Transpaso aquí mis reflexiones copy/pasteadas de otro post sobre el ejército:
*Sobrecoste en Ingenios de Guerra y Engendros Mecánicos: sobre todo en el último, necesitan ser equipados con armas para ser eficientes, así que o se baja el precio de las armas, que no sería lo suyo pienso yo, o se les redirige el coste un poco a menos. Es la impresión que me llevo, que todo es muy caro, que ciertamente debe ser parte de la esencia de la banda, pero al menos que tenga un comienzo más o menos apto.
*Sobra un Ingeniero: Hay que dar cierta aleatoriedad para balancearlo, pero pudiendo alinear los 3 esto se pormenoriza mucho. El nuevo Héroe que estáis estudiando a mi me llama la atención bastante.
*Las gárgolas me sobran un poquito. De movilidad ya está bien, quizá podáis dejar este otro hueco para algo más interesante.
*La armería tiene unos precios absurdamente caros, hay armas que si no recuerdo mal están a unos 120+d3 coronas de oro. Con eso te compras una unidad tocha más o por el doble le das al Golem. Quizá un LIGERO (subrayo xD) descuentillo en el precio general de las armas no estaría mal.