaso con mis objetivos de año...

- Banda de Orcos Negros. Así aprovecho las minis para AoS y para Mordheim. Este lo he fallado. Si bien he conseguido pintar 4 orcos del Shadespire (que formarían parte de mi banda de ON de Mordheim), no he podido pintar nada más. Así que para mi esto se considera un fallo.

- Otra banda. No se exactamente cual... quizás pinto los skavens de mi colega, quizás me meto con la banda de Bretonia que empecé a conversionar o a lo mejor me da por una de Khorne. No tengo ni idea. Jaja saludos. No me ha dado tiempo a hacer nada xD

- Pintar Troll para la ciudad. Con la nueva salida de los goblins nocturnos en AoS me he pillado uno de los trolls y me molaria pintarlo para cuando salga de evento. Nada... montada si está la miniatura, pero no pintada.

Ya fuera de Mordheim:

- Miniaturas de Blackstone Fortress Esto lo puedo tomar como un punto positivo. He pintado 15 miniaturas de Blackstone Fortress.

- Miniaturas del Señor de los anillos Fallo. Montadas si, pintadas no.

- Coches para Gaslands Esto lo tomo como punto positivo también. He conseguido pintar 4 coches y finalizar el proyecto que tenia entre manos.

En caso remoto:

- Avanzar con la ciudad de mordheim. Objetivo ambicioso. Pretendo rehacer la ciudad de Mordheim... pero no tengo tiempo xD

Pese a lo poco que he pintado estoy bastante contento. Ha sido el año más productivo en cuanto a pintura/calidad que he tenido en mucho tiempo.

La Mediana MaryDiana:
Hola a todos!!!
Llevo tiempo en el foro, pero creo qué es la primera vez que escribo  :-[
Mi idea de pintura para este año es pintarme las minis de "SKULL TALES", que serán fuertemente reutilizadas para piratas y monstruos varios.
32 figuritas de Bones de todo tipo, para un ajedrez temático.
Aabar un banda de escavens y otra de heraldos del caos.
Y un dragón ;D
Así que en total unas 116 cosas (aunque muchas ya están empezadas). :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa