Duda: si una mini queda fuera de combate y la vas a resucitar con esta regla pero otra banda tiene una regla similar (ej: von carsteins, que al 4+ transforman a un tío que muera en esqueleto) que se haría?
En ése caso concreto yo diría que a la manera de la regla del liche si el sylvaniano queda KO tienes que hacer la tirada en heridas graves inmediatamente y si muere definitivamente el Von Carstein puede hacer su tirada para ver si saca un 4+. Si lo sacase no resucitaría inmediatamente como esqueleto pero sí que se lo apuntaría para la próxima partida. Si no lo saca entonces el liche ganaría un zombi.
De todas formas tampoco me parecería mal que por simplificar y porque tiene su coherencia que pongamos en la regla de Servidumbre Eterna que bichos con ésta regla no pueden ser resucitados por otras bandas a la manera del liche, por ejemplo.
Pero al final que cambios hay en la banda? Es para saberlo porque ayer jugamos una partida y con la pasiva de la banda aparecieron 2 zombis en medio de una batalla,murieron pero con el cambio me habría quedado sin ellos y no habrían dado exp a los heroes que los mataron,y yo perdería 2 zombis
A otra cosa yo veo muy roto que el caballero pueda ganar exp usando la muerte no es el fin o algo así
Os pediría una actualización porfavor 
Pues no se si Drawer hizo actualizaciones de todo, pero lo mínimo es que ya no puedes tener infinidad de zombis de gratis, ahora van limitados por el secuaz básico como el resto de secuaces. Vamos que si sólo tienes dos esqueletos sólo podrás conservar en tu banda dos zombis (que aparaecer en la batalla inmediatamente por muertes varias te pueden salir los zombis y controlarlos durante la partida, pero luego salvo que contrates suficientes esqueletos los pierdes. Esto es mi interpretación, al menos).
Ya, pero si a esta banda aparte de ser de por sí una horda muy resistente le dejamos que todos puedan llevar arcos se descontrolaría muchísimo. Sé que es HP2 pero aun así el estilo de juego de la banda debería ser masa resistente que va a cazarte al CaC y ganar por desgaste, meter arcos a la mezcla creo que haría que ya si les toca defender una posición se vuelven los reyes de Mordheim casi casi.