Si, pero ya estamos hablando de comprar objetos para tus tropas, ellos lo llevan de base. Ojo, que no digo que la banda esté OP por la I solamente. Como he dicho, son muchas cositas como esa lo que hace que al final sea bastante superior a muchas otras.
Igual que no digo que sea la MÁS OP de las que hay en la lista, hay cosas mucho peores, pero al igual que hice con la banda de Magos (jugándola yo), si veo que algo es muy bestia pues lo digo, y personalmente me parece mucha tela empezar con tres héroes tan especializados y tan buenos en lo suyo. Te coges cualquier banda de humanos y quitando alguno suelto casi ningún héroe está especializado, y con muchas otras pasa lo mismo... normalmente suelen tener stats superiores a los del resto de la banda y poco más
Sin ir más lejos en la banda de Bandidos del bosque de Berserker de Basmol, fui de los primeros en decirle que el Jefe estaba demasiado OP, y no por el bajo coste en coronas, si no porque lo comparas con otros Jefes de coste similar y es una pasada. Cuando se crea un perfil, ya sea de héroe o secuaz, hay que compararlo con otros del mismo nivel. Un tipo que cueste 60co no puede ser mejor que otro del mismo precio, deben ser distintos, pero no mejores.
Bueno, y después de este tocho, pues nada, que me sigue pareciendo que empezar con guerreros con tanta HA/HP, habilidades, I alta, 2 ataques y cosas así, es un canteo. Lo dije con el Asesino de El Gremio (y la mayoría coincidió en que había que quitarle 1 ataque o 1 fuerza), lo dije con los magos y lo digo ahora con el Maestro, el Señor del conocimiento y los Exploradores.