El tema está en que si yo tengo minis en peanas cuadradas a partir de ahora, si me compro cualquier otra cosa me vendrá con peana redonda. Y llamame raro, pero a mi no me gusta nada tener peanas mezcladas.
Whf no ha dejado de existir pero sí.... al igual que BB o mordheim. Ya me dirás tu si Mordheim a secas estaba bien..., lo mismo pasa (y pasará) con fantasy. Me toca bastante la moral haberme gastado x dineritos para que luego la empresa me de una patada en culo después de seguir fielmente todas las aberraciones que ha sacado con el tiempo.
Y porqué no probarlo? la verdad es que me parece una pérdida de tiempo xD Como digo, puede estar bien, pero ni mucho menos se puede comparar un juego "para pasarlo bien" con otro similar en el mercado testeado, equilibrado y que permita el juego limpio y justo. Algo no funciona cuando es la propia comunidad la que tiene que poner parches.
Cada cual que juegue a lo que quiera, pero yo particularmente no perderé mi tiempo en un juego que bebe de muchos otros y me lo intenten colar como algo novedoso.