LA TORRE DEL RELOJ > Escenografía

Ciudad Monumental de Mordheim

<< < (2/6) > >>

Drawer:
Los piratas se sentiran muy orgullosos y contentos... El resto de jugadores tambien XD

Impresionante como queda! El pasillo ese en plan de cementerio genial

Cuanto mide esa mesa?

juantesa:
Jeje... gracias.

Pues es tamaño warhammer  (120 x 180), un poco grande quizas...

había pensado en darle altura a los edificios de la izquierda  q quizas pecan de bajitos para una ciudad...

Qué opinais?

Shandalar:
La altura les iría bien. Pero sobre todo el poder interaccionar con su interior es lo más importante en Mordheim.

ElChuchichu:
Puff....

Menudo tablero que te has marcado figura!! Es cierto que como has comentado la mayoria de elementos de escenografia son prefabricados, pero la distribución y los detalles adiccionales que les has dado es maravillosa, mesitas, velas, me ha parecido ver hasta una alfombra jeje.

El tamaño del tablero a mi me parece perfecta, sobre todo si son partidas de mas de dos jugadores, y si solo son dos pues se delimita uno de los lados y apañado.

Se que lo mismo soy un poco pesado pero la distribución de la escenografia es muy buena, hasta parece que haya una división por "barrios", la parte del puerto, lo que parece ser un cementerio (con su pasillito de agua cenagosa), la parte del muro con una entrada que da a una avenida principal con su caravana, los canales de agua cruzados por unos puentes la mar de chulos, estatuas, etc... una multitud de detalles amontonados pero bien distribuidos.

Por lo de la altura de los edificios no se que decirte, es vivo se veria mejor, pero para mi gusto me parece que esta bien, no tienen porque tener todos los lados una altura similar

juantesa:
Muchas gracias.

Si, la distribución para mi era importante . Estoy ahora intentando hacer una base para colocar los edificios d gw y así poder interactuar mas... de momento me está saliendo un poco desproporcionada...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa