La Ciudad de los Perdidos

RETORNO A MORDHEIM => Dudas => Mensaje iniciado por: Drak en Agosto 28, 2017, 15:07:32 pm

Título: Duda de Aptitud Mágica
Publicado por: Drak en Agosto 28, 2017, 15:07:32 pm
 Aptitud Mágica te permitiría lanzar dos veces el mismo hechizo?
Título: Re:Duda de Aptitud Mágica
Publicado por: Rhisthel en Agosto 28, 2017, 15:56:13 pm
Buenas,

La propia regla lo indica: Si lo supera puede intentar lanzar de la forma habitual un segundo conjuro diferente.
Título: Re:Duda de Aptitud Mágica
Publicado por: MordPEPEheim en Agosto 28, 2017, 16:10:15 pm
gracias, no me había fijado perdón XD
Título: Re:Duda de Aptitud Mágica
Publicado por: Rhisthel en Agosto 28, 2017, 18:17:41 pm
Que coño? xD Sois la misma persona o que? xDDD
Título: Re:Duda de Aptitud Mágica
Publicado por: MordPEPEheim en Agosto 28, 2017, 18:40:01 pm
No, pero jugamos juntos