Estas son las que hay en soldados de hashut, comento en cada una sus cosas:
Más Duro que un Ladrillo
Los Enanos del Caos son individuos muy resistentes, ¡Pero éste héroe pulveriza todos los récords!
Al efectuar la tirada en la tabla de heridas, un 1-3 se considera derribado, un 4-5 aturdido, y un 6 fuera de combate. Esta sería de las comunes raciales
Racismo
Los Enanos del Caos son criaturas tremendamente racistas, pero este héroe lo es aún más, sintiendo una terrible furia homicida contra los que no son como él.
El Enano del Caos odia a todo el mundo.
Ídem
Señor de los Esclavos
Este Enano del Caos está versado en el trato con los esclavos, y sabe cómo “motivarlos” para que luchen con más ganas.
Todos los Hobgoblins situados a 6 UM o menos del héroe tendrán un bonificador de +1 en sus tiradas para impactar, puesto que saben cuál es el precio del fracaso ante él. Además, los hobgoblins ganan la regla Horda. Solo una miniatura de tu banda puede tener esta habilidad.
Esta la quitaría de la otra banda y la metería única para ésta.
Cráneo de Acero
El héroe tiene un cráneo extremadamente duro, incluso para los estándares Enanos.
Cada vez que quede aturdido, el héroe podrá efectuar una tirada de salvación de 3+ para evitar quedar aturdido. Si la supera, tan sólo quedará derribado. Si, además, el Enano del Caos está equipado con un casco, esta tirada de salvación será de 2+ (esta regla sustituye a la regla especial del casco)
Racial común
Muy Resistente
Este Enano del Caos destaca por ser capaz de sobrevivir a heridas que matarían a cualquier otro ser menos resistente.
Al efectuar la tirada en la Tabla de Heridas Graves de Héroes después de la partida para determinar que le ha sucedido al héroe si quedó fuera de combate, podrá repetir la tirada. Deberá aplicarse el segundo resultado, incluso si es peor que el primero.
Lo mismo.
Forjador
El héroe es un experto en el forjado del infernal armamento de los Enanos del Caos.
El héroe tiene un +3 a la hora de buscar equipo especial de la banda. Solo un héroe de la banda puede tenerla a la vez.
Esta sí que no la metería para esta banda, son esclavistas, diría que de forma prácticamente exclusiva, no es tanto el caso de los otros que aparte de artesanos puedan ser guerreros en su tiempo libre, diría que el trabajo de esclavista es a tiempo completo.
Y ahora, ideas:
- Aprovechando el tema de los esclavos con razas variadas podría haber una habilidad que le diese a un héroe un bono para encontrar esclavos de una raza en particular.
- Una regla para meterle la regla Guardaespaldas a un esclavo de los que tengas a cambio de que no se pueda ir muy lejos del héroe con la habilidad.
- Puede que alguna maniobra con el látigo para derribar con mayor facilidad a la gente, especialemente a la gente que está huyendo, con posibilidad de lanzarla sobre tus propios esclavos.
Aparte de eso habrá que mirar el equipo especial, faltarían los atrapacuellos y las adiciones recientes de hachas y martillos especiales.