- No, por regla general todas las miniaturas en las que ponga "Equipo: Ninguno" es porque no sufren penalización por ir desarmadas.
- Sí, es pagando su coste, por si acaso lo voy a especificar para que no haya dudas.
- Esa es una muy buena duda. En principio tal y como está la regla no se podrían reparar. Yo sería partidario de poner que en la fase de comercio puedes intentarlo una última vez con un +1 a la tirada (o quizás a pelo, como veáis).
- Tal y como yo lo entiendo sólo tendría que pagar los de nuevas habilidades, el de reclutamiento como mucho pagar sólo el coste no variable... Shandalar dirá, pero creo que la idea es ésa.